ALGUIEN ESCRIBE ALGO BUENO SOBRE LOS HOMBRES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

22/02/2023#N81611

0 Actividad semanal
540 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
¿Quién es un HOMBRE?
Un hombre es la parte más hermosa de la creación de La
naturaleza.
Él sacrifica sus sueños por solo una sonrisa en la cara de sus
padres.
Él gasta el dinero de su bolsillo en los regalos de la mujer que
ama, sólo para verla sonreír.
Él sacrifica su juventud entera para su esposa e hijos trabajando
hasta tarde sin quejarse.
Él construye el futuro de sus seres queridos tomando préstamos
de los bancos y pagándolos por el resto de su vida.
Él lucha mucho y todavía tiene que aguantar los quejidos o gritos
de su esposa, sus hijos, su jefe y su madre y hasta de su suegra,
aunque su vida sólo termine por ser un compromiso por la
felicidad de los demás.
Si él sale, es descuidado.
Si se queda, es un perezoso.
Si regaña a sus hijos, es un monstruo.
Si no los regaña, es irresponsable.
Si no deja que su esposa trabaje, es inseguro.
Si la deja trabajar, es un mantenido.
Si escucha a mamá, tiene mamitis.
Si escucha a su esposa, es sometido.
Si cae en tentación es un mujeriego; si se resiste, es un maricon.
Respeta a todos los hombres que conozcas en la vida.
...... Nunca sabrás lo que él ha sacrificado por ti.

 

Comentarios

@CECILYA

23/02/2023



Desconozco  autor, pero me atrevería a decir que es de los años 30, " lo único más importante no lo menciona", El  respeto debe ser mutuo tanto para Hombres como para Mujeres en tanto somos seres humanos, debiera ser regla de la humanidad. Ahora  estos preceptos son dignos de un partido político Don Picheto sería el primer afiliado.....ja.ja.  
@SILVERMOON29

23/02/2023



¿En serio?.  Dónde está ese tipo?.  Lo canonizamos directamente ni bien decida suicidarse.  Porque según la descriipt icón de la nota, es el ser más incomprendido, abrumado, endeudado, vilipendiado, y cuestionado de la historia del planeta.  Abrazos!!.  
@MARIO

23/02/2023

... que sentencia!..."ni bien decida suicidarse"... jajaja Lo destrozaron... jajaja Bueno, se lo merecía... Mario  
@CECILYA

26/02/2023



@SILVERMOON No me doy cuenta si estas refiriendo a alguien en particular, pero adhiero a tu estilo, avisame si postulas en algun frente que te voto ando media perdida. ja. ja. saludos  
@CECILYA

26/02/2023



@MARIO Siempre esa postura ni tan tan ni muy muy indispensable siempre..Cariños  
@MARIO

26/02/2023

... jajaja... Cecilia... vodeci??? Cariños  
@SILVERMOON29

26/02/2023



Hola @CECILYA, me refiero al hombre en forma genérica, tal como lo hace la nota.  Pero si hubiera algún "hombre" así, quisiera saber quién es y dónde encontrarlo (si es que no pereció antes, por tantas injusticias sociales).  Sólo que cambiaría algo de lo que propuse antes. En lugar de canonizarlo, se lo podría poner como rareza, en el libro Guinness de records.  Con este ánimo conciliatorio... creo que podría militar en política. Abrazos!!  
@CECILYA

26/02/2023



@SILVERMOON29 Siii ja.ja. te comprendo y acuerdo cariños  
@LAU33

27/02/2023



Hola a todos como estan? creo que las cosas se acuerdan de a dos en una relacion, es cierto que al hombre tambien se le enamora y se le cuida, es un acto de amor que cada quien da al otro, si quiere, o si asi lo siente, creo que a estas alturas ya se deberia entender que no somos fotocopias, ni todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres, lo que para alguien es perfecto, para otro resultaria aburrido, en cuanto a la descripccion del hombre en cuestion lo veo como una enorrrrrrrrrrrme victima del mundo, si es que se siente asi, y....yo.lo mandaria a terapia, en fin, que se anime a ser el mismo y quizas le llegue alguien que lo vea y concuerde con sus maneras, y como decia mi abuela siempre hay un roto para un descosido, besotes  
@CLAUDIO_ALBERTO

28/02/2023



Parece que el análisis y la discusión quedó minimizada a la guerra de sexos... matriarcado contra patriarcado. Parece que el hombre no puede ser víctima, sólo es victimario y culpable. Claro que esta pieza está escrita por alguien con mucha sensibilidad y mucho aprecio por la mujer también (aunque no lo crean, el hombre también suele enamorarse y puede sentir dolor, desengaño y tristezas)  
@GABRIELMAX

28/02/2023



Las notas son opinables pero los posteos no tienen desperdicio.

jajajajaaj. Me encanta 

En epocas de Hiper conectividad estamos cada vez mas solos /as / soles jajajaja 

Por eso entiendo que tantas relaciones no se blanqueen solo aquellas que pasan un tiempo. 

Y el hombre y la mujer estan cada vez mas en guardia. Y prefieren distancia ante la pequeñisima duda.

Pero victimas salvo ante algun tipo de delito no hay. O estupidez.

 

 

   
@LAU33

28/02/2023



No te imaginas @GABRIELMAX  la enorme cantidad de personas que se victimizan y sabeds porque? porque paga, porque la gnte se acerca a apapacharlos, terminan siendo los protagonistas tristes de la historia, esta lleno, llenisimo!!!no sirve para solucionar nada, nadita de nada pero casi te dfiria que cotiza en bolsa, si ,es una estupidez pero abunda, besotesssss  
@SILVERMOON29

28/02/2023



Esta nota es "original", démosle crédito.  Pero mejor que la nota en sí,  es lo que se genera en este espacio.  De la comicidad del principio a la reflexión y las posturas personales- un viaje interesante.  Es verdad que en épocas de auge de las comunicaciones, la oportunidad de conocer gente se ha magnificado.  Y no creo que estemos sol@s, sino que hemos desarrollado filtro, selectividad (un radar más fino) para decidir entrar o salir de una relación. Ah!.. y el señor que describe esta nota, lo googgleé. no existe.  Cariños.  
@MARIO

28/02/2023

...o sea...en principio era el hombre invisible y ahora es el hombre inexistente... jajaja Tremendas reflexiones generó quien sin sustancia ni origen...dijo... Esperemos que un día hable y sea más coherente, por lo menos el que se arrogue la redacción... Mario  
@SILVERMOON29

28/02/2023



El Hombre objeto de la nota. El luchador.  Ese que complace a su mujer con regalos y aguanta sus gritos, Ese Hombre es producto de la mente de un Autor Anónimo.  Me animaría a decir que el autor podría estar relacionado con alguna religión cuando dice:  ....si cae en la tentación o se resiste... /se sacrifica por su familia.... etc.  Y no creo que el muy escurridizo se identifique después de todas las inquietudes que generó en este espacio.  Abrazos.    
@MARIO

28/02/2023

... además "escurridizo"... jajaja Oseapacartelwanted!!! Mario  
@SILVERMOON29

28/02/2023



@MARIO, Sugiero una contribución poética de tu parte sobre "El hombre" (el personaje o el autor anónimo). De esa forma, podrías explayarte más y al mismo tiempo, utilizar los recursos literarios que nos transmite GLORIA en el taller.  Sólo sugerencia.  Carpe diem.  
@MARIO

01/03/2023

...vodeci?...te parece sea el sitio, el tema o la inspiración? Si. Podrías hacerlo vos! O "say no More" (Charly dixit)... jajaja  
@KELLYL311

02/03/2023



Totalmente de acuerdo con el artículo que  publicó Dantex. Y leí el articulo despuées de leer los comentarios que  m resultaron divertidos e interesantes  
@ARQ.BAT

02/03/2023



Hola....saludos a todos, y especialmente a todas...a todas las personas, y mucho mas las que se enorgullecen de serlo.

Por una muy "rara" coincidencia, la forma de sentir del que redactó ese compendio de masculinidad poco comprendida, coincide en mucho con mis sentires y, es mas, hasta diría que sería muy comun en algun, extraño, ámbito en el que un grupo de hombres se dignara, se pudiera, alguna vez bajar del pedestal de sus mandatos, del instinto territorial, de la tarea encomendada desde siempre de proveer y asegurar, y pudiera conversar de sus temores, de sus faltantes, de sus fracasos....que ¡vale!..han existido , ¿o nó?....y se mostrara tal cual es..y tal cual siente.,,,y lo dijera tan claramente.

Pero....haciendo un esfuerzo en entender los comentarios que con forma de contestación, adornan este intento de ser ...¿comprendido?....intento algo melancólico, pleno de generalidades, pero también de particularidades, de individualidades,...ambas repetidas... con esfuerzo, me repito, leyendo esos comentarios entiendo el porqué se nos hace mas difícil cada día intentar lo que muchos en este lugar buscamos.

Me pregunto....¿porque a papá le pasó lo mismo?.....el vivió y sintío de esa manera, siempre, pero nunca lo expresó, nunca lo dijo...simplemente se le notó. 

Será quizas por eso que me alegró mucho acompañarlo, escucharlo, comprobarlo, contenerlo, abrazarlo, hasta el último de sus momentos...al final lo entendí.

Me dan pena  la poca empatía de mandar a todo el mundo a terapia...como sí en cada terapeuta no abundara una serie inmensa de conflictos que se simulan nuy bien en las sesiones, conflictos que aparecen siempre en la vida e historia de sus relaciones.

Respecto al Sr. Miguel Picheto, confieso que, puesto a escucharlo,  me ha resultado de sumo interés.....hasta le pondría una fichita en el paño....el siniestrom paño de la ruleta donde dentro de poco, no habrá ningun ganador. Salvo la banca...esa...la que siempre gana.

Chau                   
@CECILYA

02/03/2023



@ARQ.BAT

02/03/2023

Hola  Copaginero, me resultó interesante leer su intervención, sobre todo porque  se expresa con cuidado y terminología correcta, dejando ver tambien que gusta de comentarios largos, con definiciones variadas. Ahora como habló del Sr Pichetto cuyo nombre imvoqué, repito, mi parecer  El presente escrito cuyo autor se desconoce???  a mi parecer no sirve para nada, no aporta nada a ningun debate que valga la pena, y aclaré que me parecía salido de los años 30 porque hoy atrasa y sugerí al susodicho porque lo creo soñando con un pasado negro de la humanidad que hoy se trata de remosar vaya a saber porqué.Que tenga una buena estadía en este espacio mi nombre es Cecilia.
 
@KELLYL311

02/03/2023



Hola Cecilia!  Para mi el artículo no atrasa sino que expresa algo actual. Pero también debo reconocer que mi opinión es un simple punto de vista y sobre  la opinión vertida respecto de  Pichetto debo decir que me resultó  algo ajeno al artículo. Saludos