HAY PERSONAS QUE CUANDO MIRAN "VEN"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

02/12/2021#N76919

0 Actividad semanal
400 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El goleador argentino Hernán Barcos, flamante campeón en Perú con Alianza Limale regaló un departamento a la niñera que trabaja con él y su esposa, quien vivía en una precaria vivienda, reveló hoy la prensa de aquel país.

 

"Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos", señaló Giuli Cunha, la esposa del delantero, en declaraciones al diario la República de Lima.

Además, hace unos días compartió una foto en su Instagram con la niñera en su nuevo departamento. "Te quiero mucho, Mari, ¡mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. ¡¡¡Que seas muy feliz!!!", escribió. María Allcca, la niñera, contestó: "Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga. Los quiero muchísimo".

El delantero ex Racing, Huracán y Vélez, viene de ser campeón del torneo peruano tras vencer en la final al Sporting Cristal. En el certamen, Barcos jugó 28 cotejos y marcó 10 goles.

 

Comentarios

@RO46

06/12/2021



hola me sorprendio gratamente esta historia si aquellos que amarrocan guardan mezquinan dinero viviendo solo para acumular comprendieran el valor de la vida por sobre todo, que bien saber que hay personas que actuan mirando a su alrededor ,poniedo eldinero como lo que es un medio .. que grandes personas.. gracias por compartir esta historia Cecilia

   
@CECILYA

07/12/2021



@RO46, Justamente esa sorpresa fue lo que sentí y por eso lo compartí, me ayuda a creer que no todo está perdido, gracias por tu comentario.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Otros Encuentro CAFE Y TAROT
CAFE Y TAROT

@ALERENESSI - Sábado 20/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda