LA CASUALIDAD O LA CAUSALIDAD....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VIVIAN

18/01/2022#N77359

0 Actividad semanal
560 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

UNO DE LOS MISTERIOS MÁS MARAVILLOSOS DE LA VIDA.. 

 

Comentarios

@UBY

18/01/2022



Lo inesperado es una situación ,que generalmente nos toma por sorpresa ,y como tal debemos decidir rapidamente si esa situación es favorable para nosotros .Probablemente a algunas personas les haya cambiado la vida , pero tengamos en cuenta ,que ,si hubo un gran cambio en la persona ,por esa situación ,quiere decir .que en el  inconciente ,se espera que  algo así  suceda ,y que quizás no lo teníamos en cuenta ,porque pensaríamos que era una utopía ...y no...... ,todo puede suceder .....

Lo inesperado tiene la magia de poder hacernos soñar,volar ,dudar y tantas otras sensaciones ,que lo esperado no tiene.....siempre tengamos un rinconcito .un lugar ,para recibir lo inesperado ......algunos lo llaman ilusiones 

SALUDOS @VIVIAN  
@VIVIAN

18/01/2022



Qué bueno realmente tu comentario sobre lo inesperado, @UBY... Tu enfoque sobre el inconsciente en el cambio de vida es muy acertado a mi entender y no lo había pensado. Esa magia a la que aludes es para mí la magia de la vida, de esa incertidumbre que en ocasiones nos descoloca y nos causa una sensación de no querer arriesgar. Y al fin y al cabo, al cabo y al fin, es justamente la magia de no saberlo todo, de des-cubrir , de sorprendernos y vivir algo muy profundo tal vez irrepetible.. Ilusiones y sueños llamamos a nuestros pequeños grandes deseos. Y los guardamos a un costadito en un rinconcito de nuestros corazones.. pues creo que habría que dejarlos ser.. Gracias por tu bello e inspirador comentario !!   
@MONIQUE

19/01/2022

Nada que añadir, me siento absolutamente identificada con las reflexiones de ambos. No hay como el sabor de lo inesperado, irrepetible y sentirse tan bien que uno se redescubre cada mañana. Gracias por tan buena lectura!  
@VIVIAN

19/01/2022



Gracias a vos @MONIKH15; me quedo con tus palabras de saborear lo inesperado y redescubrir cada mañana. Gracias por leernos !!