llamado a la solidaridad........


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VALTERINA

18/01/2006#N7593

0 Actividad semanal
656 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Llamado a la Solidaridad

Soledad Silveyra



Se solicita a la memoria popular dar con el paradero de la partida de nacimiento de la actriz Soledad Silveyra.



Dicha actriz, pasó hace pocos días, por un programa de sexología de la televisión llamado: “Alessandra tu sexóloga”, y declaró allí tener 52 años. Dato que reiteró en variadas ocasiones tratando seguramente de reforzar este concepto por la pantalla, aún no sabemos con qué fin insistió tanto en decir su edad.



Suponemos pues que apela a los cálculos que permanecen en su generación, y demás ser memorioso, por que sin lugar a dudas debe estar buscando dar con el dato correcto de su verdadera fecha de nacimiento ya que sabemos que para aparentar 52, ha puesto mucho esfuerzo y dinero, (cosa que aplaudimos!!) pero tememos que esto le pudo haber causado una temporal amnesia y también sospechamos que a sus documentos los ha perdido, (o fraguado).



Sin lugar a dudas felicitamos a dicha actriz por su buen porte para sus 57 o 58 años (o ya 60 como aportan algunos este dato!), y le decimos que siga así, y le informamos que lamentablemente no nació el 29 de febrero, así que no cumple cada año bisiesto sino que todos los años como cualquier otro ser humano de este planeta!.



Por favor ya que esta situación cada año se convierte en mas grave, haga leer este mensaje entre sus amigos y si UD. sabe dónde se encuentra esta partida: llame al teléfono de la secretaría de recursos humanos, oficina: “Estadística del botox, y cirugías en la mujer argentina” y deje allí todo posible mensaje referente a dicha ubicación de este documento.



Desde ya muchísimas gracias!!!



Firma: Agrupación memoriosos cuarentones y cincuentones. (Preocupados por que seguimos cumpliendo años y/o la estamos alcanzando y/o ya la hemos superado injustamente a esta mujer!)



Datos de la secretaría de estadísticas del botox y la cirugía en la mujer argentina para tener en cuenta y saber donde estamos parados con respecto a edades de famosas:



Norma Aleandro; 69 años, (confesos siempre) cirugías (algunas pocas)

Nacha Guevara: 67 años (no confesos, se quita algunos) cirugías (no fueron declaradas ante esta comisión!... sospechamos que quemó todo archivo de las clínicas donde se las efectuó!)

Susana Giménez: 63 años (su popularidad la hizo esclava de esta verdad) cirugías (unas cuantas declaradas!)

Graciela Borges: 67 años (no confesos) cirugías (unas cuantas declaradas y otras no)

Graciela Alfano: 54 años (ridículamente se saca dos!) cirugías (perdimos la cuenta de cuantas ya se ha hecho!)

Moria Casán: 58 años (confesos) cirugías (varias y siempre las ha hecho públicas!)

Teté Coustarot: se agradecen datos referentes a su edad ya que no podemos dar con veracidad este dato...suponemos 58 maso!!) cirugías (botox y mas botox!!)

Mirtha Legrand: ocupa ahora el lugar de Tania: edad incierta (setentas eternos!! Jejejeje!), y ya se quemó el archivo de indias para saberla con exactitud!!; Cirugías (muchas, tantas que se sabe que con su piel extraída se mandó a hacer 4 sets de valijas para viajes y retapizó su living de San Ignacio!)



POR SUPUESTO A TODAS ELLAS LAS FELICITAMOS Y LES AGRADECEMOS EL EJEMPLO Y QUE SON MODELOS PARA MANTENERSE BIEN SIEMPRE EN LA VIDA!!!!



Informes de “Ese maldito Humor”: de Bernie.



 

Comentarios

@OLIVOSCITY

18/01/2006

Mi viejo es del mismo pueblo de Chiquita y Silvia, pero si no me equivoco debe andar por los 80 años de edad  
@OLIVOSCITY

18/01/2006

SOLIDARIDAD SOLIDARIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!  
@SOYSTATIRA

18/01/2006

QUE BUENA INFO, BIANQUITA!!! NO CREO QUE YO, CERCA DE LOS 60 Y PICO, ME VEA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN BIEN COMO ALGUNA DE ELLAS!!!!PERO, QUE JODER!!!! SIN NINGUNA CIRUGIA!!!! BESOTES  
@ANALIAPADILLA12

19/01/2006

.  
@MARINA

19/01/2006

.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda