10 Verdades que nos cuesta Aceptar


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

25/11/2021#N76864

0 Actividad semanal
251 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Naces solo y morirás solo. Intenta vivir a una vida con significado lo mucho que puedas. Ten metas y trabaja en ellos a diario tanto como puedas.

No serás joven para siempre. Tu reloj biológico está marcando todos los días. Tienes pequeños recordatorios de tu mortalidad.

Puedes tener cerca de 10 personas que consideras amigos, pero 1 o 2 estarán para ti durante tus momentos difíciles. Se muy agradecido si tienes uno.

No eres tan importante sin importar quien seas. Cada uno tiene su vida y están absortos por su cuenta y tienen sus propios problemas. No pienses mucho de lo que dirá la gente porque en primer lugar, ellos no piensan en ti.

Lo que está en tu mente es el reflejo de lo que está pasando en tu vida. Te preguntas por qué mantienes cometiendo el mismo error una y otra vez o por qué mantienes fallando en algo en lo que eres bueno. Lo que debes hacer el ir a través de tus creencias, hablar contigo mismo y eliminar esos pensamientos que no están funcionando para ti. Haz esto para remplazar los viejos pensamientos con unos nuevos. Yo lo llamo desplazamiento.

Vas a tener periodos depresivos en tu vida. Nada va a funcionar exactamente como tú quieres. La regla de oro es no estar muy apegado al resultado de cada evento.

La suerte juega un factor importante en volverse exitoso o millonario. Yo conozco gente que comprando acciones en los mercados financieros por primera vez y ello los llevo al top 10% del mundo.

Para volverse un atleta profesional requiere iniciar temprano y que centres tu vida en un solo deporte. Estas personas han puesto más de 10.000 horas en lo que ellos quieren ser buenos. Esto según Malcom Gladwell. Estoy de acuerdo con él porque los atletas a medias no lo hacen grande. ¿Conoces a algún jugador internacional de Tenis o Básquetbol o Fútbol que tuviese un trabajo diario?

El dinero es importante. La mayoría de las parejas rompen debido a problemas de dinero, uno quiere gastar y el otro no trabaja o no gana lo suficiente. Asegúrate de aprender nuevas habilidades que ayudarán a ganar suficiente para lo que quieres vivir.

La felicidad se encuentra en la búsqueda de un esfuerzo digno. Las cosas materiales no contribuyen mucho a tu nivel de felicidad.

Este es un bonus. Como sabemos algunas personas han ganado la lotería genética. Ser linda o hermoso significa que tu tendrás pocos problemas con la auto estima en tus juventud. Serás tratado mejor por la sociedad y todos querrán ser tus amigos. ¿No amamos todos a estas personas?, supongo que así es la vida

 

Comentarios

@MONSU

11/12/2021

Me encantó , cuantas verdades, gracias por compartirlo, feliz fin de semana