Una vez los vi... Eran dos

Escrito por
@PAULITOFG

05/01/2022#N77245

3 Actividad semanal
110 Visitas totales


Una vez vi a los Reyes Magos...
No eran tres, eran dos y eran los mejores magos que vi en mi vida.
Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos, lo mínimo, lo que fuere. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiera lo que para nosotros era todo.
El tercero nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando al caballo, elefante y camello.
Nunca, nunca olvidaré a los dos reyes magos que vi. Seguro que ustedes también lo vieron y saben quiénes son y saben que son más magos que reyes.
Si dejaron de creer, si esta noche no ponen los zapatos, ni el pasto, ni el agua, acerquénse a sus reyes, dénles un beso en la frente (ustedes saben que los tienen cerca) y los que no los tienen con ustedes, sepan que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguir entregando ilusiones y sonrisas.
Agradezcanle la herencia porque ahora muchos de ustedes se han convertido en reyes y en magos. Y lo mejor que pueden dejarles a sus hijos es esa magia que los convertirán en reyes y en magos.
Y tal vez, dentro de unos años, ustedes recibirán el beso en la frente y así será hasta el fin de los tiempos.
Feliz noche para los reyes y magos de hoy, para los de ayer y los reyes del futuro.

Comentarios

@LIANABE

05/01/2022

Muy  lindo  y  nostàlgico.   Se  extrañan  los  Dos  Reyes,  mucho  más  allá  del   6  de  Enero !!  
@UBY

05/01/2022

Hermoso , te felicito !!!!  me emocionó .....

saludos 

Uby  
@MONIC20

06/01/2022

Genial!!!!Anoche escuche en Radio al escritor moderno Marcelo Widmajer y me pareció Exelente la apreciacion sensible sobre los Reyes Magos que a pesar de sus Dones y su magnificencia que bajaban de una las estrellas se inclinaban en pueblo para hacer regalos a un niño que nos salvaría como humanos ante nuestra finitud!!!!Hermoso  
@TURMALINA

06/01/2022

Hola Raúl: Te agradezco que hayas querido compartir la experiencia de vida que tuviste con tus dos Reyes Magos. El reconocimiento hacia ellxs y tu amor.  
@LAU33

06/01/2022

Hola @PAULITOFG como estas? me encanto este post, yo tambien los vi, y cuando supe....lo oculte porque siempree me gusto la magia, la fantasia y todo lo que hace volar la imaginacion y que te transporta mas alla, y despues me converti en una de ellos, poniento el pastito y el agua y alguna que otra cosita para los reyes que seguramente estarian cansados de tanto andar....y levantarme despues a a madrugada a poner los regalos en los zapatitos y a hacer desaparecer todo para que el cuento fuera disfrutado y creido de verdad, que hermoso era el premio!!! al ver las caritas de emocion de los chicos en a mañana,(bien temprano....ese dia madrugaban!!)  cuando lo que ellos habian puesto para los reyes habia sido coomido y tomado, esos premios no tienen precio ni olvido, algo que no se puede comprar, y que te llevas para siempre. Recuerdos entrañables.  
@ANSOGUAT

06/01/2022

Muy buen recuerdo hacia quienes hicieron magia toda la vida para vernos felices, por q de eso se trata , gracias por tu post, muy sentido

RiC  
@PAULITOFG

06/01/2022

Hola a todos los que postearon en esta nota. Me alegro que les haya gustado y de alguna manera hayan compartido el sentir de la misma y los pensamientos los haya transportado como a mi a aquellos dias de ilusión de niños y sentimientos de aquellos días y del camino de vida transcurrido en las épocas varias de nuestras vidas en lo que a este tema se refiere. 🤗 a todos  
@OJOSMIEL

06/01/2022

Muy lindo posteo, y que recuerdo de los reyes magos, geniales para mi y ahora me cuidan desde el cielo. A mi me descubrio mi hijo cuando vio que guardaba abajo de la cama los regalos, pero siguio creyendo por unos años mas jaja. 

Feliz dia de reyes para todos y feliz año.

Maby

 
@PAULITOFG

06/01/2022

A mi tambien esos "dos reyes magos" me cuidan desde el cielo✨ y desde mi ❤️ que es donde habitan a fuego y amor ellos  
@TURMALINA

07/01/2022

Sin intención de adular en demasía, este reconocimiento a los dos Reyes Magos, es de los mejores post que he leído. Felicitaciones, Raúl!  
@VIVIAN

11/01/2022

Qué emotiva tu nota y cuántos recuerdos gratos e inolvidables vienen a mi memoria y a mi alma.. Hermoso ! Gracias por compartir !   
ARG

ARG

MUJER de 52 en Haedo

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 38 en Lujan

Me gusta las actividades al aire libre, pasear, las charlas interesantes y profu

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver todas

Últimas notas

Ver portada