SABES AMAR A UN HOMBRE?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

31/01/2021#N74914

0 Actividad semanal
3443 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Muchas mujeres dicen que los hombres no saben amar a una mujer.
¿Y tú, sabes cómo amar a un hombre?
No, no se trata de caminar a su lado y hacerlo llegar a la luna, también les gustan los claveles rojos, las rosas, los chocolates, los versos, la poesías y la música.
Amar a un hombre, es preguntarle cómo estuvo su día, mandarle mensajes bonitos en las mañanas, en la tarde, a medio día y en la noche...
¿Crees que haciéndote la interesante para que te busque y dándole lo que él te pida eso es amar? Eso se lo puede dar cualquiera...
Tendrás que ser su paño de lágrimas, su amiga y confidente, rara vez lo aceptan pero también son débiles, también sufren por una mentira y por el desprecio de una mujer, también son engañados y traicionados, también llegan a sentirse utilizados...
También necesitan que lo invites a un café, o a comer, también necesitan pasear y sentirse protegidos...
Para amar a un hombre, primero debes quitarle los miedos, desnudarle el alma, conocer sus temores y ayudarlo a alcanzar sus sueños...
Debes alegrarte de sus alegrías y llorar junto a él sus tristezas y derrotas, porque los hombres también lloran...
Amarás a un hombre, cuando en público, sin miedo y sin pena, le tomes de la mano o del hombro y le digas cuanto lo amas...
Amarás a un hombre cuando a media noche lo abrigues del frío, porque para ellos no hay mejor cobija...
Has que ese hombre te piense en cada amanecer, que sin ningún motivo diga tu nombre durante el día, que recuerde tus locuras y se le escape una sonrisa, has que su mayor motivación sea el visualizarte en su futuro y que al verte, se le olvide que tuvo un mal día...
No hay mejor manera de amar y conquistar a un hombre que ganándose un espacio en su corazón, porque un espacio en su vida lo tiene cualquiera. Pero ganar su confianza solo tú puedes hacerlo.
Nada como encontrarse el uno al otro...

 

Comentarios

@NESTOR.

31/01/2021



Bueno niñas, ....ahora no digan que no lo saben !!!!....

Excelente @DANTEX !!!!  
@ELISAMARIA

31/01/2021



Muchas mujeres dicen que los hombres (no es bueno generalizar) no saben amar a una mujer, SOY UNA..

El tema es encontrarte con el HOMBRE que valore todo lo que reza el posteo. Es un ida y vuelta permanente. De ambos lados, sino no tiene ni sentido empezar.

Te esforzás, te cansás, que ganás??? jjajajaja  
@RICARDO1012

31/01/2021



Excelente    @DANTEX, muchas personas deberian tomar este , tu texto, como una BIBLIA....  y leerlo todos los dias  
@LIANABE

31/01/2021



Mi lado  lògico...    La nota  habla  del  Modo  de Amar  a un Hombre?? 

Cada una  de las  Indicaciones  citadas  para  Amar  a un  Hombre  No   difiere  demasiado  de  Còmo   las  Mujeres,    Amamos  a   Un  Ser  Humano,  independientemente  del  Gènero  y  del  Vìnculo  amoroso.  

Diariamente,  En la  amistad,  y en  otras  relaciones de afecto,  las Mujeres  tenemos  conductas  Amorosas,  sea  cuando   le llevamos  de sorpresa algo  rico  a  nuestras amigas,   ó   cuando   nos  damos  ànimo diariamente  si  sabemos  que  no  està  bien. 

Demostramos  el cariño.    Somos  leales,  Confidentes. 

Y  Nos  encanta  compartir   un  cafè  con  ellas,   elegir  un  lindo  Bar,  para  disfrutar   y  charlar  largo  de   Nuestras Inquietudes   y  también  cómo   nos va  la   vida  con  nuestra  Pareja !!! 

Y  muchas  veces,  entre amigas,  concluimos   que   El  hombre  No  comunica  tanto su mundo  interior,   que  puede  estar  pensando  y sintiendo  mil  cosas  distintas   pero  que  dice  poco,  aùn  siendo  forzado a  dar  una  opiniòn.  

Nosotras  No  cambiamos  con  Ellos,  Sino  que  todo se Acentùa,    porque  ademàs  de  Cariño,   Amamos. 

Por eso  las Maneras citadas  de  Amarlos  No  es  Novedad para Nosotras... 

Ese   Es  Nuestro  ABCD  E  F g  hhhh  iii  jjj...

Con el  Hombre,  o  nuestra  Pareja  elegida,   sumamos   el  Sexo, ... Proyectos .   Y  en  ese  Amor,    como en la mùsica,  aparecen  Notas nuevas,  se  intensifica,     Pero  creo,  No  cambia  Nuestro Modo

 

    
@ANITAKREI

31/01/2021

Y chicas apoyo la mosion de NESTOR ahora que sabemos lo que hay que hacer seguramente vamos a ver como nos pasamos a la franja etaria anterior a nuestro grupo ,léase edad más jóvenes, ya que los que son congéneres nuestras de todo esto no dejan hacer nada porque no se arriesgan, es más ...más de uno espera que sea la mujer la que tome la iniciativa o en su defecto tratan de entablar una relación con mujeres
o más años más jóvenes y se quejan que son histéricas por no darles bolilla. A ver si los ponemos de acuerdo. Como siempre DANTEX muy bueno. Un beso.  
@GRACHUL

31/01/2021



Para mi, siempre fue así, dar y recibir lo mismo, hombre mujer, nos parecemos mucho en los sentimientos., Necesidad de amar y ser amado, mimado, consentido, nunca tuve esa queja, pues si no era así, no era para mi, el cariño, la amistad dentro de la pareja, junto con el sexo es básico..Pero..... estoy sola va a ser un año, jajajajaaj  
@DANTEX

31/01/2021

Creo q de eso q dice Ani el hombre espera señales mas solidas mas convicentes de q esta altura se quiere algo algo mas comprometido q no esta mal pero parece o aparece un doble discurso y chau .En algunos casos escuchos amigos y algunos compagineros que estan tirando la toalla por estos lados no pq encontraron Paris aludiendo que suele haber una comunicacion q no acompaña los hechos de proyectos ,viajes,compañer,/a bla bla como si la retorica reemplazara los hechos. Pq va ocurrir algo distinto sino hago nada diferente(Einstein) .Es un buen momento q esto de los vinculos se atomizo y hacer las pases c uno mismo y ver los resultados q no se dan y el ALMA.....naque sigue corriendo Creo nos invita a Diferenciarnos . Saludos Buen Domingo  
@GRALCI

31/01/2021

Que suerte que no habla de la cocina porque conmigo estarian fritos  
@LIANABE

31/01/2021



Dantex,   que  Significa:

......  "una comunicacion q no acompaña los hechos de proyectos ,viajes,compañer,/a bla bla como si la retorica reemplazara los hechos"".....

Pueden  ser  un par de  ejemplos, para   entender...   ?? 

Saludos,   

   
@ELISAMARIA

31/01/2021



Dantex........ hace cuantos años estás en este sitio??? como tantos otros copagineros.

No encontraste en toooodos estos años una Sra que te cuadre?? Creo que mas que salidas en este sitio, tendríamos que organizar Retiros Espirituales........ digo....... para hacer las paces con uno mismo.

Explicame si lo deseas Creo nos invita a Diferenciarnos   
@DANTEX

31/01/2021

No se si tto como pensas pero por este lado no se dio sera pq es limitado..,.?tomo otra filosofia mas amiguero? Onda club.pero eso no sorprende pq en todos algo de eso hay pero al ser mas grandes c calculo de probabilidades puede ser.Mas alla q participo en otros grupos foros bueno hoy es asi.Saludos cuidate  
@CECILYA

31/01/2021



JA.JA.JA. ELI  TE FELICITO....QUE PARTICULAR MANERA DE DAR EN EL CLAVO!!!!!!!!yO QUE SOY UNA DE LAS QUE HACE MUCHO, TE COMENTO QUE ASISTIENDO A ENCUENTROS DIVERSOS Y DE FIN DE AÑO, CONCLUÍ.."""ENCONTRARSE ...SOLOS SIEMPRE. Y.DECLAMANDO, ....DE PASO NO CREO EN NINGUNA RECETA...

No encontraste en toooodos estos años una Sra que te cuadre?? Creo que mas que salidas en este sitio, tendríamos que organizar Retiros Espirituales........ digo....... para hacer las paces con uno mismo.  
@LIANABE

01/02/2021



Hola  Dantex,   con  toda  la  buena  intención de  Entender, pregunto  como  antes,   cuáles son  las  razones  de tus  amigos  que  citaste 

( No refiero  a  tu experiencia ) 

Creo que puede   Ayudar  más  contar  Hechos  de la  Realidad,  que  Las  Notas con  buenos  deseos  y  daría además  para un  Debate  zoom o una  Nota ad hoc.    

..... """ pero parece o aparece un doble discurso y chau .En algunos casos escuchos amigos y algunos compagineros que estan tirando la toalla por estos lados no pq encontraron Paris aludiendo que suele haber una comunicacion q no acompaña los hechos de proyectos ,viajes,compañer,/a bla bla   """.........

Cuál  es   por  ejemplo   un   Doble  discurso  que  presentan  muchas  damas  aquì...  ??

Gracias  y  Saludos, 

Lia  
@ANITAKREI

01/02/2021

Hola a todossss, creo que traduciendo, al menos en cuanto a lo que yo escribí y creo hablar en nombre de más de una,lo que esperamos las Sras del sitio es que sea el hombre el que tome la iniciativa y sabes porque por que como son un bien escaso en la página más de uno cuando encara la mujer se hacen los exquisitos y son los mismos que se sienten ofendidos cuando una mujer 12 ,13 o más años menores que ellos no los corresponde .No somos París pero en la página aún no he encontrado un Atila. Y para Amar a un hombre una mujer necesita que ese hombre esté dispuesto. Un beso.  
@LIANABE

01/02/2021



Hola  Dantex  .  Anita  dió  su Parecer.   Pero   vos   recibiste  los  Comentarios  directamente  de  tus amigos  y / o  allegados  sobre  los dobles  Discursos. 

Espero  puedas  darnos   Ejemplos   como los  que te   llegaron.

Creo  que    así  lograrìamos  avanzar,    hablando  sobre   la  Realidad. 

Gracias nuevamente !!!      
@ANITAKREI

01/02/2021

Chicas yo se que este posteo es de Rubén pero creo que pedirle a el todas las respuestas a nuestras inquietudes o como pasa desmenuzar cada expresión no da . Veamos qué los demás participantes de la página no intervienen para mi con eso es más que suficiente puesto que quien calla otorga . Un beso a todos  
@ELISAMARIA

01/02/2021



Anita.......  en lo particular no pido explicación alguna de cómo son los señores del sitio. Y no porque me haya relacionado con alguno, pero así y todo lo tengo más que claro.

Solo pregunté que queria decir con CREO NOS INVITA A DIFERENCIARNOS. porque convengamos que escribe o se expresa medio dificil de comprender a simple lectura

O si alguien comprende esto, que me lo comente, porque yo sinceramente me la perdí.  jajjajajaaja.

Tambien participo Angel Azul y fue claro y preciso y puso LAS PERSONAS (marcando que es tema para ambos lados)

Siempre digo no hay que matar al posteante sino leer la carta, pero dio la casualidad que se expresó (no muy claramente) y lleva a pedir una aclaración de sus dichos, que bajo ningún concepto es hostigamiento,  porque aclaró que esto lo toma como club de amigos y está mas que fantástico.

   
@MONA2020

01/02/2021



...y, mientras tanto, él que hace???  
@LIANABE

01/02/2021



A  esta  altura,  creo  que  Dantex,   tomó la decisión  de  No  contestar.... 

Yo  confío  que   nos   compartirà  algùn  comentario.   

               Al menos  que  significa:   "encontrar  París" ??  

...."   En algunos casos escuchos amigos y algunos compagineros que estan tirando la toalla por estos lados no pq encontraron Paris ...." 

Yo busquè  esa  expresiòn  en   Google  pero    me  trae  la   Torre  Eiffel,  El club de París.....

Bueno,    no  sé .....

   
@ANITAKREI

01/02/2021

Lían sos fatal me haces reír 🤣🤣para ellos paris es como para vos y yo Brade Pite jaja. Un beso.  
@LIANABE

01/02/2021



Besos  Anita,    y     Mona  con  su pregunta  ??   ...  me  matò...jaj  smiley..  
@MONA2020

01/02/2021



llora, pide comida, camina, tiene frío, abrigarlo, sacarlo a pasear, escuchar todo lo que hizo durante el día,   
@LIANABE

01/02/2021



Jaja   Mona  !!  smiley   
@MONA2020

02/02/2021

Y yo????, para cuándo???  
@CECILYA

02/02/2021



Chochamus de la paginola, no se achiquen, madurar es de sabios, a un par de Ustedes los conozco y aunque no coincidimos en algunas cosas, en como ver la vida creo que sí por lo tanto a no tener temores  Por aquí circulan Sras. y Srtas con heridas y desconfianza ayuden no se burlen..muestren que es verdad lo que pienso digo estoy casi segura

Acertadas antecesoras, recuerdan cuando puse este comentario en una nota que subí acerca de la madurez? fue una simple mojadita de oreja a la cual solo Angel Azul hizo comentario el resto??? Entienden que hay silencios que valen más las declaraciones impresionantes ja.ja.ja. De paso me hicieron reir con las preguntas......  
@ALNOC1

03/02/2021



Muy interesante el punto de vista de esta nota, como casi en todos los afectos es palcentero que el sentimiento, el trato, lo compartido sea mutuo.

Involucrarse dia a dia ambos, elegirse, y sobre todo tener proyectos individuales y de pareja.

Sentir que los dos son protagonistas de la historia, eligiendo respetarse, acompañar y andar el camino juntos.

Si es un ida y vuelta, esta todo bien. De lo contrario alguien tendra que valorarse y correse si la situacion lo o la incomoda.

Abrazos!!  
@MONICZ

03/02/2021



Leyendo los posteos, creo que el tema planteado es màs que interesante: "Encontrarse...solos siempre", como dice Cecilya, o la soledad de hombres y mujeres en la pàgina, o las dificultades en el acercamiento para formar pareja entre hombres y mujeres de la pàgina, tal vez sea màs acertado. 

Es una pena que no haya mayor participaciòn masculina ni tampoco aclaraciòn de lo que se dice, ese "ida y vuelta permanente" del que habla ElisaMarìa, para poder, en principio, entendernos.  
@ELISAMARIA

04/02/2021



MONICZ..... Cecilya lo definió con presición absoluta.

Desde Octubre de 2019 estoy activa en este sitio. No te puedo contar experiencias de relaciones de pareja con caballeros de este sitio, porque no las he tenido, pero simplemente porque no daban ni para empezar con los que chateaba o whasapeaba.

Esto que dice ......... que suele haber una comunicacion q no acompaña los hechos de proyectos ,viajes,compañer,/a bla bla Que pase los nicks por correo interno porque todos los que me encararon y tan solo por whats o chat, justamente estos temas no se hablaron y el perfil en esas conversaciones. (Saben que soy frontal y no tengo filtros) pero sin conocernos, SIN CONOCERNOS ya me aventuraban que los fines de semana la ibamos a pasar en el cuarto, porque eran muy sexuales y bla bla bla. Algunos se explayaban tanto que los tenía que frenar y decirle. No sigas... tan solo sorprendeme. (obvio no me daban mas atención y ya)

Y apuesto lo que sea, que a la mayoría de las Señoras del sitio les ha ocurrido esto, porque no es que  yo sea fantástica, simplemente soy una más del posible haren que desean formar.

No soy Santa Bernardita, ni me baño en agua bendita. Pero si estoy toda la semana sin salir, encima los fines tengo que hacer de sirvienta y amante perfecta, naaaa, nada mas embolante y no es lo mio. (al menos consultame que es lo que quisiera hacer el finde no?)

Y no pongas demasiadas fichas de que los caballeros del sitio salgan a expresarse, porque saben que esto que expongo es cierto. Y más que seguro Dantex habrá recibido varios mensajes internos donde le decian. SOS MAS BONITO CALLADITO.

Sé que con esto que expongo jajajajjaa, me sentencié a morir Virgen en este sitio, pero es que supe siempre que soy ELECCIÓN y no OPCIÓN. y no por creida, simplemente porque pude sacarles el modus operandi y no quiero ser víctima del sistema.

   
@ELISAMARIA

04/02/2021



Lease PRECISIÓN...... (invertí el orden de los faroles y aquí si altera el alumbrado)  
@CECILYA

04/02/2021



Estimada Ely, aplaudo tu sinceridad, estoy absolutamente segura y lo he expresado muchas veces....Que  sin saber con seguridad quien es el otro/otra/otre o lo que se cuadre y hablo de cualquier relación no solo pareja, pero creo que si a eso se aspira mucho más. es imposible iniciar nada.

Dejo un pensamiento musical que a mi me encanta y va en el mismo sentido...  
@ELISAMARIA

04/02/2021



Hermoso tema Cecy..... hasta busqué la letra del tema por Google, es para leerla y releerla, Gracias  
@MONICZ

05/02/2021



ElisaMarìa, creo que està muy bueno que hayas comentado tus experiencias en el sitio y tus impresiones sobre las mismas. Hay que ser valiente para describir estas situaciones siendo que todos los usuarios/as del sitio tienen acceso a su lectura. Me animarìa a decir que no te sentenciaste, como decìs, sino, màs bien, que te pronunciaste merecedora de otro tipo de acercamiento y trato por parte de los caballeros, quienes seguramente, a partir de ahora, sabràn, (por lo menos algunos se daràn cuenta), que aunque no sos "Santa Bernardita" ni te "bañàs en agua bendita", si quieren conocerte, tendràn que construir primero el vìnculo, ya que no negociàs el valor del mismo por "fines de semana en un cuarto", por màs sexuales que sean.

Que la construcciòn del vìnculo sea tan importante en un principio es porque justamente va a dar paso,o no, a la constituciòn de la pareja. En esa bùsqueda dirìa que hay un cierto porcentaje de personas en el sitio que saben que el respeto, primero, y la confianza, luego, son los pilares de cualquier vìnculo. Con lo cual, con esto de " suele haber una comunicacion q no acompaña los hechos de proyectos ,viajes,compañer,/a bla bla", parecerìa que existieran grandes desilusiones por expectativas insatisfechas cuando lo implementado es la comunicaciòn ("suele haber una comunicaciòn...) Como si la comunicaciòn habilitara a hacer proyectos en pareja(?)   Ademàs, luego podemos leer "como si la retòrica reemplazara los hechos". Què gran dictamen: tendrìa que haber "hechos" en lugar de palabras. De dònde vendrà tanta exigencia de pedirle a otro "hechos".  En mi opiniòn las personas que han aprendido a lo largo de su vida a construir vìnculos, saben que no sòlo con comunicaciòn sino con mucho diàlogo, respeto y tiempo se puede empezar a construir confianza para dar lugar al amor y luego, a pensar en formar una pareja. Luego vendràn los proyectos en comùn, no antes. 

Gracias por tus lìneas, ElisaMarìa, seguramente van a servir
 
@ELISAMARIA

05/02/2021



Monicz........ gracias por tus palabras. Comprendiste o pude expresar (a mi estilo jajaja) lo que deseo o planeo para mi vida. 

El vivir sola, no implica soledad y más aún, que no todos los colectivos me llevan a destino.

Excelente!!!!  tu interpretación y toda tu exposición  (nada mas cierto y real)

Abrazos a la distancia.     
@LIANABE

05/02/2021



Que lindo  leerlas  Elisamarìa  y Monicz   !!

Me alegro  porque  las  Se  Pensantes y  Criteriosas.

Comparto  sus  reflexiones  !!!!yessmiley  
@ELISAMARIA

05/02/2021



Lianabe Muacksssss gigaaaantes!!!!! Gracias  
@CECILYA

05/02/2021



Monicz, Eli, la pucha que levantaron el nivel de esta propuesta de solo lectura Coincido con Liana da gusto leer  reflexivas opiniones que hacen pensar. Placer....  
@MONICZ

09/02/2021



Totalmente de acuerdo, ElisaMarìa, "no todos los colectivos" llevan a nuestro genuino deseo. Y, si pasa que tomè el "bondi" equivocado, no hay problema, me bajo. Tal vez pueda seguir con otra "lìnea".

Abrazo, tambièn, para vos.