Hoy luchando con los molinos de viento


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEJANDROVALL

22/12/2020#N74522

0 Actividad semanal
312 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


 





 


 


 


Que tal soy AleVal en esta pagina desde el 2007 Sergio sabe los dolores de cabeza que le he dado pero paso el tiempo y soy BUENITO AHORA !!!!! 


Por eso volviendo y nada mas lindo que empezar por Nos , espero que muchos se unan a esta iidea que muchos tenemos


 


[08:10, 12/22/2020] Alejandro: Cuando escribo ,  el Egolatra que soy ( lo escribi y pense yo , papito cada vez estoy MEJOR !!!!!!!!!!) Bueh donde estaba ? ah si el fanfarron que soy quiere escribir algo trascendental ( que lexico papito!!) pero este Año  ha sido algo diferente y necesito desde un tiempo atras a no tratar de dar catedra sino a tratar de encontrar reales afectos al punto que he tratado  de construir puentes con personas que estaba alejado , porque  cuento esto , simple , la mayoria de los que reciban este escrito  estan transitando la misma senda y para ellos va esto ( DEJA DE DAR VUELTAS BOLUDO!!!!!!!)


[08:10, 12/22/2020] Alejandro: Siento que debemos poner  algo mas de Nos para solucionar esta MIERDA que se esta convirtiendo nuestro pais , recuerden que lo que estamos viendo es reflejo de nuestro Armado, somos la generacion en el poder y los de 40 son los que vienen tratando de cambiar lo que hicimos porque nos ahora estamos lavandonos las manos y en estas fiestas  el mejor regalo que podemos dar a nuestro decendientes es un ser una persona  que piense en el NOS  no en el YO , asi que levanten el CULO y demos EL EJEMPLO de como salvar ESTE PAIS , chau Ale  el primero que se ofrece ha hacercualquier cosa por este PAIS


 


 

Comentarios

@JOSELUISF

22/12/2020

Bienvenido Alejandro. Siempre es bueno comenzar de nuevo. Saludos!  
@MARIO

22/12/2020



Bienvolvido Ale !!! Abrazo. Mario  
@GABRIELMAX

22/12/2020



El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen... Ud siempre es Bienvenido ud es un tierno y se lo dice alguien que es nuevo aqui jajajajaajajajajajaj.

Cante Luna Cautiva con nosotros somos gente buena y de ultima no se preocupe a la larga o a la corta compartiremos un excelente Geriatrico All inclusive y deje que el pais lo resuelva CADORNA le mando un abrazo y Bienvenido en esta nueva etapa que comienza siempre la ultima es la mejor !!!! Es porque es la presente y como decia el filosofo Empedocles:" Mentime que me gusta "  
@CECILYA

22/12/2020



Hola Alejandro, soy tambien antigua como Vos y además nos conocemos, por eso creo que no hay nada que explicar cuando uno quiere algo de corazón yo creo que lo logra.No soy quien para aconejar a nadie ya que tambien reflexiono sobre lo mío, solamente que si tu propio análisis te hace bien seguí adelante éxitos y Bienvenido tu reingreso a este grupo de solas y solos pero cada vez más asumidos. Salud!!!  
@LUDAVITO

22/12/2020



Ale querido, estamos contigo!! Un fuerte abrazo !!!  
@ANSOGUAT

22/12/2020



Ale querido, que gusto leerte , amanece que no es poco nunca es tarde para dar una vuelta de rosca, te dejo un fuerte abrazo a vos y un beso a Amalia y mi deseo que pasen una excelente  Navidad 

Ric