ELIGE ALGUIEN QUE QUIERA EVOLUCIONAR A TU LADO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

24/03/2022#N78630

0 Actividad semanal
336 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Elige a alguien que decida liberar su corazón. Que quiera sanar sus heridas en lugar de embalsamarlas entre murallas. Que desee expandir todo lo que tiene dentro, aprender de la vida y compartir su Amor.

Elige a alguien que esté dispuesto a Amar; Amar con lealtad, con honor y respeto. Que pueda mirarte como complemento y una extensión de su templo interno. Que sea bondadoso con todos los seres y busque armonía en la vida.

Elige a alguien que entienda que el Amor es sagrado, que cuando los cuerpos se tocan las almas se conectan y comparten su energía en un acto divino.

Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras. Que desee crear, crecer y manifestar a tu lado, esa es la finalidad de ser pareja:

Acompañarse

 

Comentarios

@BETIANABIB

24/03/2022



Me quedé pensando en tu nota, y me hice estas preguntas: Y si elijo a alguien para liberar mi corazón? Si soy yo la que dé amor para sanar las heridas de otro y, de paso, sanar las mías? Si me rindo al designio divino que me elige para amar a quien todos desprecian o no entienden? Si soy yo la que aprende a no juzgar por las apariencias, y me asomo al alma de alguien descubriendo su verdadera identidad? En definitiva, si soy yo la que ofrezco luz, para mitigar las sombras?

De ser así, podría sufrir mucho, pero tal vez conozca la verdadera felicidad. Claro, quizás estos pensamientos pueden ser demasiado pretensiosos, pero quizás en el "dar" , se encuentra la verdadera felicidad.

Gracias por tu nota; siempre dejan pensando...  
@SILVIA_ELIANA

25/03/2022



Hermosa nota, elige a alguien que esté dispuesto a amar con respeto y lealtad , y si se da esa conexión entre cuerpo y alma, encontrarás la verdadera felicidad . Acompañarse en todo ! quizás ese también sea el secreto de la permanencia , el compartir actividades juntos .....