饾悢饾悕饾悁 饾悘饾悇饾悜饾悞饾悗饾悕饾悁 饾悆饾悇饾悞饾悘饾悎饾悇饾悜饾悡饾悁


Registrate en Encontrarse y empez谩 a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

08/08/2022#N79732

0 Actividad semanal
391 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empez谩 a conocer gente ya
Realmente no intenta cambiar a nadie.

Se vuelve tranquila. Tiene paz. Trabaja en s铆 misma. Observa sus pensamientos, observa sus acciones y se observa a s铆 misma cuando se enoja, se observa cuando se deprime, se observa cuando siente celos y envidia, y todo lo dem谩s, ya que aunque est茅 despierta, nunca ha dejado de ser humana.

Poco a poco llega a reconocer, 'Esto no soy yo". Esto es una ilusi贸n, esto es una mentira, esto no es lo que quiero.

Entonces se transforma para cambiar la energ铆a de lo quiere atraer. Entonces se vuelve libre, y ya no le importa lo que los dem谩s piensen, sientan o digan de ella.

No se compara con nadie.

No compite con nadie.

Simplemente se observa a s铆 misma.

Nunca va por ah铆 gritando: 'Soy la realidad absoluta". Soy Dios. Soy Consciencia. Peor a煤n hace que sus palabras hablen m谩s que su ejemplo, m谩s bien es todo lo contrario, sabe bien de d贸nde viene y deja a los dem谩s en paz.

Una persona despierta sabe que la clave de todo, es volver a unir a el TODO dentro de s铆... entonces la mente descansa en el coraz贸n, y as铆 ella ya no va para afuera a tratar de identificarse con el mundo, ya que fue hacia adentro y se identific贸 con el Universo.

Ella comprendi贸 que despertar no es s贸lo abrir los ojos, sino que es abrir la mente y el coraz贸n, para llenarse a s铆 misma de todo aquello que bendice e ilumina su alma.

#web #mandala 鉁

 

Comentarios

@LAU33

08/08/2022



Hola Ruben hablamos de despertares sin darnos cuenta muy bien que significa, alguien me dijo una vez que se tata de tranformar las sombras en luz, obvio las nuestras, y eso provoca un cambio en la energia y la irradiamos aunque no queramos por lo cual si de verdad estamos cambiando nos daremos cuenta porque lo que cambia es la manera de "sentir" las cosas, y ademas el saber que no sabemos nada y que venimos a aprender de todo y todos, quien crea que ya se ilumino, bueno.....lo que no sabe es "que no sabe", e otro ciego que cree que ve. Creo que nunca etamos despiertos totalmente, es un proceso de "depertar permanente" minuto a minuto. Y para concluir quien juzga, critica, y humilla a otro, esta mostrando claramente su propia sombra. Besote  
@DANTEX

08/08/2022

Hola Laura si dde luego q todo apto de descalificacion conlleva una situacion de inferioridad.Si desconfio mucho de los q usan la muletilla Si Ya Se.Si Ya Se ,en el fondo no es ni mas ni menos una negacion disfrazada de de saber.Hay q remar con estos bichos q a diario en.nuestros entornos los encontramos Creo q la habilidad ya es de uno como manejarse q las hay. pero te encargo convivir con estas personalidades Evitarlas para no hacer un monologo desgastante.C帽os Buena Semana