Para cerrar la noche para arriba!! La reina de la canción (L


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FERNANDOJS

25/09/2022#N80185

0 Actividad semanal
377 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Les dejo algo argento, la Joven Guardia (1971). Clásico de los boliches durante los 70 y 80's.

Espero lo disfruten!

 

Comentarios

@ALECIAL

25/09/2022



Gracias @fernandojs !!! Me trajiste de vuelta a la casa de mis padres , el tocadiscos y a mis amigas con las que bailábamos esto en los asaltos !!! Genial !   
@LAU33

25/09/2022



Hola @FERNANDOJS como estas? que lindo recuerdo!!! me fui a los asaltos, a repetr los psitos que veia en Musica en libertad o en Alta tension, y a darme cuenta que en ese momento me sentia lal protagonista de los temas que escuchaba, ahi yo creia q era la reina de la cancion, precioso recuerdo, gracias, besote.  
@FERNANDOJS

25/09/2022



Gracias @ALECIAL y @LAU33 por sus comentarios! Esa fue la idea, dejarnos llevar en el tiempo y volver a disfrutar de estos "viejos" y lindos temas.

El tocadiscos (Winco en los primeros tiempos y equipos más "modernos" con amplificador, ecualizador y bafles más adelante). 

Los famosos asaltos: las chicas comida y los varones bebida...

Habrá más!

Saludos  
@CECILYA

25/09/2022



@FERNANDOJS---Muy buena tu idea de volver musicalmente a otros tiempos en que con más y con menos fuimos felices, comparto los dichos de  @ALECIAL Y @LAU33- Me sumo a agradecerte.  
@GABRIELA58

25/09/2022

Tambiën me fui a los asaltos de mis vecinas más grandes en un garage( no mucho mãs grandes pero en ese tiempo se notaba). Era la colada que miraba y aprendía. Usban pantalones rayados patas de elefante y los discos eran de distintos colores. Gracias por compartir.  
@GIAZMINA

25/09/2022



Otro hermoso recuerdo. "La Joven Guardia". La que se hizo famosa, primero,  por "El extraño del pelo largo", y luego por "La extraña de las botas rosas" que , si no recuerdo mal, fue usada como cortina musical de una propaganda de esa época... Nos transporta a nuestra adolescencia y a todos los detalles que ustedes han descriipt o tan claramente...Gracias.  
@FERNANDOJS

25/09/2022



Gracias @CECILYA, @GABRIELA58 y @GIAZMINA por sus comentarios! Así es, son hermosos recuerdos que nos llevan a nuestra niñez/pre adolescencia/adolescencia...esas lindas épocas en las cuales la inocencia reinaba y la vida era más sencilla.

Me alegro que les haya gustado!

Saludos

   
@MELANIE

29/09/2022



Lindìsimo recuerdo , gracias por este viaje por el tunel del tiempo !  
@FERNANDOJS

29/09/2022

Es un placer compartirlo @MELANIE, que bueno que lo hayas disfrutado!