"4 pasos para generar psicosis colectiva" Lourdes


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MAR_3300

25/01/2022#N78031

0 Actividad semanal
432 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Creo que es válido escuchar a esta profesional.

LOS 4 PASOS PARA GENERAR PSICOSIS COLECTIVA | Lourdes Relloso Psicóloga

 

Comentarios

@MONIQUE

25/01/2022

Excelente el video!! Para esta época donde lo que más "inoculan" es el miedo. Celebro Mar, gratamente tu aporte!!🙂👍  
@LUDAVITO

25/01/2022



Gracias María, lo vi los otros días por otros medios y obviamente coincido en su totalidad. Lo que sucede es la prueba mas contundente. Gracias por compartirlo. Abrazo!  
@NENE15

25/01/2022

Hola, lo subí a mi muro de Facebook el otro día. Muy interesante y claro, para reflexionar. Gracias por compartirlo. Cariños  


Certera radiografía de la realidad!!!   Gracias por comprtir!  
@DORADO72

26/01/2022



EXCELENTE VIDEO. ME ENCANTÓ! ME ENCANTARON LOS CONCEPTOS Y LA CLARIDAD CON QUE ABORDA EL TEMA. MUY INTERESANTE PARA PENSAR Y CHARLAR EN ESTOS TIEMPOS QUE VIVIMOS.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR  
@LAU33

26/01/2022

Una genia q nos informa para q recuperemos nuestro poder. Exelente!!  
@MAR_3300

26/01/2022



Gracias a Todos por comentar. Seguimos adelante recordando que somos seres pensantes y con libre albedrío.

Abrazo a Todos.

María

   
@ABBLE

28/01/2022



Antes de ir a vacunarme, me informé con todos los medios a mi alcance. No fui como si fuera "ganado" (aunque realmente no lo se). Decidí vacunarme con "conocimiento", nadie me obligó.

Lo que propusieron a partir del episodio de Wuhan en diciembre del 2019, es lo que razonablemente pueden proponer los médicos epidemiólogos. Mantenernos en casa hasta poder determinar mejor lo ocurrido. La primera consecuencia directa del "quedarse en casa" fue que bajaron mucho los niveles de CO2 en la zona de Wuhan, esa evidencia puede haber motivado otras decisiones...(pienso que en relación al problema ambiental y aumento global de la temperatura...).-

No creo que allí, en Wuhan en diciembre 2019 se haya originado una manipulación. Si creo que la situación: aparición de una pandemia ocasionada por el SARS-CoV-2, dio lugar a diversas situaciones entre ellas las manipulaciones mediáticas que sin lugar a dudas siempre se producen.

También creo que en la Argentina, podríamos habernos librado del aislamiento en un plazo mucho más corto. Ha habido un conocimiento del tema deficiente y por lo tanto hemos estado expuestos a lo que indican fuentes externas. Realmente tenemos una gran deficiencia en temas de biomedicina y eso puede ser también una consecuencia de ciertas manipulaciones. 

Agradezco esta posibilidad porque una de las cosas que más me gustan es ejercer mi ser pensante!   
@PANAM

29/01/2022

Excelente el video . FELICITACIONES POR LA ELECCION. 

 
@VIVMIA

29/01/2022



@MAR_3300 Muchas gracias por tan buen video! Como justo tenia relacion con un tema que estabamos debatiendo en un foro les puse el enlace (URL) a esta Nota tuya para que se sumaran a verlo. Gracias!