Manipular significa jugar con la mente de alguien,


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

14/08/2021#N76303

0 Actividad semanal
426 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
////con la misma determinación que un gato juega con un ratón antes de comerselo.

No se debe subestimar la capacidad de los manipuladores, así cómo se nos inculcan valores Morales y Éticos desde niños, también hay a quienes se les enseña a aparentar que también siguen las reglas del juego, pero no es así, los manipuladores utilizan todo lo que esté a su alcance,

desde el inicio en todo trato con los manipuladores, ya existe el dolo, la mala intención de lo que van a hacer con su presa, con su Víctima.

Y es que hay manipuladores en todos lados, dentro de las familias, en las mismas parejas.

¿Pero por qué son así? Ya lo traen de fábrica, muchos así nacen, sin importar lo que se les haya inculcado, no sé puede precisar si su crueldad se deba a su necesidad de salirse siempre por encima de los demás no importa de quién se trate.

Es difícil que los manipuladores cambien, lo más recomendable es que las víctimas aprendan a ya no codepender, que no les importe caer de la gracia de personas que tienen todas las características de manipuladores.

Se les puede descubrir por acciones pequeñas, cuando no existe el respeto y la consideración.

 

Comentarios

Esta vez, no coincido contigo. Nadie trae la capacidad de manipular "de fábrica". Se aprende. Del medio que te rodea, del ambiente familiar, de la mala interpretación de situaciones. Hablas de dolo como intencionalidad. Los niños pequeños...¿Cometen acciones dolosas o copian lo que para los adultos que lo forman, es parte de su diario ser y vivir?. Tema largo...Existe la alienación parental Y actúa de muchos modos. Saludos!