Si existe, está en el Google...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FRANCODAY

02/08/2021#N76232

0 Actividad semanal
642 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Asi me dijo, años atrás mi amigo @Amix. No existía M. Libre.  Resulta que estábamos organizando una salida campestre, en La Pilarica, un campus en la zona de Ituzaingó.Para complicar una organización ya de por si difícil, se me ocurrió  armar una carrera de embolsados.



¿ Donde consigo bolsas de arpillera ?



En el buscador se ofrecian bolsas de papa usadas . Venian con tierra, gusanos y plantitas , me dijeron.



¡¡Tenes que ser mas específico!!, me dijo Amir.



“ Bolsas de arpillera nuevas, para carreras de embolsados de solos/as , talle xxxl “



Y apareció uno que las vendia. Compramos 10. La salida fue un fracaso rotundo. Tengo todavía las bolsas, sin usar. ¿¿ Alguno necesita ??


 

Comentarios

@FRANCODAY

04/08/2021

 No se visualiza la foto, Amir

 
@AMIX

04/08/2021



 
@AMIX

04/08/2021



Buscando y buscando encontré en el museo de fotos de mi Google Fotos esta entre otras tantas del evento en La Pilarica, recuerdo haber ido a buscar las bolsas de arpillera, pero lo que no recuerdo es que las hayamos usado, creo que no hubo consenso para la carrera de embolsados, en esta foto Jorge Francoday dando alguas instrucciones para un juego grupal, esto data del domingo 16 de marzo de 2014. Recuerdo que armamos una salida para 35-40 personas y solo llegomos a ser 15 el sábado y un total de 20 mas o menos el domingo, era un evento de dos días, al estilo de Francoday (tiramos la casa por la ventana...)