Si hay q dar el salto Hay q Darlo

Publicado por
@DANTEX

04/09/2021#N76423

0 Actividad semanal
92 Visitas totales

Hay una cosa que IMPACTA de esta imagen ... No es el hecho de que esta cabra montesa esté a punto de dar un salto masivo, que si se hace mal, podría alterar el resto de su vida ... ¡No es el hecho de que tuviera suficiente fe para hacerlo! Lo que me encanta es esto ... Sus ojos están enfocados en una sola cosa: su destino final. No mira hacia abajo preguntándose si va a caer y morir. No mira hacia atrás lamentando la decisión que tomó, preguntándose qué sucedería si tomara una ruta diferente hacia su destino final. Su enfoque está en una sola cosa: el otro lado. Muchas veces en la vida, finalmente tenemos el valor para dar un gran salto (como sea que se vea). Luego, horas, días, semanas o incluso meses después, nos encontramos mirando hacia abajo ... Mirando atrás ... O incluso mirando al lado ... Adivinar en segundo lugar nuestra decisión y querer volver al punto de partida. Si ha decidido dar un salto en su vida, este es su recordatorio para mantener la cabeza hacia adelante y la concentración hacia adelante, a pesar de lo que pueda estar enfrentando en el presente. Al final valdrá la pena.

Comentarios

@ABBLEDERG

04/09/2021

¡¡¡Qué felices seríamos si fueramos cabras...jajajaja!!!. Las cabras son preciosas y se han puesto de moda! El que me gusta a mi es el video que subo debajo. Tiene linda musiquita.  
@NENERO855

04/09/2021

QUÉ MARAVILLOSA REFLEXIÓN. UNA SIMPLE PERO HERMOSA IMAGEN QUE PODRÍA SIGNIFICAR NADA MÁS QUE ESO Y PASAR A LA SIGUIENTE. QUÉ BUENO ES NO HACERLO , QUEDARSE EN ELLA, DEJAR QUE EL PENSAMIENTO VUELE Y LA IMAGINACIÓN CREE REFLEXIONES QUE LUEGO PONDREMOS EN PALABRAS. MEJOR AÚN CUANDO ESAS PALABRAS, FRASES, PÁRRAFOS SE VIERTEN SOBRE UNA HOJA DE PAPEL EN LA QUE QUEDAN IMPRESAS Y SE COMPARTEN. Y NOS PREGUNTAMOS RETÓRICA MENTE: CÓMO NO VI MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN IMPRESA??? QUÉ BUENO QUE ALGUIEN LO VIO ,LO TRANSMITIO LITERALMENTE Y AL FINAL LLEGÓ LA HERMOSA REFLEXIÓN QUE NOS DEJA PENSANDO...