VAMOS BIEN..................... DICEN ELLOS ........


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HARUT

27/02/2021#N75153

0 Actividad semanal
364 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

LOS QUE NOS DEBIAN VACUNAR , SE VACUNAN ELLOS .

LOS QUE NOS DEBIAN PROTEGER , SE PROTEGEN ELLOS .

LOS QUE NOS DEBIAN DAR UNA VEJEZ DIGNA , SE LA DAN ELLOS .

LOS QUE DEBIAN GENERAR RIQUEZAS , SE LA GENERAN PARA ELLOS .

CON TOTAL CINISMO TE DICEN " VAMOS BIEN "

                                                                                 HARUT .

 

Comentarios

@GRACHUL

28/02/2021



Cìnicos y necios!

   
@MONA2020

28/02/2021



Menem, el protegido del Congreso, decía algo parecido.

Los políticos argentinos están asociados en la corrupción y el saqueo bajo el manto de la impunidad y se distribuyen el poder entre ellos.

Mi temor es que el asunto de las vacunas VIP trajera la renuncia del presidente dejando a la vice que debe estar codiciando el cargo desde hace rato.

Estas tramoyas de la política para acomodar los hechos a sus intereses, siempre me recuerdan al film "Z", de Costa Gravas, que vi hace muuuchos años y volveré a hoy, mejor dicho ahora que está en Youtube en español.

Pongo el link por si alguien le interesara saber más: 

https://es.wikipedia.org/wiki/Z_(pel%C3%ADcula)

Saludos.

   
@ANSOGUAT

01/03/2021



Pero que podemos esperar de un pueblo que los hizo llegar con el 48% de los votos???, ahí sí que no dicen " la culpa la tuvo Macri ", pero sí " La culpa la tuvo Macri " uno es honesto pero le falta un hervor, la vice es un Jumbo pero es deshonesta, ladrona y corrupta y el que nos gobierna? adivinen ?  le falta un hervor y encima deshonesto , no hay arreglo tendremos que seguir surfeando la ola  hasta que ese 48% que los votó  se dé cuenta que viven  pobres pero eternamente ilusionados , yo estimo que de ese 48% la 1/2 vive de planes y que no les gusta el esfuerzo y se conforman con las dádivas que les dan / dieron y darán los peronistas devenidos en Kirchneristas, pero hay un 24% que votó en contra de una política neoliberal desastorsa , opresora y  sofocante con la esperanza de que estos eternos prometedores del bienestar e igualdad les den una vida más justa y digna, pero saben que? fluctuamos entre el yin y el yan , lo malo y lo peor, no tenemos arreglo como sociedad, empecé  a tramitar la ciudadanía española, no por mí a esta edad estoy inmunizado y más bien resignado, pero mis hijos tienen alguna que otra posibilidad de tomarse el palo de esta mediocridad que no nos merecemos, al menos la gran mayoría no nos la merecemos