Tango Cambalache cantado por Julio Sosa


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANGELDELCORAZON

15/01/2023#N81354

0 Actividad semanal
102 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Habra otro tema que refleje de forma tan actual, a pesar de su antiguedad (tiene mas de 90 años escrito por Discepolo), la realidad de nuestros dias??

 

Comentarios

@SILVERMOON29

15/01/2023



Este tema a nadie le sale como al Varón del Tango!!.   El genio de Discépolo vomitando su amargura ante la realidad social argentina.  La letra duele. Y fue un tango de denuncia en el siglo pasado, pero hoy en día "todo eso"  ha quedado "institucionalizado"; es decir, ya es parte de nuestro ser nacional (lamentablemente) .  Sin embargo, de esta valiosa obra de arte rescato la frase "el que no llora no mama", lo demás desearía que no fuera cierto-  Gracias por esta pincelada de cultura popular!!.  
@CALOBIOTICA

15/01/2023

Gracias por compartir esta obra de arte, como la llama Silvermoon. Hasta los más optimistas tenemos que reconocer que Discípulo era un iluminado. Nuestro país al menos se ha convertido, planificadamente y con toda codicia y crueldad, en un río revuelto (cambalache), en el que no afana es un/a gil que se quedó afuera y es el enemigo, porque la virtud los exaspera. Pero gracias a Dios quedó Pandora, y con ella la ilusión de que haciendo lo correcto los seres de buena voluntad podremos hacer diferenciar la Biblia del calefón.  
@ANGELDELCORAZON

16/01/2023



Todo es verdad. Gracias por comentar.