El peligro de los sitios de citas fraudulentos.

Escrito por
@JUANCARLI

09/11/2020#N74131

0 Actividad semanal
906 Visitas totales

buenos días a todos.

Mi nombre es juan carlos y he sido timado por una web de citas que se llama fuego de vida. Seguramente algunos de ustedes ya la conozcan por que acá en Argentina esta empezando a ser cada día má popular, pero no es más que un burdo engaño con perfiles falsos que lo único que quieren es sacarnos el dinero. 

Utilizan perfiles falsos que estiran la conversación todo lo que pueden, intentas hablar con las chicas por otro sitio y te dan largas, sólo te quieren enganchar para que estes pagando por cada mensaje, además son totalemente inconexos, vamos una verguenza. 

Acá lo explican muy bien cómo lo hacen https://clubdelas25.com/opinion-fuego-de-vida/

 

Tan sólo queria avisarles y que no les pase como a mi.

Un cordial saludo

 

Comentarios

@GRACIE476

09/11/2020

Buen dia. no entiendo que significa " te dan largas". Saludos  
@CECILYA

09/11/2020

@Juan Carli

Lamento que hayas sido estafado en tu contacto, pero en realidad internet te coloca ante la verdad, porque es la vida misma, Los que en la vida esten dispuestos a joderte se agrupan por actividad y ofrecen en este caso sus miserias, pero es lo qua harían si te los encontraras. En esto como en todo lo que cabe es la precaución, conocer un poco al fulano, fulana o lo que sea es imprescindible..  por eso en esta página puede resultar tal vez más largo pero es más seguro a pesar que hay muches que hipócritamente esconden sus agachadas pero se reduce considerablmente el nivel de desilusión y daño.  
@ANSOGUAT

09/11/2020

Te la hacen larga. no sè si el lo mismo que hacerte el verso   
@MARIANALAURA

09/11/2020

Te dan largas es que estiran la cosa (con perdón) y no llegas a nada  
@MARIANALAURA

09/11/2020

@JUANCARLI te cuento que esta página es muy real, para nada virtual.
La.mayoria somos de carne y hueso, las fotos de las salidas se corresponden con la realidad, y las personas que te respondemos hoy somos reales.
De todas maneras, te quiero preguntar: cuál seria la idea de compartir este espacio desde La Madre Patria?
Hay mucha gente que por la desgracia de la cuarentena se ha vinculado de la unica manera posible: la virtual, llamese Zoom.
Si es asi, bienvenido! Siempre va a haber alguna actividad donde puedas entretenerte