Publicado por
@SERGIO

19/04/2021#N75513

0 Actividad semanal
463 Visitas totales

Hola les comparto esa nota publicada en el New York Times. Esta en español

https://www.nytimes.com/es/2021/04/18/espanol/sistema-citas-amor.html

Con algo de color alrededor de una entrevista televisiva, cuenta el método que usa este muchacho para elegir a sus candidatos para citas. 

Cuenta que utiliza un tablero tipo gestion de proyectos en donde los candidatos van pasando por diferentes etapas hasta llegar a un encuentro presencial. 

También cuenta las características que utiliza para la evaluación de los candidatos .

" Antes de la primera cita, intento determinar lo siguiente: ¿me hace reír en sus mensajes de texto? ¿Vive en Los Ángeles? ¿Le gusta su trabajo? ¿Está dispuesto a viajar de mochilero? ¿Va a responder a mis llamadas?

Luego de la primera cita, me pregunto: ¿se quiere a sí mismo? ¿Es curioso? ¿Es amable? " 

 

 

 

Buen semana para todos !! 

 

 


Comentarios

@ELISAMARIA

19/04/2021

Muy bueno!!!!

Mientras lo leía me iba poniendo nerviosa con el relato de su Sistema. jajajaja. 

Nadie tiene la receta..... todo es prueba y error. 

Cierro aquí mi comentario, no voy a spoilear la nota.  
@GABRIELMAX

19/04/2021

En Argentina y en Pandemia no hay aun metodo eficaz que podamos vacunarnos ya porque con barbijo uno no llega al segundo cafe. Muy buena la nota  
@MEGG939

20/04/2021

La mejor receta , es ir sin expectativas y dejar fluir!!!  
@SILVIYU

22/04/2021

Yo tengo mi propia receta. YA NO HAGO CITAS A CIEGAS. Son demasiado frustrantes para todos. Si voy a conocer a alguien sera de una manera mas natural.  
@LIANABE

23/04/2021

 De acuerdo  con  Silviyu !!   Creo que  las  Citas a  Ciegas  No  son para mi.   Es importante   ver  al  Otro. 

 Y  más a  nuestra  ( o  a mí )  edad......   donde  disfrutar   El  Tiempo  y  con quien  lo  compartís   se valora aún  más. 

Eso es lo  bueno  de  este  Espacio creado por Sergio ...   smiley  
@JULIET_ARG

23/04/2021

A mí me gusta alguien que me haga reír mientras whatsapeamos o en una llamada. Con una charla ingeniosamente fluida, divertida y natural me dan ganas con el tiempo conocerlo en persona. Me es atractivo  
@BETO

23/04/2021

Buenas noches..... Yo ya NO creo más en eso llamado " Sistema de Citas " utilizando diversos medios,      En el UNICO que creo es en el " cara a cara ".         Alli, una mirada ó un gesto dicen mucho más que 100 conversaciones por W Sapp, es mi opinión y no es la verdad revelada.

Además ya no estoy dispuesto a tener que pasar " por la Mesa Examinadora " de las llamadas por w sapp.

Comparto la opinión de LIANABE en cuanto a intentar optimizar " la calidad del tiempo utilizado........ Trato de elegir Calidad y no Cantidad, en todo lo que hago en mi Vida.

Es bastante común leer en los perfiles de las Damas ( No leo el de los Hombres ) que desean encontrar hombres que ... las hagan reir, que posean variados e interesantes temas de conversación, que sean inteligentes, respetuosos, amables, honestos, creativos,  con sentido del humos, compañeros, que tengan su vida resuelta, etc, etc, etc.

Yo creo poseer esas carácteristicas y, tal vez,  algunas más, pero en las pocas ocasiones que he tenido la oportunidad de conocer a una Dama, NO he encontrado que contasen con " esa reciprocidad "

Es simplemente una modesta opinión y  reflexión mía y NO una crítica, desde yá.

Saludos  respetuosos a Todos

Beto