DAR EXPLICACIONES DEBILITA.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

13/07/2022#N79454

0 Actividad semanal
776 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Es la caverna de la culpa y la vergüenza. Cuando entras a dar explicaciones siempre te sientes más débil, más culpable, más avergonzado. No las des.
A veces no tienes que dar explicaciones.
La vida se vuelve más ligera cuando dejas de dar explicaciones innecesarias.
No siempre tienes que explicar tus decisiones. No siempre tienes que explicar tus preferencias. No siempre tienes que explicar tu estilo de vida.
Puedes tomar decisiones sin responder interrogatorios. Puedes hacer lo que prefieras sin justificarte. Puedes vivir como quieras sin explicar por qué.
Deja de dar explicaciones a quienes no lo merecen. Atrévete a decir “no, gracias” y punto. Atrévete a decir “porque es lo que prefiero” sin ahondar más en el tema.
Atrévete a alejarte de la gente que te interroga sólo por juzgar.
Vive ligera. Vive deliberadamente. Vive sin dar explicaciones innecesarias.....🦋

 

Comentarios

@LAU33

13/07/2022



Hola  @DANTEX buen dia como estas? estoy de acuerdo con esta frase, solo que en vez de estupidos agregaria, los que no quieren entender,sino nos estariamos poniendo en un escalon de superioridad, que no esta bueno. Nos educan para explicar y para pedir eplicaciones, es un tema de educacion y tambien interno, hay un librito que se llma LA NOVENA REVELACION que habla del vampirismo energetico, y que tambien tiene que ver con esto, si te fijas cuando das explicaciones cada vez te vas sintiendo mas debil porque le estas cedendo el poder al otro para "aceptar o calificar" tu decir, le estas donando tu energia vital sin saberlo y el otro va creciendo se va empoderando con ella, pueden creerlo o no, pero somos eso y funcionamos desde ahi infinidad de veces porque nuestro bendito ego necesita alimento y la explicacion del otro es una golosina que le encanta devorar!!, besotes    
@KELLYL311

13/07/2022



Piden exlicaciones porque no entienden, porque los onubilan los encuentros con lo diferente a si mismos y entonces .... desparejos desde lo que esperan encontrar. Una aventura que debe entender el interlocutor.