China las futuras formas que vienen.-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GABRIELMAX

21/10/2021#N76683

0 Actividad semanal
321 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@AVEFENIX

21/10/2021



Realmente un Articulo Muy Interesante, reconozco que son unos GENIOS, un Pais Super Adelantado. CHAPEAU CHINA !!!   Gracias Gaby por compartirlo yes  
@LUDAVITO

22/10/2021



Me pareció realmente algo espantoso. Este control que se está llevando a cabo en China poco a poco se está traslando a otras partes del mundo.

Frases como que la "interacción humana" es el origen de todos los conflictos o que hay que eliminar la informacion que pueda perjudicar al sistema me han parecido terribles.

Todos deben cumplir las reglas. Qué reglas? Las que el gobierno dice que son las correctas?

Tanta tecnología al servicio del control y de la esclavitud.

LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD, creo que es lo único que puede salvar a esta humanidad.

Gracias Gaby por compartirlo. Abrazo.  
@AVEFENIX

22/10/2021



Parece que existen opiniones o miradas distintas. Que bueno está pensar distinto !!! smiley

   
@URIELARA

22/10/2021



Lo bueno del pensar distinto es que cada uno selecciona su opción.

Sos unos genios, pero.... asusta el pensar sobre el control, posiblemente, porque no estamos acostumbrados.

Gracias por compartir.  
@ARAZUNU

22/10/2021

Son como robots  
@GABRIELMAX

22/10/2021

Gracias a todos ustedes y es cierto es admirable el desarrollo tecnologico chino. Y tambien es cierto lo que dice Luis. Y los demas amigos de aqui. Si alguno pensaba que el imperialismo Ingles era malo en el siglo 19 luego vino el imperalismo yanqui en el 20 y estamos empezando a transitar el inicio de un Imperialismo aun peor que los dos ultimos que fueron tragicos.

Los chinos con su tecnologia saben todo estudian todo controlan todo.Copian lo que no inventan.Estudian los comportamientos y te vigilan.

El modelo Chino llego para apropiarse de todo y absorberlo todo desde alimentos insumos agua tecnologia.Control desde los moviles de telefonia hasta los sitios de esparcimiento Tic Toc etc etc. 

Todo un tema y ojo que te endeudo y te condiciono aun mas.

Brillante la television Publica Alemana cuando tendremos algo que sea aunque sea un diez por ciento de esta gran TV.

 
@SOY_ELENA

25/10/2021

Maravillosa tecnología para una humanidad evolucionada, que no es precisamente la actual.... Un video que muestra la esclavitud del nuevo milenio Los chinos entregaron por completo su poder, lo demuestra claramente el padre de familia. No tienen ninguna opción, no tienen libertad de ningún tipo, sin embargo él se siente cuidado y confía. Sí, jodeme!!!! Algunos conceptos terrorificos, ya los mencionaon en.otro de los comentarios. Prefiero ser libre y autosustentable.  


Me impresiona ver tantos avances en la tecnologia que tienen los chinos pero me pregunto para que sirve todo esto???

Porque si bien el avance de la informatica aplicado a la vida es sorprendente,el control que se tiene de los seres humanos es espantoso asi como esclavizante e invasivo y la gente se somete sin oponer resistencia alguna.Y me recuerda al panoptico de Foucolt en donde desde una torre se controlaba a la poblacion carcelaria.Prefiero la libertad de poder elegir y que no me esten controlando permanentemente hasta en los mas minimos detalles de mi vida.Viva la libertad!!!!!  
@GABRIELMAX

26/10/2021



Gracias Chicos es cierto en su totalidad los conceptos de ustedes. Y si es el mundo que viene y los Imperios no se detendran por lograr controlar y avanzar en sus metas ojala sea posible salir de sus fauces.  
@SOY_ELENA

26/10/2021



@GABRIELMAX no me importa qué tenemos y qué nos falta, entiendo que cada pueblo tiene su don, lo que me importa es que lo dé, lo brinde. Nuestro hermoso país, valorado por algunos y subestimado por otros, cumple un maravilloso rol.  

Y respecto al posteo, reconfirmo lo que escribí. Me veo libre y en comunidad!!!!