LA MAGIA ESTÁ EN VOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CRISTAL44

08/12/2022#N81010

0 Actividad semanal
267 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

TE VOY A DECIR ALGO QUE DERRUMBARÁ TODA TU ESPIRITUALIDAD DE CONSUMO.




Lo que buscás ¡YA LO TENES!, No necesitas hacer nada ni llegar a ningún sitio especial en la India o Egipto, ni activar la kundalini ni el tercer ojo. NO ES LO QUE TE FALTA, ES LO QUE TE SOBRA, YA ERES, YA SOS EL YO SOY! YA ESTÁS COMPLETO. YA ESTAS ILUMINADO, YA ERES PLENO, YA ERES MAGIA... SOLO FALTA EL MAGO EN VOS.




Nada ni nadie te va a poder dar o vender tu ser. Es un autodescubrimiento personal, es tu aventura, es tu propio camino y recorrido.




No hay nada de malo en aprender técnicas, buscar guías, tener referentes, pero si no comprendes que la espiritualidad no está en la técnica o el maestro, mientras no INICIES día a día tu viaje interior, mientras no vayas a lo profundo de tu ser y desocultes tu programación, ese destino que dirige tu vida, mientras no dejes de vivir en automático, más allá de tu yo, mientras no te des cuenta que todas tus creencias fueron programadas por otro y hasta que no te hagas responsable de tu existencia, mientras no reconozcas que todo lo que te pasa afuera es fiel reflejo de tu interior, mientras no seas elección, decisión y creación... seguirás en el mundo de la ilusión, rebotando una y otra vez con los mismos problemas que ninguna técnica te resuelve.


La energía es Universal, está en vos, los demás maestros solo son guías espirituales no dueños de la verdad absoluta de tu vida.




La ESPIRITUALIDAD es conectarte con lo más profundo de tu interior, porque en lo más profundo de tú interior esta lo sublime, la conexión total con todo el universo.


No digo que no busques nuevos caminos, nuevas enseñanzas o distintos maestros, solo digo que, lo que te lleve a esa busqueda, sea tu energía interior, así funciona.


(Encuentro Cuántico)


 

Comentarios

@LAU33

09/12/2022



Hola @CRISTAL44 como estas, siento qu venimos a aprender a des-cubrirnos, a vernos y transformar aquello que nos daña utilizando nuestros dones y virtudes y los maestros solo "muestran", acompañan en ese proceso, un proceso que nos llevara toda la encarnacion y otras, besote  
@CRISTAL44

10/12/2022



Hola Lau! Si, en resumen es lo que vos sentis... descubrirnos y transformar, solos o con algún guía, pero todo comienza desde adentro. Abrazo.