Diferente Gotan Projet


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GABRIELMAX

05/08/2021#N76250

0 Actividad semanal
397 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@AGUSTIN

05/08/2021



Esta es "la pesada" de la nueva camada de músicos. Muy talentosos. Me atrevo a compartir otra hermosa obra donde incorporan la voz de Julio Cortázar.  
@GABRIELMAX

05/08/2021



@AGUSTIN Si comparti nomas una obra bella como la anterior el tango se nutre de sangre nueva y nuevos acordes de este Buenos Aires del nuevo milenio una joya que hipnotiza gracias a vos  
@AGUSTIN

05/08/2021



Del tango a la luz de un farol pasamos a la luz led de encendido automático y del pucherito de gallina a la comida vegana. Hay que ver la evolución con buenos ojos si mantiene la esencia del sentimiento hacia la ciudad y su gente. Aún no lo he logrado con la fotografía: sigo usando cámaras de rollos cada tanto.    
@LUISANTONIOR

05/08/2021



Qué fuerza , qué potente vibración . Y mantienen la esencia , evolucionan. Alta calidad en todo aspecto. Gracias @GABRIELMAX .  
@CECILYA

06/08/2021



No es el estilo que bailo y escucho seguido admito, pero admiro  toda la innovación, de los músicos creativos siempre que se mantenga nuesta esencia. Recordemos justamente que el genio de Piazzola fue muy criticado por mil razones al punto de su cansancio y hoy es reconocido en todo el .mundo.Un placer enorme escuchar estos temas gracias. Gabriel.  
@GABRIELMAX

09/08/2021



Gracias @LUISANTONIOR   -   Gracias @CECILYA  es tan ver4satil  Bajofondo como lo son tambien Gotan . Admiro tambien al Joven Supervielle parecido al tango que hace una fusion tambien hermanando al jazz y lo electronico. Gracias a ustedes por sus posteos lo nuevo y de calidad trasciende  
@UMA

09/08/2021



Me encanta este tango joven y bailarlo, es una locura!. Los jóvenes le sacan la naftalina y lo hacen brillar. No todas las bandas son buenas hay que decirlo, pero se va depurando Genial!