Lo necesario es dejar de pensar mal para acertar


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

13/07/2021#N76107

0 Actividad semanal
1292 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
"Dicen por ahí que el que la hace la paga, que con dinero baila el perro, que el que no transa no avanza. Nos dicen piensa mal y acertarás. En fin insisten que a las personas nos hace falta malicia.
Lo triste es que se piensa, que así debe ser la vida.
Como si la maldad se consiguiera en cápsulas o peor aún, que lo ideal fuera que viniera ya en nuestro ADN.
Como si el poseer un dote de malicia fuera una brillante estrategia de supervivencia. Cuando en realidad es un ancla pesada que no nos deja avanzar.
La verdad es, que lo urgente en este mundo es la generosidad, la humildad, la bondad. La generosidad entiende la fuerza de un viento y va caminando contra él, no dejándose llevar por la ambición de transar para avanzar.
Lo inaplazable es avanzar en hermandad, empatía, libertad. Avanzar con la pasión en el pecho, con los sentimientos, pensamientos y acciones justas.
Lo necesario es dejar de pensar mal para acertar.
Es este el momento de vivir con el corazón confiado, porque entre más pureza en el corazón más difícil vivir sospechando de otros, es el momento de llenar nuestra boca de bondad.
La generosidad genuina siempre descubre la grandeza de cada persona y de todo, no se enfoca en lo injusto, lo difícil y deficiente.
Dicen por ahí que no hay peor lucha que la que no se hace, por eso debemos ser tercos en sinceridad, humildad, generosidad, confianza, agradecimiento y respeto Todo esto es nuestra más grande y noble urgencia".

©️ Marcela J. Villalón
Fragmento de "Las personas correctas".
Todos los Derechos Reservados
Página 𝑮𝒂𝒓𝒂𝒃𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐

#Garabatosdeltiempo #marcelajvillalón

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.