Para recordar: 25 de setiembre de 2021, EL DÍA QUE LA GENTE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HECTOR2003

28/09/2021#N76543

0 Actividad semanal
500 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Siempre disfruté de las salidas y eventos en los que participé. En los últimos meses fueron muchos los que convoqué en el teatro Gastón Barral: Tango en canto y baile (Lina Avellaneda, María Garay, Así se Baila El Tango, etc,etc), Folklore (Los Pampas,  Luis Saltos, Anabella Zoch) , Humor (Rudy Chernicoff tres fines de semana seguidos con la partcipación a full), y el último sábado más tropical: Homenaje a Gilda. Más del noventa por ciento de las mismas con el cupo completo y con más de cincuenta personas (límite de entradas que nos dan) del grupo de Encontrarse en cada una de las funciones. Algunas totralmente gratuitas y otras pagando solo $ 80. (ochenta pesos). Después seguir para compartir un rato más juntos en el resto-bar Murillo.

El teatro tiene una capacidad de 200 asientos (después del aforo vigente), nos otorgaron 50 es decir que el 25%, un cuarto del total de los lugares fueron nuestos

Muchísima gente que no nos veíamos desde hacía largo tiempo (pandemia mediante), otros a quienes si bien conocía era sólo virtual. Muchos son los que concurrían por primera a un evento presencial de Encontrarse y que se sintieron integrados a esta modalidad casi desconocida para ellos.

Pero esta  fecha 25/09/2021 es para recordar. Puedo decir que el sábado comprobé que la gente de Encontrarse se destaca en todos lados. Al rato de comenzar el show ya se veía a muchos ( sobre todo las damas) que comenzaron a moverse, cantar y aplaudir al ritmo de la música y, antes de terminar la función, era el teatro completo parado, bailando y disfrutando de un espectáculo que parece  que fue hecho a la medida nuestra. Puedo asegurar que gracias a ENCONTRARSE Y SU GENTE UN TEATRO SE PUSO A CANTAR Y BAILAR.

Gracias a todos los que me acompañaron en cada uno de los espectáculos, también quiero agradecer a muchos que  lamentablemente en algunas ocasiones se quedaron sin poder participar. Siempre hay otra oportunidad.

Mis Felicitaciones a quienes pusieron a Bailar al Teatro Gastón Barral.

 

 

 

 

 

Comentarios

@ANGELI190

28/09/2021

Héctor de mi corazón,viste q en el camino te encuentras q personas q son brisa fresca?... bueno desde q empecé a compartir salidas al teatro siento q tú lo eres,pues solo deseas q nosotros disfrutemos,y lo logras con creces y eso se notó este último sábado!un abrazo fuerte y GRACIAS!!!  
@SERGIO

28/09/2021



Hermoso !! me encanta !! Muchas ganas de disfrutar , de pasarla bien  !! Vamos a seguir disfrutando .

El teatro vibró con la energia de Encontrarse !!

Gracias Hector por esta excelente serie de propuestas !!  Por tus ganas de que mucha gente esté bien disfrutando en compañía. 

Abrazo enorme !!   
@GABRIELMAX

28/09/2021



Es un gusto encontrar un anfitrion como vos @HECTOR2003  Tan dedicado y atento y dando tanto a tanta gente sin ningun otro afan que ser solidario. Es cierto se puede hacer mucho sin perseguir otro fin que el encuentro llano realmente gratuito y solidario. Un enorme Gracias .  
@CIELO56

29/09/2021

Estimado héctor,evidentemente la música fue la excusa para que nosotros los asistentes te demostráramos toda la felicidad que nos daba estar allí,gracias a tu gestión de cada semana.tus salidas han sido aire fresco para tanta boca tapada.y tu don de gente garantizan la calidez y calidad de cualquier convocatoria.si vernos allí como adolescentes felices te hizo felíz,buenísimo,USTED se lo merece  
@LUNADEAVELLANEDA

29/09/2021

Explosion de alegria, de baile, de encuentros... todo eso y mucho mas fue este recital en homenaje a Gilda en el teatro de UOCRA. Participe de varios espectaculos de excelente calidad. Muchas gracias Hector por la eleccion de este espacio cultural y por tu atenta predisposicion al ocuparte de integrar gente, buscar la forma de que nadie quede afuera y ocuparte responsablemente de cada detalle. Todo eso se ve en la sonrisa amiga de cada encuentro. Por muchos Gaston Barral ! Gracias!  
@MARIANALAURA

30/09/2021



Qué bueno!! 

Me imagino lo que fue eso! Espero que se repita, no pudimos ser de la partida,. Y si , lo que contas se veia venir, la gente de la página hace de cada ocasión un motivo para bailar.

Felicitaciones!!  
@FLORALIS

01/10/2021



Qué bueno esto @HECTOR2003, bravo !

Eres un excelente organizador, atento, integrador y cuidadoso de los participantes de tus salidas.

Te felicito y agradezco por las mismas, aunque no puedo participar a menudo, me encantan especialmente las de música, que alegran y animan tanto a las personas.

Saludos, Elsa   
@ROBERTOHORACIO

08/10/2021



Gracias Hector por tu convocatoria, lo que pudimos concurrir, disfrutamos una noche inolvidable y cuando  nuestro grupo, como  escribo, Hector, nos levantamos a bailar y la gente que habia venido a presenciar la funcion, se para y creo que fue algo lindisimos y una forma de recibir nuevos tiempos con alegria y con muchas ganas de compartir buenos momentos.

Gracias a todos  por la buena energia y hasta cualquier reencuentro