HOMBRES MAYORES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

08/02/2021#N74983

0 Actividad semanal
1663 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ojo con ellos.
Andan por ahí con su corazón endurecido.
Ojo con ellos son pocos y dificiles de identificar.
Ojo con ellos.
Ya se enamoraron y perdieron, fueron perdidos y tratados de reconquistar.
Ojo con ellos.
Ya lloraron y ya olvidaron.
Ya caminaron caminos olvidados, senderos de aventura y éxtasis y
Olieron flores de perfumes embrujadores.
Ojo con ellos.
Ya amaron cuerpos jovenes, escalaron con besos montañas erguidas en desiertos morenos y ardientes de placer.
Ojo con ellos.
Sus manos son expertas en acariciar.
Sus boca sabe a vino añejo y sus ojos son un paraíso que si miras no podrás abandonar.
Ojo con ellos ya pasaron los 40, su cabello presume canas plateadas con historias jamás contadas.
Ojo con ellos, ya no mienten, ya no juegan, ya no quieren aventurar.
Ojo con ellos.
Quieren besarte mientras duermes, agarrar tu mano fuerte, darte eternos abrazos de seguridad.
Ojo con ellos saben cuidar, saben conquistar cada día, saben amar cada noche, llamarte en las tardes con un poema de cuatro palabras, llenar tus domingos de alegría y saciedad. Los sábados miran la Luna, leen libros, están llenos de paz.
Sus palabras son sabías, sus besos imanes de los que una no puede escapar.
Ojo con ellos porque ya no creen en cuentos, ni se enamoran de los ojos o las caderas, no se embelezan en senos firmes ni en largas cabelleras, una cintura no es para ellos lo que más se ha de admirar.
Ojo con ellos, saben escuchar sin que tengas necesidad de hablar.
Ellos se fijan en la mirada detrás de los ojos, en la belleza del alma, la madurez del espíritu y la sabiduría mental.
Ojo con ellos, si te topas con uno, dudo que puedas escapar.

Me lo encontré por ahí 😃👍🏻

 

Comentarios

@LUISANTONIOR

08/02/2021



Tá bueno . Sería interesante saber si lo escribió una Mujer o un Hombre.

Lo único  me parece desproporcionado , llamar "Mayor " a un pibe de 40.-  
@ANDREA.M

08/02/2021

Mmm... Suena muy lindo, muy poético, pero es una generalización que en los hechos no existe. Habrá algunos por ahí, pero por qué tantos "ellos" buscan mujeres muchos años más jóvenes, o preferentemente flacas, o qué sólo tengan ganas de pasar un buen rato, etc etc? Y no estoy inventando eh? Lo veo directamente escrito en los perfiles, o salta al poco tiempo de comenzar una conversación...  
@GLAM8

08/02/2021



Dónde están?

Gracias por compartirlo.Saludos.  
@LUISANTONIOR

08/02/2021



Andrea.M   De acuerdo , suena  muy lindo y en apariencia utópico. Pero esto de la edad que mencionas , ya hace tiempo que es más notable en las Mujeres. Al principio me sorprendía un poco , pero ahora si le escribo a una Piba de 70 , huye despavorida . O no tiene la elemental cortesía de responder ..."no me interesa "  , o dice pretender un Caballero de menos de 50 .   Antes era común decir ..."mirá ese viejo verde " . Es evidente , el mundo ha cambiado . Por otra parte , no digo que estéß inventando , pero tené también en cuenta que existen varones afectivamente maduros , como para pretender un vínculo estable , ya sea de amistad o de Pareja. Y te lo digo en forma poco poética , también existimos los que priorizamos el contenido y en 2o. término el envase. Creo que hay que ser perseverante . Otras personas dicen que hay que esperar , que todo llega . No me parece.  
@ANDREA.M

08/02/2021

Luis, estoy segura de que lo que decís con respecto a algunas mujeres es cierto. Y también creo que diste en el clavo con esta palabra: madurez. Si la nota se hubiera llamado hombres maduros no hubiera comentado nada, pero como es evidente que la madurez no se adquiere sólo con el paso de los años, la alusión a simplemente "mayores" me sonó a una generalización muy amplia...  
@DANTEX

08/02/2021

Bueno Mayores somos todos posiblemente la diferencia la hacemos en proyectos,madurez,educacion cultura impronta etc. q posiblemente ese sea el desafio de encontrar ese par en la misma sintonia A veces uno escucha si yo quiero una pareja la pregunta es si quiero y tb puedo y posiblem.uno no esta acorde mas alla del deseo no pasan.Despues si no nos alcanzan las razones p explicar pq no se dan .Mejor defensa es un buen ataque.Me cuesta creer todas las mujeres estan locas los hombres son inmaduros tendriamos q haber salido con todas/os para poderlo asegurar.Cierro con una maxima de mi abuela para recibir visitas hay q tener la casa limpia.Saludos.  
@LUISANTONIOR

08/02/2021



Ahhhhh ...... la madurez. Otro gran tema. Me refería a la madurez afectiva , lo que supone un crecimiento. Claro que no tiene que ver con el almanaque. Todos conocemos alguna persona , que independientemente de si las circunstancias son adversas , suena como cascabeles , o gorjea como un pájaro a la salida del sol. Entiendo que crecer , es vivir , con todo lo que ello implica , también dolor . Si hay un desequilibrio , sobre todo en la pareja , esa diferencia se va acentuando con el tiempo. Los que estamos en esta búsqueda y ya hemos tenido alguna experiencia , somos especialmente cuidadosos . 

 El diálogo enriquece . Continuemos dialogando. Gracias .-  
@GRACHUL

09/02/2021



Uh hombre asi , mayor con esas virtudes, es para guardar en una cajita de cristal y que solo salga para hablarte, tomarte de la mano, caminar y hacerte el amor, acariciarte con la mirada y reir juntos. Quiero uno asi´!  
@ANDREA.M

09/02/2021

Dantex, mi comentario no fue para atacar, no sé por qué lo sentiste así... Yo simplemente quise decir que no podemos generalizar porque obviamente no todos los hombres mayores encajan en la descripción del texto, cómo tampoco son todos inmaduros (en ningún momento dije eso, justamente estoy en contra de las generalizaciones). Que es difícil encontrar a alguien afín? Pero claro! Que el tiempo va acentuando las diferencias? Y sí, te lo puedo decir yo que me separé después de 20 años y de haber hecho todo lo posible para salvar la pareja... Por otra parte, considero que mi casa está limpia así que estoy tranquila... Sólo estoy esperando a la visita que merezca entrar, no dejo pasar a cualquiera. Concuerdo con vos Luis, yo soy especialmente cuidadosa... Y también pienso que todos podemos enriquecernos con el diálogo y el intercambio de opiniones, siempre que sea con respeto. Sigamos dialogando!  
@DINOSAU2

10/02/2021

Verdad, verdad y, más verdad  
@ADRISOLES

13/02/2021

A mí los hombres grandes en edad biológica ( maduros...no lo sé?), me resultaron difíciles ...exceptuando al padre de mis hijos ( 18 más que yo y , 20 de matrimonio)....porque tienen el acelerador en la imposición, al punto tal que al elegir un plato para cenar, en vez de sugerir.....con un simpático: ...NO TE PODES PERDER ESTOOOOOI, spaghetti scarparo....ponele....y otros ejemplos en horarios, y formas o costumbres. Soy de las que callan para no discutir, ... y termino bajando las persianas. Cómo que....no negocian, no comparten criterios, ELLOS SABEN!!!! TIENEN UNA VIDA RECORRIDA!!!!! Quizás también haya grandes y componedores, compinches,....? no me tocaron a miiii. Madurez afectiva.....sería hermoso. La casa limpia la tengo, y seguramente como estoy grande 56 biológicos años, no dejo entrar a casi nadie. Hermoso tema!!!!  
@LIANABE

13/02/2021



Hombres...  Mayores o  Menores  a  Uno.....   creo que   No  sòlo  es  la  Edad  lo  que los  Define....    ( claro que  muchas  veces  hay  correlato) 

Como  dice  Adrisol,  algunos  por  haber  cumplido màs  años,   pueden  querer  manejar  todo a  su  Estilo. 

O quizàs  creen que   aún,  en  estos  tiempos   con  mujeres  independientes,    pueden  conquistar  con su  actitud Paternalista.

Otros,   In- de-pen-dien-te-men-te   de  la  Edad,   acostumbran  a  Imponer su idea,   porque  Asì  se  fue  construyendo   SU  Personalidad.   

Y  a  algunos  se  les  nota   El  Antes  y Despuès,    en su personalidad.   cuando  en  su Juventud  los   conociste  compartiendo   horas  de  estudios,  temores  de  exàmenes   y   luego  al  recibirse,   encontrás  sólo al   Profesional ........   

A  Otros los  hemos  visto  en  la  vida  laboral,   compañeros de  Trabajo,   que  se documentan  con datos  estadìsticos  para  impresionar  en una charla  informal......

Por  eso,   seguramente  Se destaca  y nos  atrae   la  Persona  que  es  Inteligente,   con  Actitud  Fresca,   Actual   y    Muy  importante:    el  Buen  Humor....!!!! 

 La  Edad?    Tendrá   la   que   demuestre .......   
@MONA2020

13/02/2021



El buen humor necesita libertad interior, menos prejuicios, menos desprecios, menos juicios, adaptarse al entorno en algunas circunstancias, no pretender pinchar los globos ajenos, bue.... algo de esto.  
@ALICE

14/02/2021



Estoy convencida que hay hombres asi...   
@ALBRI

16/02/2021



Una duda... y las mujeres mayores, las maduras, las que también buscamos y soñamos con encontar a ese hombre ¿también estaríamos definidas en ese texto? ¿También hay que tener OJO con ellas/nosotras?  Y me pregunto ¿Es eso lo que ellos buscan? 

Saludos!

   
@ALICE

17/02/2021



Que hay mujeres así, @ALBRI tampoco me cabe duda ....  
@MARCELUJ

08/03/2021



Ayyyy. ya me enamore,,,,jajajajajaheart  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda