Escrito por
@LAU33

15/07/2022#N79486

0 Actividad semanal
605 Visitas totales

TE PREGUNTASTE  ALGUNA  VEZ  PORQUE   NO LOGRAS SANARTE? O  PORQUE  TE  ENFERMAS?

No sanas porque cuando llega algo bueno a tu vida lo rechazas POR MIEDO  y prefieres quedarte con lo que no te hace feliz pero es lo que conoces.

porque sigues ignorando al poderoso y valioso ser que eres, crees que no vales?

porque continúas fingiendo que todo está bien en tu mundo, te mientes?

porque no te has atrevido a enfrentarte a las personas que dirigen tu vida, les temes?

no cortas lazos con personas que ya no te nutren, acaso  temes  la soledad?

No sanas porque has asumido que el merito es la forma de demostrar amor a los demás, sientes que no mereces?

No sanas porque no limpias tu  ira y tu rencor, no puedes o no quieres?

No sanas porqueno aprendes de la naturaleza, no disfrutas de la lluvia, del  bosque, del mar y te desconectas  del Sol y la Luna, te sientes parte?

porque  tu cuerpo grita por ayuda en silencio, y cuando alguien te percibe y trata de llevarte por un camino que te hará feliz, te aferras al pasado……es acaso miedo?

No sanas porque no te dejas llevar por tu sabio GPS INTERNO, tu corazón, olvidando que tú eres el sanador,y  que "NO SANARAS SI NO QUIERES SANAR".

la sanación, LA SALUD que estás buscando siempre ha estado dentro tuyo la llave eres TU , PERO SE NECESITA SI O SI DE……CONSCIENCIA, CORAJE Y DISCIPLINA……LA TIENES? tienes la llave?...porque

LA LLAVE ERES TU

 

lcc.

 

Comentarios

@LAU33

16/07/2022

Hola @CARLOSM13 como estas? si tal cual la famosa "zona de confort" que de confortable no tiene nada pero no acomodmos ahi generalmente por temor, besote  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Lomas de Zamora

Hola, soy Gabriela. Me gustan la naturaleza, los viajes, los juegos y las buena

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 48 en Omaha

Me encanta montar bicicleta por la ciudad o el campo, practicar caminatas por l

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda