Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FANOFLORENTINO

14/12/2020#N74441

0 Actividad semanal
2147 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Como toda manifestación convocada tubo sus inconvenientes, pero todo salió bien

Se convocó a los que cumplían con los requisitos de 12DA

Y concurrieron todos los que podían y no tenían otros inconvenientes.

Se cumplió con los protocolos indicados

Se cumplió con la comida

Se cumplió con la puntualidad

Pero lo mas importante es que se cumplió con el DA

Terminamos la reunión recargados de DA para poder empezar el nuevo año

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES

 

Comentarios

@MONACOR

14/12/2020

Hermoso encuentro! Como siempre, todo excelente!! Gracias Florentino y Sandra por tanta dedicación!!  
@MARIANALAURA

14/12/2020

Siempre DA. De DAR. No hay otra forma. Quien DA recibe . Espero que 2021 nos DE lo mejor de si. Gracias, Fano  
@SANDRA_LA_NEGRA

14/12/2020

Un sabado increible: Con amigos, algunos de años de conocernos, otros mas recientes. Con buena onda,todos poniendo lo mejor para crear un ambiente ameno, distendido donde prevalecio la risa, la charla, las bromas. Con reflexion, por la letra de algunas canciones que escuchamos y que nos emocionaron y acompañamos cantando, algunos se animaron a bailar un poquito. Con oradores que tuvieron ganas de transmitir sus sentimientos de lo vivieron en la pandemia, lo que represento conocer algunas personas primero por zoom y luego presencial y compartir con ellas nomentos tan lindos e importantes que culminar con este almuerzo..nada se forma por casualidad...nos teniamos que encontrar. No falto... Buena comida, jazmines para las mujeres, obsequios para todos, sorteos y brindis. Fin de un año atipico, inesperado pero que hay que seguir luchando y cuidandonos para que el proximo nos encuentre mejor, mas unidos y con ganas de seguir compartiendo. Muchas gracias por este 12DA. Muchas gracias a todos por ese mimo gigante al alma!!! Beso. Sandra  
@JOSELUISF

14/12/2020

Excelente reunión de amigos, los de antes, los nuevos, todos con la misma buena onda. Gracias por organizarlo Fano y Sandra. Gracias Silvia por los Doris. Gracias por la bombilla. Gracias Juan Carlos por los tips de descuentos. Gracias a todos de corazón. 🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂  
@MELANIE

15/12/2020



Qué mas puedo agregar ???? 

GRACIAS   POR PODER PERTENECER Y ESTAR EN ESTE 12DA !!!Los mimos recibidos  fueron increíbles  creo que tenemos reserva suficiente  hasta el próximo DA2021

Sandra y Fano se pasaron con esta despedida al 2020!!!!que si bien fue especial nos dejó mucha enseñanza  !!!

Feliz año para tod@s!!!!!!  
@PABLOROCK46

15/12/2020

Parafraseando con los días previos by chat, al 12DA (bautizado "12 día de la amistad"), nos dejaron salir del reformatorio, para darnos ese gustito de juntarnos a almorzar, gracias a las gestiones de NegralaSandraandFlorentiyyyyyo. GENIAL TODO, son las palabras que primero "salen" de mi parte. Ahhhhh, también otra: CONFIRMO!  
@JOSELUISF

15/12/2020

Gracias Pablo por la confirmación, ahora nos podemos quedar tranquilos!  
@JOSELUISF

15/12/2020

Gracias a todos por cantarme el feliz cumpleaños, quizá en la afinación se notó que el 2020 no nos permitió practicarlo tanto pero esperemos que el 21 nos deje hacerlo mirando a los ojos a nuestros seres queridos.  
@JOSELUISF

15/12/2020

Y por último, gracias Gus por la implementación tecnológica del sorteo... Me enteré que de Lotería Nacional te están buscando!!!!  
@ANITAKREI

15/12/2020

Si ser o no Ser era la cuestión el Sábado Dimos Catedra que solo vale la pena SER por poder Ser parte de este grupo de Amigos con mayúsculas . Gracias por todo y a todos . Soy una convencida que Las GenteS buenas nos juntamos como el viento lleva para un rincón las buenas Yerbas .  
@ALENOA

15/12/2020

Maravilloso encuentro!!! Gente muy empatica y divertida. Que se repita!!! Ni idea qes DA  
@SILVI

15/12/2020

Florentino, Sandra gracias por la convocatoria a este hermoso encuentro, es un año particular pero a pesar de todo lo que estamos viviendo siento que nos deja mucho de positivo, estar cerca aún estando alejados, yo particularmente lo siento así. Gracias a todos.  
@ONICA

15/12/2020



Gracias por NOMINARME Fano y Sandra, es un gusto pertenecer a este grupo de gente tan diversa, pero con una sola intención, la amistad y el cariño que los une. Gracias a todos y pensemos en muchos otros 12DA (de Amistad) que entrelaza a entre grupo. Qué no hicimos? Qué nos faltó? Seguramente muchas cosas ... pero reconozcamos que abundantes somos con este tesoro en el alma. Abrazos a todos.  
@SYL3001

15/12/2020

Excelente reunión de amigos!!! Gracias Floren y Sandra por convocarme, vamos x un mejor 2021!!!!!!  
@MUJERONLINE

15/12/2020



Me alegro que hayan pasado un dia tan lindo, y con tanta gente reunida acompañandose, no me enteré de este encuentro-

Felicidades para todos.

   
@MARIANALAURA

15/12/2020

Hola @MUJERONLINE No te enteraste del encuentro porque no fue una Salida de la Página. Fue una salida privada más de gente de la página que se va conociendo y va gustando la una de la.otra. Debe haber una cantidad enorme de ese tipo de reuniones, desde cafés, levantes y revolcones de a dos, pasando por reuniones , asados o vacaciones de a muchos. Sin olvidar la asistencia y ayuda a quien lo necesita, los lazos y amistades DE FIERRO que se dan con los años....imposible de publicar . FANO tuvo la sinceridad de publicar una foto. Yo que fui de la partida lo felicito por la osadía, la falta de careta. Y aclaro que fue SIN LUCRO ALGUNO de parte de los Organizadores . Supongo que al revés. Que tengas muy buen año!  
@COLO100

15/12/2020



Tuve el privilegio de estar y disfrutar de este maravilloso encuentro. Gracias a Fano y Sandrita, gracias Silvi por la delicadeza de la atención, gracias a la buena onda general y por las miles de sonrisas... fue bueno compartir y mis deseos de un excelente 2021 para todos... y gracias por compartir este 2020 que nos dejo como algo muy bueno,  conocernos un poco mas!!!!  
@MELANIE

15/12/2020



Pablo ya esta confirmado para el 2021 jajajajaj  
@MELANIE

15/12/2020



José a mi también  me pareció oir que lo buscan al Gus   
@ELGUS

15/12/2020



Yo también me busqué...y no me pude encontrar..(en la foto).crying
Bueno, en difinitiva fuí de colado...a mi me llevó Silvana...no me invitaron a participar del grupo de "wasap"...y me quedé con las ganas de leer esos 3893 mensajes (consta en el Guines wasapero)...yá le pedi a Silvana que me haga una copia....los paso todos en audio y los utilizo para meditar....jajajaja
Fuera de toda chanza, fué muy reparador encontrar a la gente que uno quiere con la  cual  se tuvo que mantener distancia por razones impuestas.
Gracias Fano !

Pdta: Por nada PepeLui ! Los de la Loteria.... que prueben suerte...  
@FANOFLORENTINO

15/12/2020



Estas Gus adelante de Luda pero siempre con perfil bajo  
@SANDRA_LA_NEGRA

16/12/2020

Muy lindo el video y la musica elegida ...la justa!!!. Despedida de un año muy dificil para todos por eso disfrutamos tanto el reencuentro, los afectos, la alegria y las risas. Gracias Silvia por hacer el video!!! Beso grande a todos. Sandra  
@JOSELUISF

16/12/2020

Flor de vídeo!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼  
@VIVI_ART

16/12/2020

Gracias..gracias.. gracias.. y no me canso de decirlo. Lo maravilloso de este encuentro es la fraternidad que se sentía en el ambiente. No solo sos un gran anfitrión; atento y generoso. Tus sentimientos estaban a flor de piel y a todos nos embargaron de cariño y alegría. Fue una excelente oportunidad de conocer personalmente a nuevos integrantes que solo habíamos visto zoom, y hacer palpables las afinidades que surgieron en esta cuarentena. Y por supuesto de reencontrarse con gente maravillosa. Gracias Florent, gracias Sandra, Son dos personas maravillosas. Y es un honor tenerlos como amigos.  
@MARIANALAURA

16/12/2020



Bueníisimo el video/recuerdo! Me emocionó esta mañana...tocó algo sensible.

Gracias a todos .  
@MPT_06

16/12/2020



Gracias!!! Fano, Sandra...Gracias a todos!

Gracias por los jazmines, los corazoncitos y la hermosa bombilla...pero más aún por la compañia, las risas y el maravilloso encuentro.

¿Vieron como cuando te reencontras con amigos de toda la vida y todo es fiesta y emoción? Bueno...así! Sólo que a este grupo noble, respetuoso y lleno de buenos deseos, mágicos y divertidos los encontré por Zoom!

Feliz de haber participado! Me llevo cada mirada, cada sonrisa y cada pedacito de alma que nos han brindado!  Salud!!!  
@ALENOA

16/12/2020

Miren el video de Silvia que esta buenisimooo!!!!  
@LUDAVITO

16/12/2020



Chicos, recien hoy lo puede ver. Me encantó . Me encantó la reunión, me encantó la companía, me encantó el lugar, me encantó la comida, me encantó la picada, me encantó la organización, me encantó el dicurso del organizador. En definitiva, estoy encantado.smileysmileysmiley

Ah! Me olvidaba, me encanta estar encantado!  
@ICARDO

16/12/2020

Que hermoso! Se nota que la pasaron muy bien! Que se repita!!!  
@SIL_VANA

16/12/2020

Hermoso encuentro con gente que todos estos meses estuve muy cerca virtualmente pero extrañaba verlos , charle y reír juntos !! Gracias Fano y Sandra por el honor de la invitación !! Vamos por muchos encuentros más !! Silvia hermoso video y gracias por tu presente !!!  
@ADRIATICA

16/12/2020

Felicidades Fano por tu 12DA me alegro muchísimo!!  
@AVEFENIX

17/12/2020



Bueno, no se a que se refiere el 12DA, pero si no lei mal el comentario de @MARIANALAURA fue una Despedida del Año especial entre amigos.....

Me alegro que lo hayan pasado lindo  
@MELANIE

17/12/2020



Gracias Sil por el video  muy lindo !!!!  
@SILVI

17/12/2020

Prometo el 2021 no saturarlos con mis videos😁  
@VIVI_ART

17/12/2020

Noooo @SILVI son nuestro pasaporte al recuerdo.. los vemos y revivimos el momento  
@FANOFLORENTINO

21/12/2020



Les doy las gracias a todos los asistentes nos veremos en la proxima  
@JOSELUISF

05/01/2021

Che... Ya estoy extrañando!!!!