La soledad......te duele? (flowers - Miley Cyrus)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LAU33

26/01/2023#N81449

0 Actividad semanal
746 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Y,  nos enseñan que somos seres incompletos, que debemos buscar nuestra media naranja, que el otro es necesario, que nos falta una parte y asi pasamos la vida entera buscando aca o alla en esta u otra persona y es asi ,que caemos en la necesidad por miedo, olvidando que el amor comienza por uno y vienen las crisis y la famosa "noche oscura del alma" esa que duele, que nos rompe un poco, pero nos  enseña que hay que morir a esos mandatos para renacer en otros, en donde el amor se siente primero por uno en soledad, asi nos descubrimos, sin distractores, sin permisos ajenos, sin condicionamientos externos que lo unico que hacen es amordazar nuestra esencia y muchas, muchas veces la deterioran tanto que termina muriendo dentro de un personaje de carton que nos disfraza para complacer. Este tema, me lo mando una amiga que amo con todo mi corazon y me parecio precioso porque da un mensaje lleno de posibilidades, esta visto como que la soledad duele y es como un castigo....pues no, solo en la soledad podremos "descubrir" quienes somos de verdad y recien ahi podremos conectar profundamente con otro,  que vibre en la misma frecuencia de amor, ese amor que nada tiene que ver con necesitar. SOLO CUANDO ESTES EN SILENCIO Y EN COMPLETA OSCURIDAD, SERAZ CAPAZ DE VER LA LUZ QUE LLEVAS DENTRO. besotes.

 

Comentarios

@LIANABE

26/01/2023



 No  siempre   duele  la  Soledad,  por  un  Ex,   sino   que  la  Soledad   duele  por   cualquier  motivo  que  la  origine.   La  Soledad   puede  ser  difìcil  para  una  mujer   como   para  un  hombre.      Tambièn  creo,  que   en  muchos  casos   depende  de  la  Edad.   

Cuando  sos   joven  y  aùn tenès  a  tus padres,   tìos,    la  familia  de  origen,   una  Separaciòn,   o  la  Soledad   por   X  razòn,    se  "lleva  un  poco  mejor".

Màs  aùn,  si   tenès  gran parte  del  Dìa,  ocupado con  tu  trabajo,  y  otros  compromisos.

Como  escribí  en  otra  nota  reciente,  los Seres  Humanos  somos  Seres  sociales,  afectos a   compartir charlas,    a  demostrar  cariño  y   a  recibirlo.  

Yo me  puedo  comprar   muchas  "flowers", como  dice  la canciòn,     escribir  mi  nombre  en  la  arena,  llevarme  a  bailar,     yo puedo ver  mi  propia  luz   en  la  oscuridad,   pero  Nada  me  harà  feliz  si  permanezco  en  Soledad.    Siempre   serà  necesario,  un  Otro,   familia,  amigos,    un  referente  para  compartir  nuestro  cariño,    como  al  comienzo  de  nuestra  vida.

   
@SILVERMOON29

26/01/2023



Adoro este tema!, Gracias Lau33. Miley no es mi cantante predilecta pero esta canción tiene mucho impacto emocional.

La soledad no es ni mala ni buena.  A la soledad le sucede la compañía, como la noche le sucede al día; el llanto a la risa y la lluvia a la sequía.  Y cada estadío del alma está ahí para que tomemos de él lo que necesitamos conocer de nosotros (adhiero) y avancemos.   Los mandatos sociales se van desvaneciendo ante el despertar de la conciencia.  Claro que algunos amigos de mi edad y mayores AÚN me dicen: Qué pena, estás solita (léase "sin pareja").  A lo que hoy puedo responder cantando "Flowers", Gracias Miley CIrus!.  Abracemos la soledad y  celebremos la compañía.  Abrazos.  
@LAU33

26/01/2023



Hola @LIANABE como estas, gracias por compartir tu sentir, por su puesto que la soledad no duele siempre por un otro, a veces ni siquiera duele, al menos a mi no me duele, yo soy feliz conmigo y si algun dia llega "la persona" quizas compartamos vida, pero si no llega, yo soy mi mejor compañia, creo que somos seres sociales, si por su puesto, eso para afuera, para compartir momentos, experiencias  y no, para compartir la vida intima, siento que somos como computadoras con creencias muy intransferibles que serian nuestros programas y cada quien funciona con el suyo, lo que no funciona para uno funciona para otro, y esta todo bien siempre que te haga feliz, besote  
@LAU33

26/01/2023



Hola @SILVERMOON29 como estas? no conocia este tema , me lo mando una amiga para una gran parte de la sociedad estar sola es como si estuvieras fallada o como si fueras rara....jaja, a eso me referia, a los mandatos sociales obedecidos sin ninguna reflexion ni experiencia previa con uno missmo, es hermoso poder compartir-se con otro , es hermoso!! pero por decision personal y no, para no estar con uno mismo y nuestros ruidejos mentales, o nuestro miedo a la soledad, yo disfruto mucho los encuentros en grupo, los que me conocen me han visto y pueden dar fe, pero tambien disfruto mis silencios, mis apartarme y mis momentos conmigo, y te puedo asegurar que no les escapo para nada, besotes y gracias por tu reflexion.  
@LAU33

27/01/2023



Hola grupo, hoy causalmente me llego esta reflexion de Jung, que me parecio muy para este topico, o al menos yo coincido con ella, se las dejo, besotes y que tengan un hermoso dia.

"Llegué muy pronto a una convicción de que si no se da una respuesta y solución desde lo interno a las relaciones de la vida, su significado es muy pobre. Las circunstancias externas no pueden sustituir a las internas. Por eso mi vida es pobre en acontecimientos externos. De ellos no puedo decir gran cosa, porque lo que dijera me parecería vacío o trivial. Solo puedo comprenderme a través de los sucesos internos.”

Carl Jung
 
@LIANABE

27/01/2023



Lau33.    Es  importante  compartir    Frases   reflexivas,  desde  Cirus  hasta  C.  Jung.   

Pero  No hay  nada  nuevo  bajo  el  Sol.   Porque  la  reflexiòn   es  innata  en  los  Seres Humanos

Los  espacios  para   pensar    siempre  existieron.    Reflexionar  sobre  la  Vida,  la   propìa  existencia....

Hay  Afirmaciones  que  se  asemejan   a  Poses,   teatralizaciones   que   pueden  ser  ùtiles    con  un  destino  popular,    como  quien  intenta  marcar   un   Cambio   en  la  Sociedad,    pero   los  sentimientos  profundos    del   Ser  Humano,    de  amar   y  ser  amado,  la  familia,  los  hijos,    la  Naturaleza,  el  misterio  de la  Vida,  nuestro  lugar  en la  Tierra,  el  Arte,    permanecen   desde   el  Origen.

Cuàl  es la  rebeliòn  de pensamiento  Ahora,   que   no   se  haya   meditado   ya  y  puesto  en pràctica  en la  evoluciòn  del  Ser  Humano......? 

Y  si  nos  enfocamos  en  la Mujer,  cada paso  de nuestras antecesoras  fueron  pilares  reflexivas  y  de  acciòn.   Basta  con   nombrar  tantas  Mujeres  valientes  en la  Historia,   como   algunas  de  nuestras  Emprendedoras  Tìas  y  Madres.....   aL  menos  yo  asì  las  recuerdo...

Obvio,  sin  marketing  en  otras  épocas,   pero   reitero,    tan   fuertes  como  hoy.....

   
@LAU33

27/01/2023



Por su puesto que si Lianabe, todo esta inventado ya, pero los autopermisos si, son nuevos y si, predominan, cada vez mas encontras seres honestos consigo mismo y con otros y eso se llama consciencia, que siempre hubo, obviamentem pero los mandatos sociales o familiares eran tan fuertes que la dormian , pues hoy se ve gratamente que,  las creencias limitantes estan siendo desactivadas por aquellos seres que deciden tranisitar la consciencia y obedecer su gps interno profundo y no, hacer lo  que seria "politicamente correcto", contra sus sentires profundos, y te aclaro, a mi el marketing no me mueve ni ahi,  pero nada empaña el mensaje que trae este tema, me quedo con eso y lo proceso en mi....... gracias por tu reflexion, siempre valida, besotes  
@LIANABE

29/01/2023



   Gracias  Lau33   por   Permitir   este  Intercambio de  Ideas !!! 

 

 

   
@OMARC

30/01/2023



Que buen tema......LA SOLEDAD.........pero cual de ellas.....y cuan preparados estamos para aceptarla.....y tambien podemos preguntarnos estamos solos realmente.....o solo es una circunstancia temporal .......SOLEDAD : circunstancia de estar solo o sin compania......sentimiento de tristeza o melancolia......tal vez un estado de felicidad de estar totalmente libre.........Saludos  
@LAU33

30/01/2023



Hola @OMARC como estas?, buenas preguntas las tuyas, supongo yo que el sentimiento de soledad es una cosa y tiene que ver con la melancolia y la tristeza quizas, y la soledad elegida , es otra cosa que tiene mas que ver con la autonomia y la libertad , Yo hice las dos experiencias, estuve muchos años muy acompañada pero con un sentimiento interno y profundo de soledad, y hoy que estoy sola mi sentimiento es de paz y libertad, por lo tanto creo que la verdad solo la encontraremos dentro nuestro en ese sentimiento que nos transita y que solo nosotros conocemos, besote y gracias por pasar por aca.  
@UBY

31/01/2023



Soledad ,palabra que viene del latín: "cualidad de estar sin nadie mas" ......

Hay una canción de Ana Belén ,DESDE MI LIBERTAD ,donde hay un parrafo que dice: "siempre había sido una mitad " .....refiriendo a lo que Lau decía al principio ,por los mandatos culturales ,de buscar la otra mitad . (recomiendo la canción )

Y creo que ,si de buscar se trata ,hay que buscar un entero , y.,ser nosotros también otro entero ,que se unen en la vida para recorrerla ,para amarse ,para compartir ,para disfrutar ........ sucede 

Me gusta hablar de la soledad ,cuando se trata de una elección de vida ,que sería estar solo...

y no de la soledad que te sorprende por alguna pérdida física de un compañer@ , o una separación ...

Tengo un cuadrito en mi oficina ,que dice :"una de las cosas maravillosas de la vida es compartir"  , por supuesto lo elegí ,porque ,como alguien mencionó anteriormente ,  estuve acompañado y también estuve solo en mi vida .... y considero que las dos formas son legítimas y válidas ,como formas de vivir ,siempre que sean elecciones personales .....(humilde opinión)

respeto todas las formas de vida de las personas ...pero a mi me gustaría  ,tener "la cualidad de estar acompañado" ......

SALUDOS ,buen tema para desarrollar y pensar 

gracias por traerlo

UBY

 

 

 

   
@LAU33

31/01/2023



Hola @UBY buen dia como estas,  que buena frase, "siempre habia sido una mitad" tal cual asi es, muchos de nosotros fuimos o somos mitades, a veces estaria bueno, detenernos un poco, hacer una pausa y  reflexionar , y decidir si queremos seguir asi o cambiar, nunca es tarde para aprender, y sanar agujeritos del alma, nunca es tarde para completarse y luego si, si llegara "la persona" , compartirse y hacer una experiencia mas amorosa y no, desde esa carencia interna que significa sentirse una mitad que llevaria al otro a tus propcias tormentas, en donde no seria bueno para ninguno de los dos, gracias por tu sentir Uby, besote  
@ANSOGUAT

31/01/2023



Buen día como andan? mi humilde reflexión es que  si bien no elijo estar solo ( hablo de una pareja )   no me siento solo para nada, y si por alguna circunstancia vuelvo a estar en pareja será x que el destino así lo dispuso y no para no sentirme "más"  solo, por q como dice Lau 33 estar en pareja no es ninguna garantía que estás acompañad@ y si te llevás bien con tu soledad por q salir a buscar compañía? si llega, como dije,  bienvenida sea y si no bienvenida sea mi soledad 

Ricardo  
@LAU33

31/01/2023



Hola @ANSOGUAT como estas?, ni estar acompañado te asegura sentirte menos solo, ni buscar compañia significa que cuando aparezca te  sientas acompañado, sabia reflexion Ricardo, sabia reflexion, besote  
@LIANABE

01/02/2023



 Quizàs  me  extienda  con  puntos  màs  allà  de  la  Canciòn  que  nos  convoca

1) Releyendo  las opiniones,   creo   que   las   Experiencias   vividas,   cada uno  con  su/s  Pareja/s,  han influído  muchìsimo  en  la  Actual  Elecciòn  entreSoledad  ó   Compartir  con   un Otro  nuestra  Vida.

2) Pero  principalmente,   màs  allà   de   esas  Experiencias,    para  mi lo  es   Nuestra  Personalidad.   Si   hemos   sido  fuertes  emocionalmente   en  el  transcurso   de  esas  Relaciones   y   si  Hoy  permanecemos   confiados  en   nosotros  mismos. 

Si  seguimos  lastimados,   o  entendimos  que  el   ciclo   se  habìa  cumplido  y  no  daba  para  mucho màs....

Porque   No   somos  una  Hoja   en  Blanco,    que   Hoy   elegimos   Vivir / Compartir  en  Pareja:    Sí   o No.    

Porque   tampoco,   en  nuestros  jovenes matrimonios,  fuimos una   Parte  sin  Voz  ni  Voto,   Ni  al  menos  en  mi  caso,   hemos  sufrido  con    Padres   represores.

3) PERO,   Lo que  SI  Creo  es  un   Punto  Fundamental  y  genera  Dificultad,  es  que  No  es   lo mismo,  para   ninguno de  los  dos Sexos,  ( o tercer...)    intentar  una  Pareja  Hoy,    a  esta  Edad,  màs   allá  de  los   65,   que  a  los    30,   40  o  50.   

La  gente  grande,   con  las  marcas  propias  de la  Edad,   no   genera  el  interès  suficiente  para  que   se   concreten  las  Relaciones.

Entonces,  Sí  acepto,   que es  màs  fácil   a  esta  Edad,  como  Consecuencia...Preferir  la  Soledad,    ya  que   una  cosa   es   mi   Idealismo  de  las  Relaciones,   y  otra  muuuuy   diferente   Es  la  REALIDAD  de  nuestra  Edad....

 

 

   
@LAU33

01/02/2023



Hola Lianabe como estas?, respeto tu mirada pero en algunas cuestiones disiento,.....de acuerdo a mi sentir que viene de mis vivencias puedo decirte que las decisiones que tomo hoy en mi vida las tomo porque eso es lo que HOY me hace feliz, estar conmigo me hace feliz pero, si llegara alguien con quien me sintiera comoda y a gusto intentaria otro tipo de experiencia,pero la decidria desde la consciencia y no porque  estoy mayor y tengo menos propuestas porque si asi fuera en vez de adquirir experiencia y evolucionar sentiria que me estoy ponendo de oferta y que lo unico que acumule fueron años, nunca tuve problemas realmente para gestar un compañero y ahora si quisiera, honestamente lo tendria, realmente lo tendria..... pero no es lo que siento, con respecto a la fortaleza, creo que no se trata de ser fuerte, al menos yo creo que se trata de ser sabio, de aprender, cambiar y no repetir ,por lo cual, acepto que cada quien elija funcionar como cree pero yo decido sanar mis cuestiones en soledad y si llegara  "la persona" transitare la experiencia en pareja con toda la sabiduria que pueda y si no sucede lo vivire con la certezaa de saber que soy mi mejor compañia, besote   
@FLAMASC

01/02/2023



Hola

Hace unos días leí un artículo que seguía el lineamiento planteado por  @OMARC en cuanto a diferenciar el ser solitario del estar solo. Puede llegar a darse el caso de alguien que, en medio de una manifestación en el Obelisco, se sienta desamparado, no escuchado por quien tiene que responderle, etc. (pido se tome la metáfora como tal y se excluya todo eventual contenido de otra índole)

Por otra parte, de lo que creo interpretar de la lectura de los comentarios, se omite que puede comprar flores y escribir su nombre en la arena estando sola pero, según mi punto de vista, es mejor acompañada bajo ciertas circunstancias.

Ahora bien ¿cuál es la condición de satisfacción de esa mejor  situación?

Humildemente entiendo que hay 3 posiciones para estar disfrutando de una companía (dejé de lado la soledad que, coincido, hay espacios momentos, etc. en los que se verá que es recomendable)

a) Situación de dependencia: Sigo con metáforas. M Cyrus depende del dinero de su pareja para pagar las flores. Ello limita su auoestima, crecimiento, etc. condicionándola

b) Situación de independenciaM Cyrus compra las flores que le gustaban con su ahorros y la pareja ni siquiera se acercó a opinar acerca del color y/o perfume. Terminará preguntándose para qué estamos supuestamente formando una pareja.

c) Interdependencia Cada integrante de la pareja tiene sus espacios en los que puede desarrollar su soledad (Opps volví al encabezado) desempeñándose como ser independiente que todos los somos, creciendo en las medidas de las necesidades de cada uno para, cuando llega el momento en que la otra parte de la pareja necesita, quiere, etc. (cuando M Cyrus necesita comprar las flores) poder participar opinando si son mejores las rosas o las orquídeas. 

Saludos  
@LIANABE

02/02/2023



Lau,   Suerte  con  tu  Propòsito !!  
@LAU33

02/02/2023



Hola @FLAMASC como estas?, admito que tu texto es muy prolijo y muy ordenado pero......realmente las emociones no son ni prolijas ni ordenadas porque al ser nosotros seres sensoriales fluctuamos todo el tiempo entre lo que queremos y lo que podemos y todo esto materializado desde nuestras creencias,  y eso nos condiciona un poquitin, un poquitin bastante, por lo cual siento, de verdad eh? profundamente que tus 3 opciones muy bien delineadas tienen sus respectivas respuestas que me parece no serian las unicas en un universo de, (como dice el sabio Dr. Deepak Chopra), "infinitas posibilidades", hay tantas Flamasc como seres en la tierra, no somos robots que ante una opcion A) actua de manera A), somos sensoriales, emocionales con historias a veces sanadas, a veces no tanto, pero admito que esa seria una opcion, solo una, en el campo de las infinitas posibilidades a crear en esa situacion, de todos modos, se que este es un tema picante y lo que me llevo de este topico es el respeto con el que cada uno expuso y leyo lo que escribio otro, mas alla de estar de acuerdo o no, ly eso de verdad me encanta, les dejo un beso a todos y me voy a hacer la valija que esta noche me voy a san clemente con algunos de por aca, y si sigo escribiendo.....pues que no llego, gracias a todos por participar, besote  
@FLAMASC

03/02/2023



Gracias por preocuparte por mi estado. Muy bien gracias.

Pido las disculpas del caso si es que alguien ofendí o si mencioné algo que haya molestado.

Creo que, justamente por esas "infinitas posibilidades" que se mencionan, el plantear puntos de vista diferentes (ordenados y/o prolijos o no), no quita a fin de poder ver (desde el inmenso abanico de posibilidades que el ser seres únicos, irrepetibles, etc. nos aporta) perspectivas diferentes. De lo contrario, hubiera prosperado la Inquisición o versiones más modernas de la misma.

En otro orden, si el sentirse "desamparado ..." (tal como he planteado) no implica una emocionalidad, no me queda claro acerca de qué estamos hablando.

Dado que tiene un interesante período por delante mis deseos de disfrute son los mayores. La próxima, si hay alguna ocasión, trataré que mis comentarios o silencios se ajusten a sus pareceres  
@ALICIAONLINE

04/02/2023

¡Qué buen tema! Para mi la soledad tiene sus ventajas: me siento libre para hacer lo que se me da la gana, decido sola, lucho sola. Y ahí vienen las desventajas tengo 77 años estoy harta de luchar sola. En este momento de mi vida mi soledad me duele, me angustia. Hablo de soledad de pareja. Me encantaría encontrar un hombre para compartir las oportunidades que nos dé la vida. Mi familia hermosa y mis amistades entrañables no me alcanzan. Pero no tengo suerte en el amor.  
@LAU33

08/02/2023



Hola @ALICIAONLINE como estas? y si, cada situacion tiene sua dulces y sus amargos, porque la moneda siempre tiene dos caras, ojala Alicia, te llegue "la persona" si es eso lo que sentis que te hace feliz, besote y gracias por compartir tu sentir.  
@ANGELDELCORAZON

08/02/2023



Si bien La Soledad para muchas personas es un hecho por eleccion, el ser humano no esta hecho para transitar la vida solo. Gracias por compartirlo.  
@LAU33

09/02/2023



Hola @ANGELDELCORAZON  como estas? coincido con vos, somos seres sociales , obvio si, pero la socializacion o el vncularse , siento que es para conocerse a uno mismo a travez del vinculo con el otro y cambiar o sanar lo q haga falta, , si yo tengo un hueco en mi alma enorrrrrrme y uso al otro para llenar ese hueco, no me estaria sanando, estaria emparchandome y postergando mi transformacion y asi pasare mi vida de persona en persona creyendo que "tengo mala suerte", o lo que es peor, lastimare a personas porque actuare desde mis carencias o mis cicatrices, por lo tanto, es sano y positivo poder conectar con alguien, desde nuestra propia salud emocional, sino, como digo siempre, terminare arrastrando a quien llegue a mis propias tormentas, y siì, se puede crecer con otro tambiien , por su puesto, pero ambas partes tienen que ser almas muy conscientes y muy amorosas sino probablemente se lastimen,(este s mi sentir que por su uesto no es un decreto) y gracias por compartir .  
@SILVERMOON29

12/02/2023



Es vital para nuestra salud mental y emocional estar en contacto con otros- somos bichos sociales, como dijeron por ahí arriba.  Ahora cuando se trata de "encontrar" pareja, compañer@ de ruta, alma gemela, o es@ otr@ significativ@, sabemos a esta altura (como dicen los mejicanos) que si tiene que ser, ni que te quites y si no, ni que te pongas.  Y me/les pregunto finalmente: si uno no está en pareja, está des-parej@; des-parejad@? En lo personal, no ando de la mano de nadie y hablo conmigo misma un montón (idem M.Cyrus) En esta publicación hay como 8 personas comentando sobre el tema- NO estamos SOLOS!!.  Y si algún día pinta compañía... abracemos la ocasión.  Cariños!.

   
@LAU33

12/02/2023



Hola @SILVERMOON29 como estas?, por su puesto que la socializacion es importante, amo socializar, es hermoso conectar con los demas y que ellos conecten con vos!, pero como vos decis, cuando se trata de encontrar, en mi caso cada vez que encontre fue "sin buscar", deberia ser algo espontaneo, que sencillamente sucede, simple, facil, supongo que es mejor no andar de la mano de nadie antes que apegarte a una mano que te miente o que anda de mano en mano, o que te destrata o.....miles de o, hasta que "esa persona especial" llegue y entonces si, te encante andar de su mano, con la sonrisa colgada.., y no fingida...gracias por responder bella!, besotes.  
@KELLYL311

13/02/2023



Se me ocurre que la soledad es el estado perfecto para lograr la armonía y entonces posibiltar el encuentro con un otro desconocido, misterioso y atractivo.  
@LAU33

13/02/2023



Hola @KELLYL311 como estas?, coincido con tu sentir, gracias por compartirlo, besote  
@BETIANABIB

16/02/2023



.@LIANABE: Totalmente de acuerdo con tu reflexión que copio a continuación," ...Yo me  puedo  comprar   muchas  "flowers", como  dice  la canciòn,     escribir  mi  nombre  en  la  arena,  llevarme  a  bailar,     yo puedo ver  mi  propia  luz   en  la  oscuridad,   pero  Nada  me  harà  feliz  si  permanezco  en  Soledad.    Siempre   serà  necesario,  un  Otro,   familia,  amigos,    un  referente  para  compartir  nuestro  cariño,    como  al  comienzo  de  nuestra  vida....."

De todas manera, estuvo bueno el debate. Señal que el tema es interesante y común a muchos, en una época donde se lee y escucha, por todas partes,  la apología de la soledad.  
@LAU33

16/02/2023



Hola @BETIANABIB como estas? por su puesto que "necesitamos a otro para evolucionar" sino como nos veriamos?, como nos descubririamos? como aprenderiamos.....absolutamente si, lo que no necesitamos si o si, es una pareja que nos complete......eso es algo muy diferente, el emparejamiento es una experiencia, una de tantas, no te olvides que somos como computadoras biologicas que funcionan con creencias que son nuestros programas y no todos tenemos los mismos, ni estamos en el mismo estado de consciencia por lo tanto, todo es valido, cada quien transitara la vida como crea que le hace feliz de acuerdo a sus propias creencias, beote y gracias por compartir.  
@SILVERMOON29

17/02/2023



Hola @Lau33. Prometo intervenir por última vez.  No creo que haya una "apología" de la soledad.  A mi parecer, estamos transitando tiempos donde se da una "naturalización" o "desdramatización" de la soledad (por todas las razones que antes se expusieron). Mientras que la vida con o sin pareja, en todos sus matices, es una elección personal.  Cariños. Buen finde.

   
@LAU33

17/02/2023



Hola @SILVERMOON29 no me molesta que escribas todas las veces que quieras hacer oir tu voz, esta pagina es para conocernos y la seccion nota a mi, al menos me permite conocer un poco a aquellos que escriben y que quizaas no pueda conocer en persona, con respecto a tu escrito yo tampoco creo que dar un sentir sobre la soledad sea hacer apologia, eso es un juicio de valor que sale de la interpretacion de quien lo emite, valido por supuesto pero es una verdad de aquellos que sientan asi, por lo cual es subjetiva, mi sentir es mas parecido al tuyo, pero en tiempos de cambio siempre es bueno oir todas las voces, besote y segui escribiendo si eso es lo que te gusta hacer, yo.... te leo.  
@UBY

17/02/2023



Hola a tod@s ....pocas veces se da ,que en una nota intervengan tantas personas y con tan buenos comentarios .

Enriquecen las diferentes miradas ,las diferentes formas de ver la vida y de transitarla; LA SOLEDAD DUELE ? pregunta que encabeza la nota y que puso nuestro interes en la misma.....porque ? quizás como dijo @ANGELDELCORAZON "el ser humano no esta hecho para transitar la vida solo"....o como dijeron otr@s que participaron , "que siendo una elección de vida esta bien,y por supuesto, es a gusto del consumidor"......

Mi opinión es que en la vida se presentan "ESTADOS" diferentes y cambiantes ,donde uno puede estar solo , o puede estar acompañado  depende de las circunstancia que nos toca vivir ,y como podemos /queremos seguir en esos momentos de cambio.......sería  importante, que cualquiera fuese el ESTADO ,que tuvieramos , lograramos esa felicidad y bienestar que tanto anhelamos .

Una frase que dice: "SI QUIERES IR RAPIDO ,CAMINA SOLO....SI QUIERES LLEGAR LEJOS VE ACOMPAÑADO"...........

caminamos solos o acompañados ?.....en lo personal ,elijo "acompañado" ......con un profundo respeto .a los que quieren estar solos ....

SALUDOS A TOD@S  ,bienvenidas estas notas !   GRACIAS LAU !  
@LAU33

18/02/2023



Hola @UBY como estas? gravias por tus palabras, entiendo que este sector de NOTAS es para conocerse, en nuestros pareceres vamos dejando como una especie de huella y creo que es una manera tambien de compartir, siempre siempre desde el respeto, entendiendo que el otro, es otro, y tendra quizas otro modo de sentir la vida y  me guste o no, debo aceptar y respetar. por lo tanto gracias a vos y a todos los que decidieron y decidan dejar escrito aca su manera de sentir la soleddad, besotes  
@TONY_V8

19/02/2023



Hola, voy a dar mi humilde opinion,  No leo a nadie que escriba en los perfiles o feflexiones que el problema es de caracter. Nadie escribe tengo mal caracter , soy muy celoso, soy paranoico, etc.. Y esta lleno de esa gente. En mi caso me aburre estar solo pero mas me aburre estar con alguien, sera que no me enamoro o vaya uno a saber.. slds  
@LAU33

19/02/2023



Hola @TONY_V8  como estas?, no lees a nadie que escriba sus cuestiones no resueltas, porque este topico no propone eso, habla sobre sentiirse o no, solo, con respecto a de lo que esta lleno el mundo, si es cierto, todos lo vemos, pero eso  seia hacer un juicio de valor sobre la actitud de otro,a  y aca la propuesta era "mirarse uno mismo" con respecto a vivir solo, o a sentise solo, cada quien es responsable de sus decisiones, mirar a otro haciendolo culpable de nuestra soledad, solo nos distrae de nuetro propio proceso de "vernos", gracias por tu opinion y por compartir tu sentir., besote.   
@OMARC

20/02/2023



Chicos como prendio el tema........diste en la tecla LAU.....jajua.....podriamos hacer una salida para este tema......por que iriamos solos a compartir nuestra soledad......PD.   cuantas opiniones e ideas muy diversas.....besos a todos  
@LAU33

21/02/2023



Hola  @OMARC buen dia como estas? y pensar que todo nacio porque una amigaa me mando este tema jaja, jamas pense que tantos se animarian a desnudar su sentir, hay que tener coraje para eso, en un mundo lleno de ocultamientos en donde se nos enseña a hacer mas alla del sentir, que haya personas que se animen a compartirlo para mi es una gran cosa y se los gradezco, un beso y que tengan un hermoso dia!!    
@MARIO

21/02/2023

Crecimos y fuimos "formados" por mandatos y consignas de nuestros padres, maestros y entorno. Abrir la cabeza a pensar de otro modo ha sido un trabajo arduo de introspección, hasta si se quiere una lucha despareja. La sociedad nos incluía o excluía según nuestros pensamientos o actitudes. Y de la misma forma que somos seres sociales...el mandato era formar una pareja, tener hijos, reproducir familia para nuestros descendientes...Y en ese camino fuimos emparchando nuestras reales necesidades, tirando debajo de la alfombra miles de temas sin resolver...Hasta que un día nos hicimos cargo...y la soledad fue la herramienta para eso. Somos aquello por lo que luchamos, aquello que verdaderamente nos hará feliz de conseguir y la paz de lograrlo. No hay recetas, ni un solo pensamiento válido, pero para estar en eje y armonía debemos aprender a mirar hacia adentro y reconocernos. Eso es un trabajo en soledad. Es hermoso estar en pareja, pero no porque no podamos solos, sino para disfrutar un otro que esté en la misma sintonía (o vibración) y compartir la vida. Buen tema LAU, gracias Mario  
@LAU33

21/02/2023



Hola @MARIO como estas, me gusta mucho esta secion de la pagina, porque a veces nos es mas sencillo escribir que decir y aca se gestan encuentros que en presencia muchas veces, no se dan, me he cruzado con un par de integrantes de la pagina , que respondieron este tema controversial e intimo, aqui o alla, pero fueron muy poquitos con los que pude tener este tipo de profundidad en una conversacion personalmente, quizas sean los lugares o los momentos, no lo se.......es por eso que les agradezco a todos haber abierto su corazon y compartido con el resto sus sentimientos, yo los leo a todos y  respondo a todos, es mi manera de darle valor a este resptuoso compartir, gracias por haberte sumado Mario, besote   
@FANOFLORENTINO

21/02/2023



Mi opinion y no por eso la verdad es que hay un poco de todo, uno necesita como dice Mario poder en soledad hacer una intropeccion para poder conocerse (tarea no siempre facil),

Tambien es necesario poder conocer otras personas para poder ver si hay afinidades para compartir o no.

Tambien es bueno experimentar estar en pareja y compartir otras formas de ser.

Todo esto (que es un aprendizaje continuo) sirve para poder crecer.

Saludos Laura  
@LAU33

21/02/2023



Hola @FANOFLORENTINO buenas noches como estas?, coincido plenamente con tu opinion que seria tu verdad ,porque es en o que crees, venimos a aprender y aprender nos permite crecer, ya que todas son experiencias que si las vemos nos llevarian a eso, gracias por compartir con todos tu verdad , besotes..  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda