.¿Los Robots reemplazarán a los hombres en la cama en menos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

30/06/2021#N76017

0 Actividad semanal
296 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El futurólogo y matemático británico Ian Pearson, fundador de Futurizon, tiene un 85% de exactitud en sus perdiciones y quien predice que en menos de diez años las relaciones con robots o humanoides será lo más popular en el planeta. Las películas para adultos en la web se volverá una realidad virtual en el 2025, las personas millonarias pueden comenzar a experimentar las relaciones con robots y en el 2050 todo en la cama será con humanoides.

La introducción de estos robots será como los inicios de las películas para adultos, las personas que no miraban estas escenas íntimas antes del Internet ya se han adaptado y lo han convertido en algo normal. Los robots serán aceptados de la misma forma ya que la tecnología y la innovación hará que estas máquinas se vean y se sientan como un ser humano para que las personas que los utilicen no se puedan percatar que es una máquina sino que simplemente sacien sus necesidades. Sin embargo, Pearson reconoce que habrá dudas al comienzo y llevará tiempo adaptarse a estas nuevas creaciones.

www.libertadypensamiento.com
"Las personas tendrán duda al principio y se reservarán al mantener relaciones con robots, pero conforme vaya pasando el tiempo se irá mejorando el comportamiento mecánico, la inteligencia artificial y la apariencia de las máquinas, las dudas desaparecerán y las personas se terminarán conectando emocionalmente con los robots", asegura Pearson.

David Levy predice que la fusión hombre-máquina será algo positivo para millones de personas que no tiene relaciones satisfactorias. Los robots pueden ser una bendición ya que ayudarían a mejorar los problemas de la soledad como personas que abusan de menores.

La antropóloga Kathleen Richardson y otros expertos en ética robótica han comenzado una campaña contra los robots y han reclamado a los consumidores de este producto que "examinen sus Conciencias", antes de apoyar el desarrollo de una tecnología con consecuencias irreversibles en la vida real. La campaña va dirigida contra el lanzamiento de True Companion que anunció a finales de este año, la primera muñeca robot, dispuesta ayudar a las personas y llenar un vacío para encontrar la felicidad sin necesidad de interacción humana.

¿Locura o un gran invento?, este es un tema que a muchos les va a gustar y a otros les disgustara si estás o no estas de acuerdo con esta clase de máquinas deja un comentario con tus argumentos. (Lee también: 7 Trabajos que en diez años serán reemplazados por robots)






 

Comentarios

@DANTEX

30/06/2021

Parece de Ciencia Ficcion yo no me alejara tanto del tema de la Inteligencia Artificisl quien algo leyo dw Silcon Valley ,mas superpoblacion mundial, la artificialidad esta planteada Sex Shoop x medios,avisos p relacionarse etc Creo q hay una tendencia q pasa por la no procreacion por lo tanto el hombre es hasta reemplazable en algunas situaciones.Mujeres y en alguna medida hombres q prefieren no procrear y recurren a la ciencia.Bueno ya no seria tan casual Como decia mi abuela Si Rio Suena........... (El q prefiera puede profundizar buscando darle mas identidad ,al tema En lo personal no me parecio tan tan fuera de lugar de ahi q lo comparti) Saludos  
@LIANABE

30/06/2021



UPs...   menos  tardes   /  Noches    la  Tele    prendida  en :     

Canales que pasan fútbol en vivo y transmisión en línea

Canal 7 TV Publica
DIRECTV Play Deportes
ESPN Play Sur
ESPN Play Sur
En Vivo: 78
Repetición: 5
ESPN Sur
ESPN Sur
Repetición: 2
ESPN3 Sur
ESPN3 Sur
En Vivo: 3
TNT Sports
TNT Sports
En Vivo: 3
TyC Sports Play
TyC Sports Play
                                                                                       ......................................................................................
 
@LUISANTONIOR

02/07/2021



Es evidente que la tecnología y la inteligencia artificial ,en estos tiempos avanzan muy rápido . Y parecen , parecen no tener techo.

 1) Sin duda se crearán aparatos y/o máquinas  , quasi perfectos/as .

  2) El problema , no está en los aparatos y/o máquinas , sino en la persona que decida utilizarlos.

   3) Sería útil , tener una mirada más abarcativa . Hay otros aspectos de la flecha humana , hacia el conocimiento , que también están avanzando muy rápido . La Astrofísica ; la Mecánica Cuántica , la Física de Micropartículas , entre otras .  Los avances que ya se están logrando , en muy corto plazo , van a cambiar nuestra comprensión en muchos aspectos.

 

    Lindo tema para debatir. Gracias @DANTEX

 

   

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda