Ninguno está más esclavizado que aquellos que creen falsamen

Escrito x @ABBLEDERG

24/01/2021 | #N74835
Otras notas de @ABBLEDERG

Actividad semana | Visitas totales
2 | 103

Me resulta interesante la obra del escritor alemán (1749 - 1832) perteneciente a una familia patricia burguesa. Estudió leyes en Leipzig en 1765 e interrumpió por una enfermedad que lo obligó a regresar a Frankfurt. Luego se trasladó a Estrasburgo y continuó sus estudios. Fue muy influenciado por los círculos literarios y artísticos del "Sturm" & "Drang", que fueron la semilla del primer Romanticismo. Su obra más importante ha sido "Fausto" que se considera una de las más importantes producciones de la literatura alemana. Debe se muy interesante leerla en Alemán. Si se re-abren las fronteras me voy a anotar para ir a estudiar alemán por allá.
..."Nadie está más esclavizado y sin esperanza que aquel que se cree completamente libre"...(creo que hay que leerlo en el idioma original de Johann Wolfgang von Goethe ).-


Comentarios de Pensamientos de Vida :

26/01/2021
#F688997

Uyyyyyyyyyyyyyyy!!!  


¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Clases de Yoga - Clases de Arte x zoom para todo el mundo