.. qué tal...??? ¿SABES AMAR A UN HOMBRE?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

11/05/2021#N75642

0 Actividad semanal
1158 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Muchas mujeres dicen que los hombres no saben amar a una mujer.
¿Y tú, sabes como amar a un hombre?
No, no se trata de caminar a su lado y hacerlo llegar a la luna, también les gustan los claveles rojos, las rosas, los chocolates, los versos, la poesías y la música.
Amar a un hombre, es preguntarle cómo estuvo su día, mandarle mensajes bonitos en las mañanas, en la tarde, a medio día y en la noche.
¿Crees que haciéndote la interesante para que te busque y dándole lo que él te pida eso es amar? Eso se lo puede dar cualquiera.
No es tan fácil como crees, para amar a un hombre también debés de ser una romántica empedernida como él, una chef, una experta en modas, una enfermera y una niñera; eso es lo que más los enamora, porque son como niños cuando se sienten amados y mimados, es entonces cuando te conviertes en su mundo.
Tendrás que ser su paño de lágrimas, su amiga y confidente, rara vez lo aceptan pero también son débiles, también sufren por una mentira y por el desprecio de una mujer, también son engañados y traicionados, también llegan a sentirse utilizados.
También necesitan que lo invites a un café, o a comer, también necesitan pasear y sentirse protegidos.
Para amar a un hombre, primero debes quitarle los miedos, desnudarle el alma, conocer sus temores y ayudarlo a alcanzar sus sueños.
Debes alegrarte de sus alegrías y llorar junto a él sus tristezas y derrotas, porque los hombres también lloran.
Amarás a un hombre, cuando en público, sin miedo y sin pena, le tomes de la mano o del hombro y le digas cuanto lo amas.
Amarás a un hombre cuando a media noche lo abrigues del frío, porque para ellos no hay mejor cobija.
Haz que ese hombre te piense en cada amanecer, que sin ningún motivo diga tu nombre durante el día, que recuerde tus locuras y se le escape una sonrisa, haz que su mayor motivación sea el visualizarte en su futuro y que al verte, se le olvide que tuvo un mal.
No hay mejor manera de amar y conquistar a un hombre que ganándose un espacio en su corazón, porque un espacio en su vida lo tiene cualquiera. Pero ganar su confianza solo tú puedes hacerlo.
Nada como encontrarse el uno al otro...

 

Comentarios

@ELISAMARIA

11/05/2021



Lo más lógico que encontré en esta nota es NADA COMO ENCONTRARSE EL UNO AL OTRO.

Si de AMOR se trata ........ es un ida y vuelta en todos los aspectos, porque esto de ...... debés de ser una romántica empedernida como él, una chef, una experta en modas, una enfermera y una niñera; eso es lo que más los enamora,

El chef, experto en modas, enferemero y niñero, no estaría mal que también lo fueran, así nos enamoramos de los dos lados no?

   
@ANITAKREI

12/05/2021

Queridisima Eli voy a salir en defensa de la nota y de DANTEX en el encabezado esta claro que es dirigida como consejo a una mujer ,obvio que es un ida y vuelta ,pero entre vos y yo cuantas veces tachamos a un señor xq no nos llamo o mando un mensaje en la hora,oportunidad y forma que estábamos esperando y no le preguntamos ¿que te paso? ( ojo se hay más de uno que cuando dice hola ya es para irse) y sabes creo que ellos son más despistados no menos amorosos . Y con respecto a DANTEX creo que publica lo más coherente en la página. Perdón si molesto susceptibilidades. Un beso para los dos 😘  
@ELISAMARIA

12/05/2021



Hoooola Anita.Muy buenas tardes,

Lo que me has hecho reir (no te lo imaginarías jamás) con lo de tachar señores. Seremos hermanas??? jajajajajaja.

Mis hij@s ya me apodaron ..... mecha corta, jajaja, Pero no me pasa por si mandó saludo (me rompe bastante cuando te mandan al whats todos los dias, el sticker deseando que sean buenos), escribí vago jajaja.o mandá audio (cosa que hago porque me mata escribir desde el celular). Respeto muchísimo los tiempos del otro, más si sé que trabaja. Ese tipo de  cosas no cuestiono tanto, salvo que pasen dias jajaja.

Mi comentario fue porque veniamos fantástico hasta que había que ser romántica empedernida como el (suponiendo que lo sea) pero el chispazo se me hizo cuando ademas tengo que ser todo servicio....... jajajaja, tampoco la pavada unilateralmente, porque no dice,  COMO EL

Ahora hablando seriamente, 

Los posteos de Dantex me encantan porque son movilizadores, te llevan a pensar o a opinar lo que te parezca y eso está bueno, 

Mis comentarios son eternos jajajaja, pero vale (creo) este último.

Hace un tiempo subí una Nota sobre usuarios jóvenes sin fotos que vos participaste. (tema que solucionó excelentemente Sergio) 

Una Señora (que hoy ya no está, que tenía un cuadro como foto de perfil) Por mensaje interno me increpó que cómo subía una nota así, que nadie me apoyaba y simplemente contesté que era algo que me molestaba personalmente y lo hacía público, bien o mal método, pero fue el que me pintó. Y le agregué que para este tipo de posteos tenes que tener buena espalda y cintura, para lo que te venga después de subirlo y no morir en el intento.

Pues DANTEX, tiene esto, buena espalda y cintura, sin lugar a dudas.

Aluviones de besos les dejo y será hasta prontito (cuando vuelva a tener webcam compatibles)  
@ADRISOLES

12/05/2021



HERMOSA NOTA, Dantex y si a veces me sale bien, a veces no.

Le pregunto, te sentis amado.....y alli empezamos ....a aprendernos otra vez y asi infinitamente, hasta que llega el mágico día en que EL, me dice lo que yo estoy pensando, sin sinquiera abrir mi boca.

 

LA MAGIA EXISTE, y se llama amor!!!!

gracias DANTEX  
@RICARDO1012

13/05/2021



Muchos hombres saben amar, mucho mas de lo que las damas creen. cuando hay reciprocidad, y a veces, sin ella tambien.. SALUDOS  
@ELISAMARIA

13/05/2021



Buenos dias......

Más que seguro ANGEL AZUL, y en este sitio debe haber mil historias de Grandes Amores.

Te lei y me disparaste a pensar.......

1. Podés amar con locura, pero el tema es que esa locura no te permita ver si estás entregando el tipo de Amor que la otra persona estaría necesitando recibir. (No todos lo sienten de igual manera)

Te pongo un ej. muyyy idiota si querés pero vale para cualquier accionar o forma de demostrar amor 

En lo personal...... odio los ramos de flores, (cosa que comento desde el principio) Ponele que viene el primer día con un ramo, se lo agradezco infinitamente y le comento nuevamente, mas sutilmente que prefiero plantines de cualquier especie y el por qué. Si llegara a venir en otra oportunidad con otro ramo, ya le diría ..... creo que no me estas escuchando o sos boludo.

2. Amor sin reciprocidad???  Te gusta flagelarte o venís como medio intoxicado. O sea. Te sirve a vos y el otro que reviente? Te tiene que amar porque vos la o lo amas??? y sus demandas no sirven??? 

Los amores enfermizos son tóxicos de acá a la China, no soy psicóloga y lejos de serlo, Pero no me quedaría ni media hora y patalea hasta el fin de tus dias.

Habría un 3, pero me extendería mucho y no le hace  
@RICARDO1012

13/05/2021



@ELISAMARIA por eso aclare....cuando hay reciprocidad  
@ELISAMARIA

13/05/2021



Ok. Angel. Eso lo entendí y creo que todo el mundo así lo entiende al AMOR, pero me quedé en el ........ y a veces, sin ella tambien.  
@LIANABE

13/05/2021



Coincido   en   que  los  Actos que  describe  esta  Nota,  demuestran  Cariño,  Amor,  Enamoramiento,   y más..... 

Es que  si  lo  Amàs  o  te  aman,   te Surgen  Naturalmente.   (  a mi  Todosss.... menos   la  cocina...   (     mala  mìa... jaja  ).

Pero  una  cosa  es   Describir  lo IDEAL,  y  otra  es la Realidad,  la  Suerte de  Coincidir,  de  Encontrarse....  Y  estimo   que  al  avanzar en edad,   es  para  las  dos partes,   cada  vez  màs  difìcil  Enamorarse...

Por  lo  que   pueden  surgir   relaciones  que  No  son  / ó   No han  Sido   Todo  Blanco  ó  Todo  Negro   sino  con   un  3/4  de  coincidencia.

Claro que  así no se fluye  como lo  deseado  y   la  relaciòn puede  virar más  hacia  una   Amistad especial....    Un  por  No  estar  Solo,    etc....  

Hay   de  TODO  entre  un  Hombre y  una  Mujer  .....

Lo importante   es  que   cada  Uno  lo  tenga   en CLARO.  
@BETIANABIB

17/05/2021



Haciendo una síntesis de lo que expresa Dantex, yo diría que el hombre también  necesita "ternura", sentimiento que yo, al menos, olvidé muchas veces en mis relaciones, y hasta con mi hijo varón. Junto con la pasión, ambas son un coctel irresistible para cualquier persona, sea hombre o mujer. 

Creo que la ternura, es un ingrediente que está faltando, porque, a veces pensamos que es un signo de debilidad. El hombre, culturalmente, siempre debió mostrarse fuerte; los hombres no lloran, decía mi madre. En fin...Gracias Dantex,... fijáte todos los comentarios que suscitó tu nota ...Compartirla, ha sido muy importante...