35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata - 21 al


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cargado x @MONICZ

12/11/2020 | #N74157
Otras notas de @MONICZ

Actividad semana | Visitas totales
0 | 26


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Desde 1954, el Festival de Cine de Mar del Plata refleja el universo del cine argentino e internacional y se consolida como una plataforma de desarrollo e intercambio de la industria cinematográfica y audiovisual: una cita obligada para realizadores, productores, actores, distribuidores y cinéfilos.

Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), promueve la actividad cinematográfica en todas sus formas, y en sus pantallas se exhiben películas de diversos orígenes, temática y estilos.

En él conviven la tradición del cine clásico con las nuevas tendencias, las nuevas voces y las nuevas tecnologías. Cada año, más de 130.000 espectadores acompañan su programación –que cuenta con más de 300 títulos– y sus actividades especiales, en la que se dan cita invitados nacionales e internacionales.

Habrà competencias de largometrajes y cortometrajes, como todos los años. 

Para consultar la programaciòn: https://www.mardelplatafilmfest.com/35/es/programacion

Se presentaràn pelìculas en homenaje a los directores argentinos  Pino Solanas y Marìa Luisa Bemberg.

Para los que quieran ver la pelìcula "Momentos" (1980),  de Bemberg, y no esperar hasta el 22/11, dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=6wZFpUXjolk (disponible en Youtube)

En el video: "De eso no se habla" (1993), de la misma directora.

 


> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?