SACANDO EL DISFRAZ DE ALGUNAS OPINIONES POR AHÍ


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

27/09/2021#N76540

0 Actividad semanal
305 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

No me gusta dar consejos, siempre elijo compartir reflexiones de personas que saben porque lo han vivido, obvio que siempre coincido....

 

Puede ser una imagen de texto que dice "El pensador y filósofo italiano Nor- berto Bobbio enseñaba: "El fascista habla todo el tiempo de corrupción. Lo hizo en Italia en 1922, en Alemania 1933y Brasil en1964. Acusa, insulta, agrede como_sifuera_puro y honesto Pero el fascista es sólo un criminal, un sociópata que persigue una carrera política. En el poder, no vacila en torturar, violar, robar sus pertenencias, su libertad y sus dere- chos. Más que corrupción, el fascista practica la maldad"."

 

Comentarios

@MONI2020

27/09/2021

Tristemente, coincido. 

Porque si no importa nada la vida del otro, la solidaridad, la reflexión, la duda para crecer, si no hay freno moral, es muy serio !! 

Si gana el marketing a la realidad, se miente, se difama, se usa la exaltación de lo emocional (en desmedro de lo que permita la reflexión) , si se compran medios de comunicación, jueces y el Mercado es más importante que los seres vivos, el mundo entero está en dolor. 

 
@CECILYA

27/09/2021



Totalmente de acuerdo con tu reflexión Moni, y agrego "NO TENEMOS FUTURO"  
@HARUT

27/09/2021

Hay señoras , hay ,este señor Norberto Bobbio , hizo este comentario hace mucho tiempo , fijense las fechas y los nombres no dichos exprofeso y olvidando Argentina 46 con Peron,escribe ; Italia 22 con Musolini , Alemania 33 con Hitler , Brasil 64 con Castelo Branco , en esta ultima fecha 1964 , a cinco años de la revolucion Cubana , todavia habia romanticismo al respecto , pueden incluirme , pero bueno , seguimos camino a la adultez , se perdio el romanticismo a fuerza de mentiras , abusos de poder asesinatos , hasta que en los 90 el gigante de los pies de barro cae , implosiona el soviet , y en la mayoria de las RSS hay un cambio de vientos , quedan por ahi tiranos comunistas , que gobiernan desde el terror , pero comunistas o socialistas reales , no quedan , no hay , en ningun lado tubieron exito , y es por eso señoras que entre muchos , yo , nos vamos del socialismo y los denigramos por falsos y corruptos , pero no para ser fachos , como pone en la lista este señor , estamos muy convencidos que con la izquierda se pierde el tiempo . quiero ser de derecha , pero no Musolini , por eso señoras ya es hora de que entierren su idiologia murio hace rato y ya apesta .



                                                                           PARTE II .

SI LES IMPORTARA LA VIDA DEL OTRO , HUBIESEN COMPRADO LAS VACUNAS OFRECIDAS A TIEMPO , Y SIN IDEOLOGIA , TENDRIAMOS , " YA HICIMOS LAS CUENTAS HACE UN TIEMPO " 35000 MUERTOS MENOS , Y 140000 TERAPIAS INTENCIVAS CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE CONLLEVA , 35000 MUERTOS SON 5000 MAS QUE LOS MILICOS , SON ACREEDORES DE GENOCIDIO PROPIO .

SI REFLEXIONARAN PARA SER SOLIDARIOS , NO SE TENDRIAN QUE ROBAR LAS VACUNAS PARA VACUNARSE ENTRE ELLOS COMO HICIERON LOS GERARCAS DEL REGIMEN Y SUS GURKAS (LEASE CAMPORISTAS ) .

MEDIOS COMPRADOS , MIREN SEÑORAS ( ESTO TAMBIEN YA LO CONTE ) , EL SEÑOR VICTOR SANTA MARIA , " DUEÑO DEL SINDICATO " DE ENCARGADOS DE EDIFICIOS , ULTRA K  EL TIPO , TIENE 2 DIARIOS , 5 RADIOS FM Y 3 AM . CHAN , COMO LOS COMPRO , NO SE SABE ............¿LA CATAS ?..... , ¿ COMO LOS MANTIENE ? , CON SOLO FIJARSE CUANTO EN CONTRIBUCION AL SINDICATO , OBRA SOCIAL Y VARIOS INVENTOS MAS QUE PAGA CADA UNO DE NOSOTROS EN SUS EXPENSAS , QUE NO TE PERMITEN METERTE EN EL PROBLEMA POR UNA LEY CREADA POR EL GRAN LADRON DE NESTOR KICHNER , QUE EL DIABLO LO TENGA A SU DERECHA Y QUE SE LO BANQUE EL .

                                                                                            HARUT/ARTURO .

 

   
@CECILYA

28/09/2021



MILEI, BULLRICH HARUT UN SÓLO CORAZÓN!!!!!  
@ANSOGUAT

28/09/2021



Totalmente de acuerdo con tu reflexión Moni, y agrego "NO TENEMOS FUTURO"  

Claro con Gente como TU presi, TU visepresi, Ginés, Massa ( de panqueque ) Kicchi, Boudou ( en el único canal donde lo invitan a hablar pelotudeces ( mi francés involuciona día a día ) es en C5N )  que futuro vislumbrás daaaaaaaaaale, no seas mala, reconocé que no sirven para ocupar el lugar que ocupan

 Son  inútiles corruptos buenos para nada , aguante Harut , impresentable este  gobierno berreta  desde donde lo miremos , pero ya ves, hay gente como CECILYA que los sigue defendiendo a ultranza, no hay manera que diga algo  q esté  en  desacuerdo con esta runfla, no hay manera che, es como predicar en el desierto, lo parió Mendieta , una vez aprendí un viejo axioma en vtas.que aplica perfectamente a esta clase de políticos berretas y a la gente qiue los sigue apoyando a ultranza  " NO EXISTE CASI NADA EN ESTE MUNDO QUE ALGUIEN NO PUEDA COPIAR Y HACERLO  PEOR PARA VENDERLO MAS BARATO Y LA GENTE QUE SOLO SE FIJA EN EL PRECIO, CONSTITUYE EL GRUPO SELECTO DE SUS VICTIMAS NATURALES "  
@ANSOGUAT

29/09/2021



Che Harut, no será que Juntos por el choreo  no tienen a nadie que les llegue a los talones a Bullrich ( a lo mejor Cecylia la compara con Frederic, madre de Dios, como si se pudiesen comparar  ) Milei ( acá tal vez lo compare con el títere ( damelo a Milei MIL VECES s antes que  a este payaso )  lo publiqué ayer desde mi celu pero parece que no lo hice bien " EL FANÁTICO DE UN PARTIDO POLÍTICO, ES COMO UN CORNUDO ENAMORADO "      
@CECILYA

29/09/2021



EL FANÁTICO DE UN PARTIDO POLÍTICO, ES COMO UN CORNUDO ENAMORADO "      

Podría ser amigo, pero al menos el fanático está mas cerca del orgasmo que del espanto por aquello de "relájate y goza", en cambio  los sólo odiadores seriales siempre crispados alertas para insultar y burlarse,  terminan agotados es decir "les cuesta terminar" no es fácil placerear. sin que le den la razón...ja.ja.ja,  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Monserrat

Padel Teatro Museos Rock nacional Caminatas Aire libre

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda