Si quizás se hubiese animado... Cuento breve


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FERNANDOJS

29/05/2022#N79119

0 Actividad semanal
169 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Si quizás se hubiese animado…

Siempre se preguntó qué hubiese sucedido si se hubiera animado a decirle lo que sentía por ella…

Si tal vez el valor lo hubiera acompañado en esas ocasiones, si todo no solo hubiese pasado a través de pequeños intercambios que no fueron percibidos por los demás…

¿Es que comprendió mal los mensajes que se enviaron? Por más que a veces se convirtieran en largas misivas que ninguno de los dos parecía querer cortar… ¿O es que ella solo le respondía por educación y no sentía lo mismo que él? Tal vez sí sentía, pero no sabía qué era, piensa él como para engañar su desconcierto…

Hoy los mensajes han cesado, se siguen viendo a diario por temas laborales pero la comunicación en cualquier horario y día de la semana se cortó…No se produjo nada en particular, solo sucedió…

                                                                    FJS - MAYO 2022

 

Comentarios

@LAU33

31/05/2022



Hola @FERNANDOJS, todos caemos alguna que otra vez en esas preguntas que no nos llevan a nada positivo, y si hubiera?, nos ubica en el pasado, algo que no volvera, y que nos hara sentir culpa por no haber...., juicio con nosotros por no haber...., tristeza.porque hubiera tenido que,...uf, todas emociones negativas que no te permitiran seguir, ruido mental y mas ruido mental, el desapego es una emocion sanadora pero compleja de aprender, aceptando que lo que no fue es porque algo teniamos que aprender ahi con eso, algo muy profundo e interno, siempre la respueta esta en el momento presente y dentro nuestro, jamas en el pasado, nos estamos perdiendo la oportunidad de aprender algo hoy para vivir mejor, besotes  
@FERNANDOJS

31/05/2022

Hola @LAU33. Como siempre, agradezco tus interesantes comentarios sobre lo que escribo! En esta ocasión, no se trataba de un análisis de situación sino que, y como puse en el título, es un cuento breve. Igualmente valoro lo que has escrito y estoy de acuerdo con ello. Si no soltamos, no avanzaremos... Que tengas un lindo día!