MINITORTA DE CHOCOLATE EN EL MICROONDAS EN 3 MIN


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ELISAMARIA

29/05/2021#N75766

0 Actividad semanal
606 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Ya la hice y la recomiendo, cuando no tenemos algo dulce en casa. ES RIQUISIMA y super fácil.

Si la quieren menos diet (jajaja) crema y duraznos como postre...... ni explico

 

Comentarios

@CECILYA

04/06/2021



Querida Eli, te comento que hice la minitorta de chocolate y por supuesto el resultado fue perfecto igual que en el video, pero luego se me ocurrió una idea que puse en práctica con excelente resultado, Lo dejé enfriar con buen cuchillo lo corté en rodajas no gruesas que por supuesto son redonditas e iguales. Bien, les dí un modesto rocio con vino dulce , las unte con dulce de leche repostero y arme alfajores que en mi caso  fueron sólo 8. más luego los pase por chocolate cobertura y Glup...  mi nieta chocha ja.ja- Muchas Gracias por esta propuesta fuera de la rutina.    
@ELISAMARIA

05/06/2021



Jajajajaja Cecy......... toda una artesana de la repostería!!!!!!. Me encantó tu trabajito. jajajaja bien diet como a mi me gusta. Debe haber sido un manjar de dioses.

En una tarde tuve que hacer 4 al hilo jajaja, me  hubiera convenido hacer torta directamente, pero la gula por acá venía demandante, las 2 primeras fueron con dulce de leche, las otras ya no me dieron tiempo ni para desmoldarlas .

Beso gigante y me alegra muchísimo que tu nieta haya quedado chocha  
@LUISANTONIOR

06/06/2021



@ELISAMARÍA

                          Espectacular . Muchas gracias !!!

                          Increíble lo rápido y fácil . Por otra parte no tener que encender el horno y el tamaño , porque si hago una grande , con esto de no tener visitas , termina en el freezer .

                            Hice 3 versiones , la 1ra. copiando un poco a @CECILYA , la bañé con un Cosecha Tardía.

                             La 2a. le agregué nueces no muy picadas y un toque de canela.

                               La 3ra. fué con Cranberries , remojados en un licor resultante de uvas maceradas.

                               Otra vez :  Gracias !!!

   
@ELISAMARIA

06/06/2021

Wowwww LUISANTONIOR jajajaja. No te privas de nada. Queeeeee ricas las 3 versiones. Y si la idea es para los que estamos solos y no da para hacer tortas. Me alegra y gracias por compartir ideas o variantes. Abrazos  
@CECILYA

06/06/2021



ja, ja, ja, Luis Antonio, muy buena tambien tu propuesta, ademas lo de "modesto rocio" era por mi nieta, comparto tus rocios más intensos y variados  
@GRACE

31/03/2023

Muy buenas todas las versiones de esta torta!!!! A disfrutarla!! Y como decís @Luis Antonio .cuando estamos solos y antojados de algo dulce ,esto es espectacular!!!!  
@LUISANTONIOR

17/04/2023

Ahhhhhhhhhh ! ! !   Casi 2  años pasaron . Había olvidado esta receta (y sus variaciones  )

La vamo a repetir , la vamo . Con el frescor que se vino , hacen faltas estas cosas contundentes con chocolateeeeeeeeee . 

 Les cuento que hace unos días "me ataqué " . Nunca fuí muy fanático del Pio Nono , quasi infaltable en las festividades . Pero me dió ganas de comerlo ahora . Bueno ,  además de hacerlo 2 veces seguidas , se me ocurrió otra cosita . Compré uno más chico , de color clarito (dice para Repostería ) , corté  rectángulos a la medida de un taper , el primero lo unté con crema , el segundo con dulce de leche ( de cartón) y lo cubrí todo y en los 4 lados con crema . Arriba ( no tenía otra cosa ) unas  moras que rescaté de un frasco de dulce . Tuve que salir a comprar Moscato porque habitualmente no tengo . Lo bautizé , en lugar de Inglesa , Sopa Latinoamericana . Logré hacer el Chantilly más firme , como hacen en las reposterías . Da un poco más de trabajo , pero vale la pena . Provecho ! ! ! Y Gracias .

 
@LUISANTONIOR

03/07/2023



@ELISAMARIA  Hola , el sábado me acompañó al Súper , mi Nieto (5 tumultuosos años ) lee mejor que yo . Pescó un sobrecito de una conocida marca , para hacer una minitorta al microondas . La hicimos , un fiasco . Nada que ver con tu receta , que repetimos a continuación , para deleite del pequeño . Gracias  ! ! !   
@CECILYA

03/07/2023



@LUISANTONIOR

Creo lamentablemente que Elisa Maria se fue de la página, una lastima, pero de todos modos te agradezco haberla traído a la memoria, me resultará útil Cariños.  
@LUISANTONIOR

04/07/2023



@CECILYA . Hola Compañera . Ahhhhhhhh , con razón no aparece más el video . Lástima .

                      A veces me da por hacer algo . Cocino poco y sencillo , sobre todo por necesidad , pero si es por placer , inventé algunas recetas . 

                       Masa para tapas de empanadas , no falla (Odio las compradas sea de la marca que sea ) . Galleticas con una base de maní  ; fécula de maíz , 

                      manteca y semillas ( no son muy dietéticas que digamos , pero como no tengo problemas de colesterol . . . ) si querés te las paso . Abrazo .=  
@CECILYA

04/07/2023

En realidad todo lo rico no es dietetico, cocino bastante no me gusta comer porquerías y no tengo pereza aunque esté sola me gusta halagarme el paladar.Yo tampoco compro galletitas llenas de grasas saturadas. Saludos