...¿DE QUE TE SIRVE TENER LA RAZÓN ?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

17/01/2023#N81377

0 Actividad semanal
207 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Tantas personas que pelean y pelean en un mismo lugar por defender tener la razón, y es el ego el que la reclama, muchas veces todos nos dejamos atrapar en discusiones absurdas.

Para qué necesitas que te den la razón? ¿Qué parte insegura hay en ti que desea salir victoriosa y sentirse superior? ¿No comprendes que da lo mismo? Te han dado la razón… Vale. Y qué. ¿Crees que has ganado algo con ello? Si te has peleado por que te dieran la razón, no has ganado nada, HAS PERDIDO. Sí, perdido. Has perdido tu paz, tu seguridad, tu firmeza…

Una persona segura de sí misma, en paz con su visión del mundo y con lo que es, no se desestabiliza por la razón. Como mucho, expone lo que opina y cómo se siente. Si los demás no están de acuerdo, fantástico. Y si lo están, también fantástico. No hay diferencia. No supone un gran conflicto. No se acaba el mundo…

La próxima vez que no te den la razón, sonríe. No pasa nada. No vas a ser “menos” que antes. No tienen por qué pensar como tú. No tienen por qué aprobarte o entenderte. Tu ego herido e inseguro es el que persigue la razón. El que desea convencer. El que siente que “muere” si no están de acuerdo con él. De verdad, no es tan importante que te den la razón… Cuando hayas ampliado tu perspectiva y estés realmente en paz contigo y con el mundo, lo comprenderás.

🧘

PAZ Y LUZ 🙏

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.