Lo que el Covid 19 se llevó y nos dejó

Escrito por
@LUCIAINES

26/10/2021#N76708

0 Actividad semanal
141 Visitas totales

La pandemia movilizó nuestras vidas, interrumpió nuestra vida cotidiana, nos relegó a nuestro espacio reducido.

Sacudió nuestros cimientos. Se metió con nuestros seres más preciados. Trastocó nuestras creencias más firmes.

Nuestros hogares sucumbieron ante lo desconocido y amenazante.

Sin embargo entre lo atemorizante, el desconcierto, el caos y  la desazón, albergabamos en el fondo de nuestro ser "la esperanza", la solucíón a este flagelo.

Con mucho esfuerzo comenzamos a salir a flote...

La famosa resiliencia brotó en nuestras casas, barrios, instituciones...y hoy estamos aquí buscando un nuevo sentido, luego del sin sentido.

Celebremos juntos este gran momento, aún de transición, pero con una visión renovada. Si se puede, cuando realmente nos proponemos que así sea.

No bajemos los brazos, sigamos adelante. 

Disfrutemos cada pequeño momento Y VALOREMOS MÁS QUE NUNCA A QUIENES ESTÁN A NUESTRO LADO.


Comentarios

@ANSOGUAT

27/10/2021

Muy oportuna tu nota, sobretodo es un canto a la esperanza, pero................no nos relajemos, esto todavía no terminó ni mucho menos 

Gracias

RiC  
@LUCIAINES

27/10/2021

Hola, coincido plenamente con vos!!! sigamos cuidándonos...

   
@OJOSMIEL

27/10/2021

Linda nota, nos quito muchas cosas, abrazos, encuentros, amigos, pero a no perder la fe que saldremos adelante, tenemos que seguir cuidandonos un poquito mas.

Maby  
@CRICRIS

28/10/2021

Nota para la reflexión. Es verdad que la pandemia nos desestabilizó en todo sentido y puso negro sobre blanco, cosas que ya existían y que estaban tapadas. Miedos, inseguridades, vínculos débiles... Pero creo que también nos enseñó a saber lo frágiles , pero también lo fuertes que podemos ser, a identificar a aquellos que a la distancia, han estado siempre presentes acompañando y sosteniendo. Todo lo superficial perdió valor para dar paso a las cosas esenciales. Habremos aprendido algo? Gracias Luciaines por llevarnos a pensar!  
@LUCIAINES

26/11/2021

Hola CRICRIS, Volví a leer tu comentario...y cuántas repreguntas y problematización nos merece el tema! Gracias a vos por tus aportes, seguiremos pensando!!!