Disfrutar del espectáculo. ASÍ SE BAILA EL TANGO. Por $ 80.-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HECTOR2003

07/09/2021#N76433

0 Actividad semanal
838 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estuve un par de días pensando si publicar esta nota. Finalmente ganó el sí.

Mi primera publicación en tantos años siendo parte de Encontrarse.

El pasado sábado 4, convoqué una vez más a ver un espectáculo en el Teatro Gastón Barral, fue la más concurrida de todas. Superó ampliamente el cupo, por el cual tuve que comunicarme con la gente de Uocra cultura para pedir una ampliación del mismo en dos oportunidades. Obviamente que lo logramos entre todos los que fuimos y lamentablemente muchos otros se quedaron sin poder participar. Y es por estos últimos que estoy escribiendo.

El show se repetirá por segunda y última vez el próximo sábado 11. No voy a hacer una nueva convocatoria, pero sería muy interesante que aquellos que aún tienen interés en ver el espectáculo puedan hacerlo. Les aseguro que vale la pena, la crítica entre los más de cincuenta participantes de Encontrarse que fuimos es muy positiva. El lugar es en el Teatro Gastón Barral, Rawson 42 - Altura Avda Rivadavia 4200 - Almagro -CABA.

Espero que puedan disfrutarlo como lo hicimos nosotros. Es questión de proponérselo

 

 

 

 

Comentarios

@MARIANALAURA

07/09/2021

Bien , Héctor . Tu primera Nota? No parece. Pongo mi granito de arena. El espectáculo es de Primera. Ameno, didáctico, gracioso, con una Maestra de Ceremonias que es crítica de danzas, muy conocida en el ambiente, baila Tango y escribio y dirigió la obra. La pareja de bailarines/actores representa cada ejemplo a la perfección, y nos regalaron unos verdaderos tangazos . El que pueda que no se lo pierda. A veces se cree que si el espectáculo es gratuito o muy económico no es de calidad. Gran prejuicio, que no aplica en este caso. Te felicito por la iniciativa.  
@HECTOR2003

07/09/2021

Mariana es excelente tu descripción del espectáculo que vimos el sábado. Sí es mi primera nota, aunque he participado en otras haciendo breves comentarios. Coincido con tu concepto acerca del precio, es errónea la creencia que por ser económico o gratis no es de buena calidad. Si bien algunos espectáculos son gratis o a un precio irrisorio se debe a que están subencionados. Me llevó a escribir la nota el hecho de saber que hay gente que no está al tanto de poder disfrutar este magnífico show el próximo sábado once. Muchos me escribieron pidiéndome un lugar o que no podían ir por distintos motivos. Ésta es la oportunidad de verlo. No importa que no lo convoque, sí que puedan ir. Gracias por tus participación a muchas de las propuestas y por colaborar en la minuciosa descripción de éste espectáculo.  
@FANOFLORENTINO

08/09/2021



Estimado Hector

Bienvenido a las notas de Encontrarse

La descripcion de Maria Laura es exacta consisa y de una descripcion que solo ella puede sintetizar 

He visto dos veces el espectaculo y coincido con lo descriipt o, pero ademas como proyecto de bailarin de tango debo advertir que es muy dificil lo que con tanta facilidad se describe en la actuacion de estos artistas.

Es un decagolo de las cosas que se realizan en el baile y como se realizan, la ductilidad de loa bailarines es impresionante como se puede realizar los errores a proposito para marcarlos al mismo tiempo del relato preciso y especifico de la que los narra.

Recomiendo con mucho enfasis esta salida, son pocos los espectaculos de esta calidad que se pueden ofrecer por un costo infimo y que no demuestra como dice Maria Laura para nada su real valor

FELICITACIONES  
@DANTEX

11/09/2021

Hoy esta confirmada p ir.?Gracias  
@ROBERTOHORACIO

14/09/2021



Exselente espectaculo Hector, para reveer e ideal para una utilizacion didactica

felicitaciones y muchas gracias nuevamente por todas tus propuesta por la calidad y tu compromisos para que todos los que asistimos siafrutemos de una muy buena salida