Cuando tarda en contestar


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANGELDELCORAZON

21/02/2023#N81607

0 Actividad semanal
222 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@SILVERMOON29

22/02/2023



Cuando tarda en contestar mis mensajes imagino que dos patovicas lo interceptaron en la calle para robarle el celular.  Él se negó, se lo quitaron a la fuerza y le dieron su merecido (esto último lo visualizo al detalle).  O tal vez, pueda ser que mientras estaba en el Banco, entraron a robar, lo tomaron de rehén y le quitaron el celu.  Jamás pensaría que me está haciendo "ghosting"- qué va!!.  Abrazo y feliz carnaval.  
@ABBLE

22/02/2023



Habiendo tantas vías de comunicación y posibilidades para comunicarse, las demoras pueden deberse a muchas cosas. Hace años me pasó tener interés en comunicarme con un profesor sobresaliente que vivía en el otro hemisferio. No contestaba los correos. Me ocurrió con al menos dos "eminencias".  Yo estaba interesada en establecer un vínculo por mis estudios. De esto han pasado ya casi 35 años y el término "ghosting" no se usaba. 

Lo que indica mi experiencia es que si no responden con celeridad es que no estás en el primer lugar de sus prioridades. El día tiene 24 horas y se termina sin responder a todos, los últimos quedan para otro día.

Eso significa que hay que establecer conexiones con quienes si te tengan en un primer lugar de sus prioridades. Es doloroso y genera mucho malestar ser ignorado (ya sea porque lo agarró un patovica, está en el triángulo de las bermudas o sufre alguna enfermedad...). 

Tal vez hay que re-plantear el orden de las prioridades y dejar de "esperar". 

   
@GLORY2023

22/02/2023

Cuando tarda en contestar es porque el interés ya no es tal. (Salvo que ocurra alguna de las opciones planteadas por la ocurrente y creativa @SILVERMOON… podría ser jajaj). ¿Lo aconsejable? Dar vuelta la página y no buscar justificaciones que solo sirven para engañarnos y prolongar innecesariamente las muertes anunciadas...Cariños!  
@SILVERMOON29

22/02/2023



Hola @Glory y @Abble.  Coincido con ustedes: de ningún modo poner en primer lugar a alguien que nos tiene ubicadas "a los premios".  Hay que saber leer, más aún eso que no está escrito, ni dicho.  Buena semana para tod@s!!.  
@MONIC20

22/02/2023

Coincido con @Abble y @Glory creo que hay un problema de educación y cortesía con el otro.Aveces ocurre con mujeres también,es como una competencia inútil que no te lleva a ningún destino!Saludos a todos.  
@LIANABE

22/02/2023



Cuánto  tiempo  se  considera  que  es   " prudende"  Esperar ??,    1  hora,  1   dìa,   para  considerar que  TARDA  en  contestar?

Creo que  depende  de  la  costumbre  que   hayan  establecido,  aunque   No  es  solo   " ese  dato"  que  uno  tendrá  en  cuenta  para  verificar  si   nos  està   considerando.

Como  en  algún  momento,   responderá..... luego  habrá  que   ignorarlo    una  cantidad de   tiempo  tal.  que   no le  quepan  dudas   de  nuestro  pensamiento.... 

 

   
@GLORY2023

23/02/2023

No se reduce al tiempo de espera o de demora en responder por parte del otro la definición en un vínculo. Pero es un dato a tener en cuenta. Y bastante elocuente. Los silencios, paradójicamente, muchas veces lo son mucho más que las palabras...  
@ANGELDELCORAZON

23/02/2023



Opiniones diversas, muy bien. Gracias por compartir.