Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

17/04/2021#N75504

0 Actividad semanal
837 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MARCELOBUR

17/04/2021



Debo ser mucho más viejo de lo que me siento.

Me educaron de otra forma. Cuando un caballero invita a una dama corresponde que sea quien paga los gastos. 

Financieramente me convendría "modernizarme", pero no creo que me sintiese bien.

Saludos!!  
@DANTEX

17/04/2021

Estos temas creo q estan sobre la mesa No sera q hay Mala Praxis?Saludos  
@GRACIE476

18/04/2021

Sea quien sea: el/ la que invita paga  
@JULIET_ARG

18/04/2021



A mi tambien me gusta compartir los gastos en una salida. Es algo que se pueda hablar y no asumir que  el caballero es siempre el que cargar con los gastos en todas las salidas.

Y respeto si en una primera cita es él quien invita  para que se sienta comodo, Igual  le hago saber que me gusta compartir los gastos. Y sino soy yo que lo halague  invitandolo a otra salida en la que si pueda pagar.    
@DANTEX

18/04/2021

Eh que buena amplitud de criterio muy bueno.Mas alla que aun conservo lo tradicional o no hizo falta q el otro haga su aporte creo q esa mirada en un vinculo de a 2 es muy sano.Saludos  
@BETO

18/04/2021



Comparto totalmente lo dicho por JULIET-ARG.

Igual que MARCELOBUR , Yo también fui educado en la idea que el hombre debia pagar SIEMPRE.... Al ingresar a esta página en Oct 2019 actuaba igual, pero unas pocas experiencias me convencieron que estaba equivocado.

HOY, considero que, en una primera oportunidad, es el hombre quien debe abonar, pero de ahi en más ,se comparten las salidas... si ó si  ¡¡¡¡

Lamento haber tenido que modificar mi proceder,  pero la realidad me demostró que estaba equivocado.... los tiempos y las circunstancias han cambiado y, este tema, no es la excepción-

Beto  
@ANSOGUAT

18/04/2021

Que tema no? A todos nos gusta q nos agasajen ( al menos a mí sí ) no la voy con el fifty fifty , hoy te invito yo a cenar mañana el trago me lo invitás vos? Si yo pagué la cena vos ponés la propina? Y viceversa?? Si me invitas a tu casa a cenar yo llevo el/lvino/ champein? Detalles de eso sectrata , si te invité 2 veces seguidas a cenar no estaría piola q la 3era me invites vos? Detalles, una relación se nutre y afianza con los detalles  
@NUVI

22/04/2021



Que tema  pienso que  todo tiene que nacer naturalmente.Las atenciones son mutuas. Y los detalles no tienen precio.

Es cultural 

y si nos gusta !! pero todo es de a dos !!. 

   
@AVECILLA

24/04/2021



Compartir gastos te pone en igualdad de condiciones para construir la relación. Ninguno debe nada al otro. Y si yo pago, yo tengo derecho a pedir a exigir o decidir. Chiques somos iguales en derechos y obligaciones a pesar de las desigualdades de otro tipo que nos envuelven.  
@BETIANABIB

24/04/2021



Creo que ya está pasado de moda que el caballero tenga siempre que pagar las salidas. En un primer encuentro que el hombre pague,  es una gentileza, pero ya hace tiempo que la mujer tiene sus propios ingresos y puede contribuir con los gastos que genera cuando las salidas se realizan en una relación. 

Si hablamos de igualdad de derechos, también debemos hablar de obligaciones que, en el caso de una pareja o amistad,  compartir lo económico, es un gesto importante en los tiempos que corren.