Alimentacion consciente.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LAURA111

23/01/2023#N81428

0 Actividad semanal
439 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Hola grupo!!


Quiero contarles que soy chef y me especializo en alimentacion conciente. Llevo un largo camino recorrido investigando y estudiando con distintos profesionales medicos entre otros de que va estar saludable a travez de la alimenacion y de otros pilares de nuestra vida, y descubri que hay muchos factores para tener una vida saludable uno es la alimentacion. Por tal motivo senti la necesidad de compartir con ustedes mis conocimientos. Para quien lo desee en una reunion de forma grauita devolviendo algo de todo lo que recibi desde que desembarque aca desde Sergio y su esposa hasta cada uno que conoci.Gracias!!


Proximamente les estare comunicando el dia que realizare la reunion y si va hacer precencial o virtual o las dos para el que no pueda venir presencial la pueda hacer on linea..


Un saludo para cada un@



 

Comentarios

@LAU33

24/01/2023




Hola  @LAURA111 como estas, que buena tu propuesta, me parece fantastico que comencemos a entender que nuestro cuerpo es un templo y que cada cosa que dejamos entrar en el es un meensaje que le damos, ya sea pensamientos, emociones, comida o....personas, no se sii somos muy conscientees pero nunca es tarde para comenzar, mira....yo trabajo con una persona que tiene una condicion psiquiatrca y decidio cambiar su psiquiatra convencional por uno antroposofiico y lo primero que hizo este hombre fue restringirle la ingesta de azucar, harina y lacteos porque eso alimentaba su condicion y la empeoraba y saabes que paso? esst chica mejoro enormemente su calidad de vida total!!!, casi no tiene voces ya en su mente, por lo tanto la fraase QUE LA MEDICINA SEA TU ALIMENTO Y QUE TU AIMENTO SEA TU MEDICINA, es absoutamente real, lo creamos o no, besotes    
@MONIC20

24/01/2023

@Laura111.Que buena propuesta,durante algún tiempo llegó a mis manos revistas naturismo y alimentación."Somos lo que pensamos,hacemos y decimos"según el veganismo y de la importancia de llevar alimento vivo frutas y verduras crudas para alimentación de nuestras celulas!Que son una parte más de nuestro cuerpo templo!!!Sobre Antroposofia la línea de Rudolf Steiner abriendo nuestra conciencia hacia el bien en muchos sentidos para tener relaciones saludables ,cuerpo y mente sanos!!!Que bueno gracias!Saludo cordial.  
@LIANABE

24/01/2023



Hola  Laura 111.  Me  super  interesa !!     Gracias por  compartir . 

  Espero   Pronto  nos   informes  la  fecha  de  tu  Evento

    
@LIANABE

24/01/2023



smileyQué   rico   se  ve  ese plato !!!!   Tiene  lo  que  a  mi  me  gusta...  
@LAURA111

24/01/2023

Hola @LAU333 gracias por comentar mi publicacion. Si atravez de la alimentacion podemos sanar TODO como expresaste ayudado con un cambio de conciencia, pronto voy a publicar el medio por donde voy a dar la charla. Saludos!!  
@LAURA111

24/01/2023

Hola MONIC20 si es verdad somos una maquinaria perfecta e inteligente por ese motivo tenemos que cuidarla desde todos los lugares. Muchas gracias por comentarme. Saludos!!  
@LAURA111

24/01/2023

Hola @LIANABE muchas gracias, si es muy importante aprender como funcionamos para vivir una vida saludable y feliz, al estar nuestro cuerpo en equilibrio con nuestro pensar y sentir podemos tener salud y alegria de vivir. Saludos!!  
@MONIC20

24/01/2023

Muchas gracias a vos !!!Laura.Exitos  
@LAURA111

24/01/2023

Muchas gracias @MONIC20.  
@ABBLE

24/01/2023



Estoy en tema! Tal cual. Antes de ayer me di un "atracón" de chocolate. Riquísimo, semiamargo, rústico. Ayer tenía la espalda llena de una "urticaria" antipática. Por suerte en un sitio que no se ve mucho si estoy con ropa...

Dieta saludable y ayuno es lo más recomendable a partir de los 60 años (mucho mejor si se complementa con ejercicios y etc. etc.)

Salud!  
@LAURA111

24/01/2023

Hola @ABBLE! Muchas gracias por tu valioso aporte. Saludos!!  
@MECHI

27/01/2023



Qué buena propuesta!  Me encanta la idea y aunque tengo hábitos saludables, estoy siempre atenta para seguir incorporando y escuchar a quienes saben más sobre el tema. Espero tu propuesta y Gracias!!!!!  
@ANGELDELCORAZON

27/01/2023



Buenas tardes estimada Laura111, una muy buena propuesta, la comida saludable es una opcion para muchos, ya sea por opcion o por tener que cuidarse de ciertas cosas, como Gluten, Azucar refinada, etc. Seria bueno que pudieras  proporcionar viandas saludables para quien lo necesite, obviamente con un costo que arreglaran entre las partes; y por otra parte, pudieras incorporar dar clases sobre el tema de "cocina saludable". En estos tiempos en que todos nos tenemos que cuidar, es una muy buena propuesta como comente al comienzo. Mucha suerte y buen comienzo, ya que veo muchos comentarios positivos. Saludos.  
@LAURA111

27/01/2023

Hola @ANGELDELCORAZON muchas gracias por tu comentario. Es muy importante cuidar el templo que habitamos con una alimentacion equilibrada de todos los sentidos para estar saludables con energia para seguir disfrutando de la vida la flia los amigos etc. Saludos!  
@LAURA111

27/01/2023

Hola @MECHI, muchas gracias. Espero encontrarnos en el zoon. Saludos!!  
@KARIN60

28/01/2023



Hola, qué tal, muy interesante la propuesta!!!!!! Si fuera por zoom por ahí nos podemos sumar más. 

Gracias

Karin   
@LAURA111

31/01/2023

Hola @KARIN60 muchas gracias por estar interesada en mi charla, la voy a hacer por zoon podes confirmarte. Es el 15 de febrero. Saludos!