CONFIRMAN EL PROCESAMIENTO DE CFK BUENAS NOTICIAS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VIVIAN

17/02/2022#N78295

0 Actividad semanal
310 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Que Dios y la Patria os lo demanden fue tu juramento al asumir tus funciones? Ahora te lo demandamos. Chorra. Perversa con síndrome de hubris.. Hasta metiste a tus hijos... Florencia está prácticamente anoréxica. FUERA DEL PAÍS, FUERA TRAPOS ROJOS. 

 

Comentarios

@JOSELUISF

17/02/2022

Esta nota debería estar en tema de POLÍTICA.  
@VIVIAN

17/02/2022



@JOSELUISF yo decido y para mí es más que actualidad y mucho más que política.  
@JOSELUISF

17/02/2022

Vivían, por temas como este, hubo muchos líos en la página, a partir del mal ambiente que crearon, Sergio puso a disposición de todos un lugar para dirigir estás notas y que quien opte por no verlas pueda hacerlo. Esto va más allá de los pensamientos que cada uno pueda tener.  
@VIVIAN

17/02/2022



@JOSELUISF ES ACTUALIDAD : está pasando. Vaya quejarse a Sergio. Buenas tardes y saludos. Ah: le recomiendo que no lea mis artículos. Y otro sí digo: ya posteé política: apa no hubo ningún lío. Ahora sí: buenas tardes y saludos. Viva la Patria en nombre de los que nos la han legado: el primero nuestro libertador El General San Martín.   
@VIVIAN

17/02/2022



@JOSELUISF: aclaremos para no oscurecer: seguimos siendo un país libre con todos los derechos constitucionales en vigencia a pesar de los atropellos que están sucediendo. Nos, los mandantes, estamos pendientes de cada movimiento de nuestros mandatarios : porque a jaque mate va un zwgzwang .   
@JOSELUISF

17/02/2022

Veo que lo que explique es díficil de entender 🤷🏻‍♂️  
@VIVIAN

17/02/2022



@JOSELUISF veo que, como procuradora / me faltan 3 materias para finalizar mi carrera de abogada, no comprendés las normas de nuestra Constitución Nacional; en este caso leáse el derecho de libre expresión. Saludos.   
@VIVIAN

17/02/2022



@JOSELUISF y veo que ya fuiste con el chisme a Sergio. Qué madurez.. Oh Gosh ! Inconcebible, intolerable, absurdo.  
@JOSELUISF

17/02/2022

🤦🏻‍♂️ Que lo parió 🤦🏻‍♂️  
@CECILYA

17/02/2022



@ Vivian, aunque estamos en distintos espacios te agradezco la noticia porque quiere decir que la vergonzosa justicia se ha despertado!!!! Entonces puedo tener esperanza de que tambien procesen por la deuda del correo, por la quita de fondos al Anses, por el préstamo impagable del FMI sin discusión en el Congreso ,los assesinos de la dictadura  el armado de causas, la persecusión etc.etc Muchas Gracias ´por ayudarme a mantener la eperanza de que empecemos a conformar un país diferente!!!  
@VIVIAN

18/02/2022



@CECILYA mientras la justicia actúe como corresponde no tengo ningún problema respecto a lo que comentaste.  Quiero a mi Patria libre de comunismo y de funcionarios saqueadores inescrupulosos . La quiero tal como nos la legaron: LIBRE , tal como lo soñaron y lograron nuestros próceres y en particular nuestro Libertador el General San Martín.Libre de trapos rojos : nuestra  bandera albiceleste es única y jamás será reemplazada por capricho de nadie ni siquiera simbólicamente.  Viva la Patria y Será Justicia,  alguna vez lo voy a ver: verla a ella y a todos los delincuentes de guante negro presos o fuera del país para siempre. Guardo una foto de cuando el Ministerio de Seguridad de este gobierno mostraba con "orgullo" la "bandera" de la hoz y el martillo, por ejemplo. Nuevamente y a riesgo de ser redundante: Viva La Patria y Será Justicia.   
@CECILYA

18/02/2022



@Vivian,  Supongo que para afirmar tu nota y tu condición de casi jurista contarás con suficientes pruebas, además de tu punto de vista, fijáte, justamente a mi me pasa lo mismo para defenderla porque yo la admiro como una gran estadista. Pero no importa no voy a polemizar cada uno tiene su manera de pensar y tendrá claro en qué parte de la sociedad,se ubica y porqué, como ya te comenté sólo expongo mi opinion cuando creo que los lectores tengan la posibilidad de dudar del pensamiento único que ofrecen todos los días Clarín, La Nacion, TN,  la Sra Canosa, el Sr Feinman, el devaluado Lanata , La eterna Mirta y nieta y  alguno otros,  por eso tu nota me da esperanza porque la justicia es justicia y la verdad se sabrá yo creo firmemente en ella.Gracias de nuevo por tu nota.  
@VIVIAN

20/02/2022



Estimada @CECILYA  ambas diferimos y si es por pruebas yo no soy ni represento a la justicia. Pero el caso es que está procesada. Y por otro lado también hay procesos judiciales internacionales como su involcramiento en el caso Odebrecht. Pues entonces, dejemos que actúe la justicia. Al margen de esto, ella admite  que su marido sacó del país cuando era gobernador 500 millones de dólares . Lo admitió el año pasado y dijo que su marido actuó con mucha razón. Ahora bien, por qué no traen el dinero de vuelta a nuestro país a su provincia? Sigue desconfiando? MMM.. A mí no me representa Macri ni el grupo Clarín, ni nadie. En realidad siento que no tenemos un buen liderazgo. 

En lo que respecta a la pandemia , ella y su séquito incluido el presidente y tengo que recordar que fue Cristina quien lo nombró presidente (algo insólito en la historia de nuestro país) . no han sido capaces de controlar nada.. De hecho, han muerto mucha gente. 

Los audios con Parrilli son una vergüenza y no me voy a detener en este aspecto proque sería un comentario muy extenso, así como otros detalles y prolegómenos respecto a otros temas como el tren bala .... 

No te he respondido antes porque recién arribo de un pequeño descanso de fin de semana afuera de CABA. 

De todos modos, admiro tu manera de proceder: conciliadora y afectuosa . Bien ! Somos dos adultas y creo que esto no debe ser motivo para desviar nuestra relación interpersonal. Creo que en el disenso se encuentra el concenso. 

Asimismo, sé que no te gusta que te agradezca pero respondo a los valores que tengo muy arraigados. Uno de ellos es dar las gracias y a tu propio comentario final: Te retribuyo el agradecimiento por participar en mi nota y dar tu sentida opinión. 

Finalmente, lejos de los fanatismos , adoraciones, admiraciones, soy de aquellas personas que encuentran que nadie perfecto afortundadamente. 

Abrazo, Vivi 

 

   

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda