Es triste ...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

07/09/2022#N80014

0 Actividad semanal
335 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
..Es triste ver algunas mujeres hermosas y de buen corazón pierden su tiempo, su dignidad, sus valores y el respeto a ellas mismas, por hombres que no las valoran y solo las utilizan, hombres que las hacen vivir en la tristeza, amargadas, depresivas y sin autoestima, que no dejan por miedo a estar solas, y sentir que no habrá nadie más que las quiera.

Es lamentable verlas aferradas a cerdos sin costumbres y que las maltratan. Princesa, no te dejes humillar por nadie, tu vales mucho, un hombre que no sabe valorarte, una mujer no necesita un hombre para ser feliz, como un hombre no necesita una mujer para sonreír, la felicidad se comparte, la felicidad no está en el dinero ni en nada material, está en lo que uno aprende en la vida y con la pareja. Alguien que te ama no te humilla, una persona que vale la pena te ayuda a construir un futuro, haciéndote bien en tu presente, y no destruyéndote ni haciéndote daño.

Bonito día

 

Comentarios

@CECILYA

07/09/2022



Foto espantosa, Bonito Día...será una broma de mal gusto? y Desde qué Identidad se emiten estos juicios de valor---..  
@KELLYL311

07/09/2022



Hay que ver donde esta el deseo que siempre es válido aunque nos drenigre o averguence a otros. La imagen no es linda pero es muy posible y hasta puede ser común. Solo merece respeto ( para mi)   
@LAU33

08/09/2022



Hola Ruben como estas?, este es un tema muy profundo, muy profundo de verdad, la mujer no pierde la dignidad sometiendose a esos seres, la verdad es que no se siente digna de antes, ya su autoestima estaba quebrada antes y su amargura la traia consigo, cree que no puede hacer otra cosa.....es algo interno, son vinculos toxicos ,las dos partes son autodestructivas, porque quien necesita hacer sufrir a otro ser, sometiendolo y disfruta de ese poder tiene algo que resolver "dentro suyo", sino no generaria ese tipo de relacion, ambos estan mal , todo lo que no es empatico, constructivo y compasivo en un vinculo no es sano, lo mires como lo mires es enfermizo, no construye....destruye, La energia que emanan lo dos es miedo, el  violento es miedoso y el que se somete tambien, los une el miedo, eso es lo que veo....besote