VIP ...... VERY IMPORTANT PERONISTAS .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HARUT

22/02/2021#N75104

0 Actividad semanal
452 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

" VERBISZKY SOS EL NUMERO UNO / VERBISZKY CUANDO PUEDA TE VACUNO "

ES EL TITULO DE LA SECCION " HUMOR POLITICO " DEL GENIAL  ALEJANDRO BORENSZTEIN .

INTENDENTES , ESPOSAS , HIJOS Y CHOFERES . SINDICALISTAS , ESPOSAS E HIJOS . LOS KCHORROS DE LA CAMPORA DE ENTRE 18 Y 20 Y PICO , TAIANA Y VALDEZ (MINTIENDO QUE LO PIDIERON DE MEXICO ) LOS MUY HDPP , TODOS VIP " VERY IMPORTANT PERONISTAS " Y ULTRA K , QUE ES PEOR ; DIGANME QUE NO TENGO RAZON CUAN DIGO , FUERON , SON Y SERAN LO PEOR QUE LE PASO AL PAIS .

SI CUALQUIERA DE NOSOTROS TIENE UN PARIENTE O CONOCIDO QUE MUERA POR COVID-19 , Y ESTABA EN LISTA DE PRIORIDAD , SANIDAD (TODOS , HASTA EL BARRE LAS VEREDAS ) FUERZAS DE SEGURIDAD , SERVICIOS , MAYORES DE 80 Y ENFERMOS , MAYORES DE 70  PODRIA ACUSAR DE HOMICIDIO A  CUALQUIERA DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS VIP AND K .

SERA JUSTICIA .

                                         HARUT .

 

 

Comentarios

@ANSOGUAT

22/02/2021



Estoy esperando que los ultra K de este sitio se expresen como lo hacìan con Macri  
@LIANABE

22/02/2021

 24/12/ 2020     Llegaron al país las primeras vacunas SPUTNIK  Luego de la aprobación de la ANMAT, las 300.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus serán distribuidas a las distintas jurisdicciones del país para la inmunización de los grupos con mayor riesgo de infectarse con el virus SARS-CoV-2, como es el personal de salud.20

Durante la conferencia de prensa brindada luego de la recepción, González García señaló: “estamos muy contentos luego de un larguísimo trabajo. La decisión del presidente Alberto Fernández fue asegurar la vacunación a todos los argentinos”. Y agregó: Somos uno de los países que va a comenzar primero a vacunar y vamos a ser unos de los países que va a terminar vacunando a gran parte de la población argentina, un 60% más de lo que vacunamos habitualmente. Hoy empezamos un nuevo camino, que es un camino de esperanza”.

Por su parte, el jefe de Gabinete remarcó: “este es un momento histórico para poder salir delante de esta pandemia. 

El proceso continuará con el análisis de la documentación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) para la aprobación de su uso, que permitirá la aplicación de la vacuna y podrá ser distribuida a las jurisdicciones de manera proporcional y equitativa.

La distribución será realizada de acuerdo a un cociente basado en cantidad de médicos y centros de salud habilitados y la prioridad de esta partida es el personal sanitario. En este sentido, la provincia de Buenos Aires recibirá 123.000 de vacunas, Santa Fe 24.100, CABA 23.100, Córdoba 21.900, Tucumán 11.500, Mendoza 11.000, Entre Ríos 10.100, Salta 8.300, Chaco 7.700, Corrientes 6.700, Santiago del Estero 5.900, Misiones 5.200, San Juan 4.700, Jujuy 4.600, Río Negro 4.400, Neuquén 3.600, Formosa 3.400, San Luis 3.300, Chubut 3.000, Catamarca 2.800, La Rioja 2.600, Santa Cruz 2.400, La Pampa 2.300 y Tierra del Fuego 1.300.

Se  requiere una segunda dosis entre los 21 y 60 días de recibida la primera dosis.

   Muy  injusta  y  una  gran pèrdida para  la medicina  argentina,  La muerte por  covid  del  Prestigioso Pediàtra  Legarreta 

NMurió el jefe de traumatología pediátrica del Hospital Gutiérrez-  publicado  el    25  de  Enero 2021



El médico Carlos Legarreta tenía 64 años y era uno de los máximos referentes en nuestro país en traumatología pediátrica de columna.


Murió el jefe de traumatología pediátrica del Hospital Gutiérrez


El Ministerio de Salud de la Ciudad informó el fallecimiento por coronavirus del médico Carlos Legarreta especialista en traumatología pediátrica de columna que se desempeñaba como jefe de esa sección en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

"Desde la Asociación de Profesionales del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y la filial de la Asociación de Médicos Municipales, queremos transmitir nuestro más profundo pésame frente a la pérdida de uno de los profesionales más destacados de nuestro hospital", dice el comunicado conjunto de las dos organizaciones.

En el obituario describen a este médico de 64 años como una "brillante persona siempre comprometido con las y los pacientes", así también como un referente de la traumatología pediátrica de columna.

Por su parte, la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Patología de la Columna Vertebral también transmitió su profundo pesar por el fallecimiento de su "distinguido expresidente" quien demostrara "vocación en el ejercicio de su profesión".

Según publicó Minuto Uno, Legarreta había sido diagnosticado Covid positivo una semana antes de su muerte y no poseía patologías previas que lo ubicaran como grupo de riesgo.

Desde que comenzó la pandemia, en la ciudad de Buenos Aires fallecieron por coronavirus 15 trabajadores de la salud .
 
@CECILYA

22/02/2021



Se los dije muchachos ambos son un desperdicio de talento, háganme caso desbarranquen a Dipy  van a ver que los contratan más rápido que volando ja.ja.ja.  
@LIANABE

22/02/2021



Se puede  agregar  ALGO,  luego  de   las PALABRAS  DEL MINISTRO SALUD   y  de los  Hechos,   como   la   desapariciòn   injusta  de  tantos  Seres  Humanos  Imprescindibles.....???  
@LIANABE

22/02/2021



A  MI  ME  DA  TANTA  PENA   LA  DESAPARICIÒN DEl  Dr. LEGARRETA y  tantos Otros,    QUE  NO SE ME OCURRIRÍA    EL  MENOR  CHISTE......  
@ANSOGUAT

22/02/2021



Y que esperabas de un / una K Lianabe??  son una línea de conducta , donde los apurás un poco hacen agua, fijate que en vez de estar preocupada por los desaguisados que cometen a cualquier nivel, ya sea desde lo económico, / justicia / educación / salud  por donde investigues hay tramoyas y lo único que se atreve a decir es que Harut y yo somos un desperdicio de talento, esta es la calidad del debate que propone esta gente  y Dipy es más gente que Dady Brieva y que Echarri juntos  , nada para comentar , esto habla de la persona que lo expresa, lástima que los siguen eligiendo habrá que estudiar el por que desp de tantas trapisondas juntas por q como verás / verán ni una sola palabra de repudio en fín como dijo el gran Dipy : la diferencia entre un ciego y un fanático, es que el ciego sabe que es ciego......  
@MONA2020

22/02/2021



“Los hermanos sean unidos…”,  y no permitan ser usados por los peronchos.

Mientras haya un peronista en la faz de la tierra, que pueda multiplicarse y meterse en política, no habrá paz ni coherencia en Argentina.

El peronismo, convertido en una suerte de franquicia, parecería ser una patología nacional hereditaria,

que se viene sosteniendo con los cerebros que vacía de contenido, desde hace varias décadas .

Este “vaciado” es productivo para los políticos asociados en la corrupción al amparo de la impunidad que va in crescendo, hasta estallar el día de la vacunación VIP que no debería sorprender a ninguno y merecería una reacción opositora contundente y sostenida en el tiempo.

Está o no está?.

Todo esto, me lleva “casi” a convencerme que Macri le preparó el camino a Kris y su banda.  
@HARUT

22/02/2021



ANSO : PARA LO QUE PEDIS HACE FALTA DIGNIDAD , Y DE ESO ENTRE ESTA GENTE , NO HAY , O NO SABEN QUE ES . 

AYER EN UN PROGRAMA LE PREGUNTARON AL SOBRINO DE GINES , UN TAL BONELLI ,  SI SE QUEDABA , OFICIABA DE JEFE DE GABINETE , DIJO- VINE CON GINES , ME VOY CON GINES , ZAS , ME DIJE ,UNO CON DIGNIDAD , ¿ SABES QUE ? , ESTA MAÑANA FUE A LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROV. DE BS.AS. PARA OCUPAR LA BANCA QUE TENIA , LE DURO POCO LA DIGNIDAD .

LIANABE , SI SUMAS LAS VACUNAS QUE REPARTIERON , SUMAN LA CANTIDAD DE 296900 , FALTAN LAS 3100 QUE SE QUEDARON LOS MUY HIJOS DE PUTAS HASTA LLEGAR A LA SUMA DE 300000 QUE VINIERON .

MONA ,, SON ANIMALITOS DE COSTUMBRE , ANTEOJERAS,  FRENO EN LA BOCA , UN LATIGAZO Y MUEREN GIRANDO LA NORIA .

CECILIA : NO QUIERO DESBANCAR AL DIPY , AL CONTRARIO LO APLAUDO , SI ALGUIEN COMO EL LOS CARGA , ES POR QUE ESTAN EN LA LONA .Y NO DA PARA CHISTES , TENGO GANAS DE ROMPER ALGUNAS CABEZAS PARA VER CON QUE ME ENCUENTRO .

 

   
@ANSOGUAT

23/02/2021



Harut, si rompés algunas cabezas te vas a encontrar de todo menos honestidad y sentido común , si solo tuvieran ó tuviesen esas dos cualidades para mí  BINGO , pero como dijo el gran Martín Fierro " al que nace barrigón " ........................    
@CECILYA

23/02/2021

Harut, si rompés algunas cabezas te vas a encontrar de todo menos honestidad y sentido común , si solo tuvieran ó tuviesen esas dos cualidades para mí  BINGO , pero como dijo el gran Martín Fierro " al que nace barrigón " ..........
..............    
Por favor no dejes de avisarme cuando inaugures tu academia EL HONESTO HARUT" , siempre es bueno aprender de la gente que sabe mucho, no discrimines por odio, estoy segura que  lo tuyo  es diarrea de buenas intenciones, desesperacion por enseñar al resto sos un docente tapado te admiro sinceramente!!!!!
 
@ANSOGUAT

23/02/2021



Cecilya la verdad es que tus chicanas son las mismas que utiliza el kirchenerismo cuando se vé acorralado, y dejame decirte que no fué Harut el que habló de honestidad, fuí yo, por q tengo con que,  ser y parecer, lo único a que atinás es a retrucar igual que toda la runfla que nos gobierna, no te leí un solo renglón acerca del tema : SEGURIDAD, EDUCACION, SALUD, JUSTICIA, de parte tuya, te invito  a que lo hagas públicamente y no me vengas con eso de debatir en un café, naaaaaa no me sentaría jamás con una persona negadora , mirá la realidad es la única verdad  te suena??? no tenés nada que reprochar a este desgobierno???? y por favor MACRI ya caducó hacete cargo reconocé que aunque te duela  apoyás por el solo hecho de llevar la contra ó por verticalismo ó por  fanatismo ó por conveniencia vaya uno a saber si sacás algún provecho militando para los K, a esta altura de la soiree yo creo que sí que sacás un provecho como la mayoría que militan para esta lacra de personas inmorales y deshonestas y cuando inaugure yo mi academia voy a ejercer el derecho de admisión así que dejame decirte que vos no vas a poder entrar   
@CECILYA

23/02/2021



Respetado como adversario político,

Ansoguat si Vos y Harut o viceversa, desean con sinceridad saber como pensamos los que votamos a este gobierno o como en mi caso toda la vida peronista y desde el 2003 Kirschnerista, con todo gusto estoy dispuesta a una charla mano a mano(te lo propuse varias veces) barbijo de por medio ahora con una condicion escucharse mutuamente CON RESPETO. Puede que nadie convenza a nadie ( lo mas seguro) pero no nos separará el odio tal vez nuestra conlusión sea que encaramos y pensamos para nuestro país distintos proyectos eso es respetable.

Pero no me pidas que opine seriamente en un foro como este plagado de definiciones feas, malas intenciones y cuyos opinantes y opinantas hablan un mismo idioma sin el mínimo resquicio de respeto hacia nosotros. Salvo Lianabe que es muy respetuosa y trata de argumentar.

Disculpame pero los argumentos que exponen ambos son calcados de lo que leo en LN Clarin, T.N. etc pero estos medios tienen muchos bienes y riquezas que defender económicamente por eso no entiendo, por ej es Lanata que vos citas a cada rato quien tiene un dpto en Miami de 3 millones de dolares, pero me parece que Uds son o fueron laburantes no? Con todo respeto saludos.  
@MONA2020

23/02/2021



Habría que cuidar mucho al presidente, a pesar de todo, no sea que deba dejar el poder y asuma su vice.

El sincericidio de Verbitzky no se le debe haber escapado.  
@MARIO

24/02/2021



"como dijo el gran Dipy : la diferencia entre un ciego y un fanático, es que el ciego sabe que es ciego......"
 
Un genio el Dipy.
Mario  
 
@CECILYA

24/02/2021

Un genio el Dipy.
Mario  
En serio Mario pensas eso????............Aguanten Borges, Galeano, Storni,Neruda y mi tía j.ja.ja.

PARTUSA

Ya no aguanto esta gilada
No sé cómo te da la cara
Me decís que no escondes nada
Te mandaste terrible cagada, ¿ah no?

¡Que no! Si lo vi yo
¿Quién carajo te pensás que sos vos?
A mi vida la manejo yo
Te di hasta el alma y no te importó

¡Que no! Si lo vi yo
¿Quién carajo te pensás que sos vos?
A mi vida la manejo yo
Te di hasta el alma y no te importó

Anda a la puta que te parió
No sufro más por vos, no más
Tomate el palo, no te pienso llamar
No me vengas a rogar
Andate a cagar, no no
Te la manda


 

 
@ANSOGUAT

24/02/2021



Sì un genio el Dipy y de verdad pensàs que yo me dejo llevar por tn, Clarìn etc etc, de verdad  subestimàs mi humilde inteligencia, y una charla con vos barbijo de por medio para que me justifiques lo injustificable  de estos hijos de mil  ?????  pero vos me estàs jodiendo no??? dale decilo es un chiste,  te pensàs que yo vivo en Kualalumpur que no sufro el dìa a dìa con esta lacra que defendès a ultranza, y en cuanto que  la ùnica educada es Lianab, dejame decirte que cada vez que hablo de ud. sale lo peor de mì te lo juro, son tan hipòcritas y se creen tan impunes empezando por el mamarracho de presi que tenemos  hablando en Mèxico, lo escuchaste no ??? que te pareciò  ??? escuchaste que dijo : " por fìn Mèxico tiene un Presidente honesto desp de tantos años " insultando a todo el pueblo mèxicano, justo este mamarracho hablando de honestidad???? pero si no tiene moral desp de todo lo que hablò de tu modelo polìtica y benefactora del pueblo  argentino, pero  mirà que sos fanàtica eh???? invitarme a hablar por privado andaaaaaaaa,  argumentà algo bueno de èste gobierno por acà asì todos te pueden leer (  y de paso nos sacàs una sonrisa )   
@ANSOGUAT

24/02/2021



Y esto????   Anda a la puta que te parió
No sufro más por vos, no más
Tomate el palo, no te pienso llamar
No me vengas a rogar
Andate a cagar, no no
Te la manda

Tìpico de la patota sindical, como fueron toda la vida, impresentables desde donde se lo mire, bravucones, impunes, soberbios son lo peor que le puede pasar a un paìs  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda