Esconderse ...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALI30

21/03/2022#N78598

0 Actividad semanal
645 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Porqué la mayoría se anota en grupos similares y se esconden detrás de fotos muy antiguas ...O de fotos sacadas de la red , para parecer lo que no son ?
Me encantaría expliquen el porqué de esta situación.
A una le gusta alguien y termina hablando con otra persona, más desconocida aún ...Saludos a todos!!!

 

Comentarios

@MAX56

21/03/2022

Totalmente de acuerdo con vos. Creo que es más duro el rechazo que se genera ante la falsedad de una imágen que no coincide con la expuesta. Seamos sinceros, no hay porqué colocar fotos que ya no nos representan.  
@LAU33

22/03/2022



Realmente una pena, pero hablaria de no aceptarnos como somos y si eso ucede como pretendemos que alguien mas nos acepte?, cosa extraña el ser humano pretendiendo que otros hagan lo que uno no hace por si mismo, las mentiras nunca duran para siempre.

Lau  
@LIANABE

22/03/2022



Siii Horrible  experiencia   si   eso  sucede!!     Y  tonto  Aquel   que  lo practica,  ya   que   el  Efecto logrado  serà     - 1.  !!!frown  
@VIVMIA

22/03/2022



Hay muchos asi, demasiados para mi gusto. El desagrado y rechazo que algo asi me causa a su vez lo agradezco ya que me alguien asi me sirve en bandeja una herramienta de juicio y filtro instantanea sobre la calidad de persona que siendo como es no ma va. Pues me facilita saber de movida que se trata de alguien que adolece de integridad, de sinceridad, de honestidad.   
@SANDRA_LA_NEGRA

22/03/2022

Hola a todos, Hay muchos casos asi. Es cierto que no siempre se puede estar cambiando la foto año tras año pero una cosa son 3-4 años y otra fotos de decadas anteriores. Tambien hay fotos pixeladas o tan a la distancia que es imposible ver a la persona entre tanto paisaje. Muchos ademas tienen la suerte de no aumentar de edad a medida que pasan los años!!! Hasta me llego a decir una persona...no pongo de que zona soy porque es un quemo..entonces pongo que soy de otra zona. Eso tampoco esta bien. Beso. Sandra