Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@RICARDO1012

04/12/2022#N80962

0 Actividad semanal
899 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Vas caminando con tu taza de café y de repente alguien pasa, te empuja y hace que se te derrame el café por todas partes.

¿Por qué se te derramó el café?
– Porque alguien me empujó.

¡Respuesta equivocada!

Derramaste el café porque eso tenías en la taza, si hubiera sido té… hubieras derramado té.

Lo que tengas en la taza es lo que se va a derramar.

Por lo tanto: Si la vida, las circunstancias, el trabajo, la familia, el país, te presionen y sacuda, recuerda que lo que lleves dentro de de tu interior, eso vas a derramar.

Te invito hacer una reflexión:
✔️¿Pregúntate que se derramo de ti, sobre los demás, las ultimas veces que te sacudieron?

✔️Si no te han sacudido últimamente, pregúntate, ¿Qué crees que vas a derramar? : Agradecimiento, Alegría, Amor, Paz, Humildad u otra cosa

Recuerda, de lo que está llena tu taza., eso compartirás!

¿Tu que piensas?

 

(de la red.)

 

Comentarios

@LAU33

04/12/2022



Hola Rcardo, buenos dias, es tan cierta esta parabola!!, como nos cuesta vernos y que facil nos sale el juicio hacia el otro,, eso que somos de verdad, mas alla de disfraces o caretas momentaneas que usemos ,jamas cubrira por completo quienes somos de verdad, porque eso que se lleva dentro mas tarde o mas temprano......se vera, lo cual si lo tomamos con consciencia seria una bendicion, gracas por la reflexion, besote.  
@RICARDO1012

04/12/2022



Asi es LAU,   en un todo de acuerdo contigo. cariños  
@CRISTAL44

04/12/2022



Hola @RICARDO1012 esta parábola del café te deja reflexionando e incorporando varias preguntas.. Y si la taza está vacía? Qué sucede con el derrame? Y con el sacudón? Seguramente sería imposible que esté vacía si se le atribuye sobre que siempre estaría cargada con los dones que uno puede dar o  las amarguras que quedarían expuestas. Pero yo lo tomaría como que si la taza está vacía el sacudón te estaría haciendo ver que hay algo que falta en vos, algo importante seguro, que si no fuera por ese golpe que hizo que vieras tu taza vacía no te hubieras dado cuenta.  Excelente tema Ricardo! Gracias por compartirlo. Abrazo.  
@JANET

04/12/2022

@RICARDO YO pienso que uno desparrama lo que puede, lo que su taza le permite, y la vida es eso y cambiando te cafe amor bronca , todo lo que podemos desparramar y ir tratando de cambiar la taza si nos hace mal.....también depende con que razas te vas encontrando y chocando y eligiendo que te desparraman....uno siempre elije  
@RICARDO1012

04/12/2022



@CRISTAL44 

@JANET

 

AMBAS manifiestan  una arista diferente pero real....

desde mi perspectiva considero que la taza va a estar llena de lo que supimos, pudimos o tuvimos que  asimilar en todas nuestras vivencias...

 

Es decir, como pudimos o supimos manejar nuestros bagajes.

gracias por vuestros comentariios a las tres.

   
@ANGELDELCORAZON

05/12/2022



Es para pensar, partimos de la base que todo esta en el universo, tu energía debera demandar lo que tu quieres que sea; si tu derramaste sobre los demas, siempre te volvera en mayor cantidad a ti; y si tu entregaste tu amor, alegría, tu humildad, etc. quedate tranquilo que el universo te devolvera lo que has entregado. Todo es enegia, todo va y vuelve, solo debemos hacer lo que a nosotros nos gustaria recibir. Saludos.  

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda