MENDIGANDO LA 2DA DOSIS ANTI-COVID


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@BET27

01/06/2021#N75785

0 Actividad semanal
292 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El invierno se aproxima. Los días fríos, la lluvia, niebla, humedad y la espera interminable. Mendigando la segunda dosis de la vacuna anti-covid mientras la cifras siguen subiendo. Difícil de entender. ¿Será que no entienden que hay una sola opción?. VACUNAS, VACUNAS Y VACUNAS.
FOTO DE GOOGLE

 

Comentarios

@CECILYA

01/06/2021



Bet27 no entiendo porque tenes que mendigar, sos una habitante de nuestro País con igualdad de derechos. Salvo que solamente sea lo que Vos sentis, a mi me dieron la 1er dosis en 4 de Abrll  y un carnet que me daran la 2da el 4 de julio, y eso que vivo en CABA cuyo gobierno no defiendo, pero estan cumpliendo tengo muchas amigas y amigos que les dieron la 1er dosis antes que a mí y algunos ya estan vacunados y otros citados no tengo porqué no creer que estoy en la lista como todas y todos.Ahh y no tuve que llorarle a nadie simplemente cuando llegó mi rangoetáreo me anote y a los 3 días me citaron.  
@CECILYA

02/06/2021



Ahhh un detalle, la foto que elegiste para documentar tu nota para mí es espantosa, no porque no existan personas que tristemente tienen que mendigar, sino que contrasto con tu foto y te observo una Sra adulta sí pero con ilusiones, parecida a los que deambulamos por aquí, la próxima elegí mejor..  
@GRACIE476

06/06/2021

Yo recibí las 2 dosis por ser personal de salud y acabo de hacerme dosaje de anticuerpos(para determinar que impacto en mi sistema inmune tuvo) y me dio muy bajo.Y esto es idiosincratico, no tiene que ver con el origen o marca de la vacuna. La vacuna no es la panacea, ni automáticamente nos va a habilitar a llevar una vida normal. A veces percibo que las expectativas son mayores que la realidad misma