LOs puentes de Madison


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELA58

24/09/2022#N80176

0 Actividad semanal
365 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cuando te ponés en el lugar de los protagonistas y no sabés qué decisión hubieses tomado. Miles de interpretaciones y lecturas. El concepto de amor y también el de lealtad, presentes. Los mandatos. El presente. Mucho por decir. Hermosa historia. El que quiera opinar puede hacerlo.

 

Comentarios

@MONIC20

24/09/2022

Exelente película!El amor aparece en nuestra vida así como un rayo,sin explicación y no interviene la razon.La experiencia,la madurez y tolerancia a la frustración nos ayudara a comprender el porqué de ese amor fallido que sigue vivo entendiendo por destino,circunstancias proyectos distintos tiene ese final.Y no caer en las pasiones obsesivas,infantiles tóxicas.El pensamiento pasa por diferentes etapas La madurez para aceptar creo es una de ellas!!!@Gabriela un placer volver a ver ese final!!!Saludo cordial  
@GABRIELA58

24/09/2022

Gracias por tu aporte @MONIC20 . Enriquecedor, claro. Buen final tambiën el de tu texto!!!  
@CRISTAL44

24/09/2022



Cuántas veces la ví y siempre siento lo mismo... Impotencia! Porque es difícil ponerse en el lugar de ellos, porque la vida no es una película de amor y en esta película actuaron como en la vida misma, con los mandatos a flor de piel. Esa parte en que con una leve sonrisa se hablan, es maravillosa. Y cuando está por abrir la puerta del auto y estamos totalmente espectantes viendo si hace lo que muchos no harían, es sublime. Si, así es la vida, una toma decisiones constantemente y nadie nos obligó, solo decidimos y tal vez, esto no es seguro, el tiempo diga si hicimos bien. Gracias por compartir!  
@GABRIELA58

24/09/2022

Gracias por tu aporte @CRISTAL44. Es una película que te genera esa ambigüedad entre lo que puede ser o no....en lo que debe ser o no...pero hay algo que no es ambiguo: la llegada de ese amor...inevitable!!!!  
@BETIANABIB

27/09/2022



Hermosa e inolvidable película!! Con respecto al final, siempre pensé que la familia construída por la protagonista, era otra forma de amor, No fue el amor romántico y fulminante que le despertó el fotógrafo, pero no creo que hubiera sido feliz decidiendo por él. Con el paso del tiempo, se hubiera sentido culpable y, con ese peso en la conciencia, nadie puede ser feliz.

En la vida real, conocí un caso parecido, aunque él también tenía hijos y decidieron escaparse juntos.  Años después,  empezaron a extrañar a sus hijos. Siguieron siendo pareja, pero decidieron volver para recuperarlos, tarea que no fue fácil.

De todas maneras, esta película fue de ésas que te dejan pensando por mucho tiempo....Gracias @GABRIELA58!!  
@GABRIELA58

27/09/2022

Gracias @BETIANABIB. Es verdad....te deja pensando por mucho tiempo...decisiones muy difíciles.  
@SILVIA_ELIANA

29/09/2022



Ví esta película creo tres veces, me llegó hasta el alma y coincido con ustedes que no hubiese sido feliz escapándose, pero tampoco lo fue , quedándose, su vida aburrida y rutinaria no cambió y sobrevivió gracias al recuerdo de ese amor y pasión de tan solo 4 días. Su carta contando su historia, creo ayudó a su hija a cambiar su vida ( de algo sirvió el sacrificio)  .......para pensar y volver a ver siempre, excelentes los actores y los diálogos.  
@GABRIELA58

29/09/2022

Excelente...sî! Para pensar y repensar.  
@MONIC20

30/09/2022

@El un seductor un bombón,ella una pueblerina con la moral y reglas pertinentes las miradas lo dicen todo aunque los límites tienen esa fuerza poderosa alejados de la realidad actual levantamiento de las prohibiciones que Aveces nos llevan a situaciones placenteras pero desdichada un final con varias interpretaciones!  
@MONIC20

30/09/2022

Saludos @Gabriela.Feluz viernes  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda