POR QUÉ SE ACABÓ EL AMOR ?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

20/05/2022#N79065

0 Actividad semanal
160 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Son muchísimas las relaciones donde se engañan, destruyen, maltratan, humillan, traicionan, mienten, agreden. Hay otras donde no hay respeto, el trato es deplorable, hay insultos, desplantes, poca valoración pero cuando termina la relación se preguntan ¿Por qué se acabó el amor?

Muchas personas están en relaciones donde creen que pueden hacer lo que quieran, tratan a la pareja como se les viene en gana. Dicen lo que quieren, hacen lo que quieren y difícilmente piensan en el impacto de sus acciones en su pareja. ( relación masoquista destructiva patológica )

Hay quienes solo se preocupan por la pareja cuando están en la etapa de enamoramiento, pero ya una vez que están en la relación, se olvidan de cultivar la relación.

Estas relaciones están destinadas a morir, eventualmente terminarán y será así porque será lo más sano. Parte de un comportamiento sano es no estar cómodos en una relación así, ya que vivirlas con comodidad nos diría que la salud física-mental-emocional está muy deteriorada para normalizar un contexto con tanta agresión, sometimiento, sufrimiento, violencia y dolor.

* MUY IMPORTANTE *

Suelta todo aquello que te lastima. Recuerda que las personas no cambian si así no lo quieren hacer y en ti no está que funcione esa relación de amistad, de amor, de familia, no está en ti cuando tú ya pusiste todo de tu parte y aún te lastima.

No te dañes tú mism@, SUELTA, vete y cierra la puerta para siempre, ve y sana aquello que no te deja avanzar, sana para no repetir patrones, sana para que no vuelvas a permitir tanto, sana para que tú veas el valor que tienes, sana para que les enseñes a los demás como deben tratarte, pero antes..SÁNATE TÚ A TI MISM@ SIEMPRE PRIMERO 🌹

🚨NUNCA TE ACOSTUMBRES AL DOLOR... NO ES UN ESTADO NORMAL.

“Cuando permitimos algo no somos víctimas, somos cómplices”.

“Busca la solución en cada problema y no el problema en cada solución”

Bendigo tu sagrada existencia!!!

Web

 

Comentarios

@SILVERMOON29

20/05/2022



El amor es finito y se acaba porque es producto de los mortales humanos.  Viene así de perecedero nomás, y está en manos de las dos personas que  le dieron vida, la tarea vitalicia de alimentarlo física. emocional y espiritualmente.  De lo contrario, muere de inanición.